Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Por Mark no van a dar mucho mas, o es que tu estarias dispuesto a pagar 6 mio. € por un jugador propenso a las lesiones? NO verdad? Si le sacan 4 mio.€ es ya todo un triunfo ..
    para vender a mark por kilos lo cedo un año a un 1 con opcion de conpra de 10-12 kilosy si le respetan las lesiones lo pagaran seguro y si no lo pagan recuperaremos a un gran futbolista pero nunca "regalarlo" por 4 kilos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

      que mark vale solo 3 millones mas que oscar??


      anda ya ome!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

        Además recuerdo que Mark acabó muy bien la temporada jugando muchos partidos seguidos sin lesionarse, espero que tenga suerte allá donde vaya y que no le persigan las lesiones de nuevo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

          Mark vale 9 millones, como va a valer mosquerra 4 y mark 3.... pa mearse...

          Sino cesión al sporting y algún año lo repescaremos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

            mark con continuidad es un crak y en este final de temporada parece que habia encontrado esa estabilidad.mucha suerte haya donde vayas

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              No se porque...pero este jugador siempre me ha recordado a Fernando...
              +1. A mi tambien siempre me ha recordado a el. Me imagino que porque salieron de Valladolid y tienen caracteristicas parecidas (aunque con sus diferencias). Me parece un jugador que tiene calidad, pero me da un poco de miedo el nivel de compromiso que pueda tener. Yo a Mark por menos de 8-9 millones, no lo vendia.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Por Mark no van a dar mucho mas, o es que tu estarias dispuesto a pagar 6 mio. € por un jugador propenso a las lesiones? NO verdad? Si le sacan 4 mio.€ es ya todo un triunfo ..
                Mas de acuerdo contigo no puedo estar.Yo si fuera un empresario no pagaba mas de 4mill. por Mark,porque como dices es un jugador propenso a las lesiones(20 partidos por temporada,no creo que sean suficientes para pagar una millonada por el),porque como alguien apunto en el post es un jugador que cumple pero no da mucho mas(sus numeros no lo avalan precisamente) y por ultimo porque,gracias a el(aunque no haya sido el solo) ESTAMOS EN SEGUNDA!!!Esto lo pongo en mayusculas porque creo que algunos en el foro,no se dan por enterados,que cuando un jugador nos lleva a segunda,no se revaloriza sino que pierde valor.

                Idem para Oliveira,Sergio Garcia o Emana,nadie va a pagar lo que se pide porque nos llevaron a Segunda,ademas que saben que tenemos que vender para no soportar las altas fichas de nuestros jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                  podrian ceder a los llamados crack por si subimos ya los tenemos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                    me parece poco dinero aunque nos cedan algun jugador. Por lo menos deberian de pagar 5 o 6 millones...

                    Al bajar somos un club que estamos de oferta a ver quien paga menos... que triste

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                      3 Millones + un tio que venga a pasearse?
                      No, gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Ya está vendido Belluschi, y no son tontos tampoco como pa darnos a Papadopoulos. Un poco de cabeza a veces no está mal.
                        ¿tu las usas a diario?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                          no aceptemos jugadores a cambio, nos sobrn jugadores y oscar no es precisamente lo que necesitamos!!!!
                          Espero que se venda por 8 millones como minimo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                            para vender a mark por kilos lo cedo un año a un 1 con opcion de conpra de 10-12 kilosy si le respetan las lesiones lo pagaran seguro y si no lo pagan recuperaremos a un gran futbolista pero nunca "regalarlo" por 4 kilos

                            Si claro opcion de compra de 10 o 12 mio. € ya mismo ... anda y deja el fm 2009 .....

                            Que Mark por 4 o 5 mio.€ no es para nada regalado, que es su precio y mira que he subido un millon de euros mas. Que cuando se desciende de categoria los jugadores pierden su valor al igual que cuando quedas entre los 6 primeros se revaloriza. Que es propenso a las lesiones, repito propenso a lesiones, Mark Cristales ..... Que para que cueste 10-12 mio.€ tiene que hacer una temporada espectacular pero espectacular ....

                            Que en este bendito club no exista la secretaria tecnica no quiere decir que los demas equipos sean igual de pardillos de nosotros. Morparlet solo hay uno.

                            Si por Odonkor estar pidiendo 2 mio.€ y todo el mundo se echa las manos a la cabeza. ....

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
                              Mas de acuerdo contigo no puedo estar.Yo si fuera un empresario no pagaba mas de 4mill. por Mark,porque como dices es un jugador propenso a las lesiones(20 partidos por temporada,no creo que sean suficientes para pagar una millonada por el),porque como alguien apunto en el post es un jugador que cumple pero no da mucho mas(sus numeros no lo avalan precisamente) y por ultimo porque,gracias a el(aunque no haya sido el solo) ESTAMOS EN SEGUNDA!!!Esto lo pongo en mayusculas porque creo que algunos en el foro,no se dan por enterados,que cuando un jugador nos lleva a segunda,no se revaloriza sino que pierde valor.

                              Idem para Oliveira,Sergio Garcia o Emana,nadie va a pagar lo que se pide porque nos llevaron a Segunda,ademas que saben que tenemos que vender para no soportar las altas fichas de nuestros jugadores.

                              Hombre gracias por fin alguien lo entiende. Hay ocasiones que no se quieren entender las cosas. O es que el Betis vale 60 mio.€? Las cositas ......

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Este año Mark Gonzalez no se ha lesionado muscularmente como anteriores, se lesiono de rodilla en una accion, por lo tanto ya no es tan propenso. Ademas es un jugador cuyo rendimiento es bastante alto cuando juega, rara vez juega mal y cumple ademas.
                                Su final de temporada ha sido bastante bueno, dijo incluso que callaria bocas en el campo y lo hizo. La temporada pasada resurgio de su lesion y ayudo muchisimo al equipo.

                                4millones por el es un regalo, yo pediria minimo 7 u 8.
                                A ver, el que es propenso a las lesiones es propenso. Esto no es como un resfriado o un dolor de cabeza hombre. Mira Fernando Redondo era proprenso a las lesiones, muy buen futbolista pero proprenso tanto que tuvo retirarse por esos motivo. Hay mucho buenos jugadores que tienen ese problema y Mark es uno de ellos, de no ser asi no estaria en el betis porque calidad le sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X