Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    A mi me parece poco,y si ellos no lo quieren por algo sera....prefiero los 7 u 8 millones ay a tocateja,que con ese dinero se pueden fichar mejores jugadores y jovenes....pero para eso hay que trabajar bien,en este club ? son tonterias lo que digo...
    Tienes razon paisano . En cuanto a este tal Oscar parece que pinta bien pero 3 millones es poco con 4-5 se veria con otros ojos

Comentario

La oferta de 6 millones por Mark y la cesion de Oscar no beneficia nada al Betis... Ni siquiera viniendo traspasado. Oscar no corre. Lo demostró en Zaragoza donde pasó con mas pena que gloria por su falta de compromiso. Solo destaca su calidad y tecnica con la que puede "liarla" en un momento nada, pero vamos, no es nigun riquelme ni nada parecido...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        No se porque...pero este jugador siempre me ha recordado a Fernando...
        A mi me pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          No se porque...pero este jugador siempre me ha recordado a Fernando...
          Justo pienso lo mismo. Jugador con calidad y gol, pero demasiado frío.

Comentario

La oferta me parece muy baja.... deben subirla si quieren a Mark.

P.D: Vaya cambio vamos a dar.... de Mark Gonzalez a Nacho

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, no creo que sea el momento de venderlo. Esta claro que estamos en segunda pero no creo que estemos tan apurados de presupuesto como para tener que deshacernos de tantos jugadores. Ademas hemos fichado a coste 0, luego cualquier salida como la de Ricardo, Emana o Mehmet sera beneficio puro, tanto en lo que nos paguen como en los sueldos que son muy distintos. Creo que son indispensables para marcar una gran diferencia con los demas equipos de segunda y ascender con facilidad, jugadores como Oliveira, Sergio Garcia, Mark Gonzalez o Nelson. Una vez ascendamos tendriamos jugadores muy validos para pelear por algo en primera, y no habria que remodelar todo el equipo. Por supuesto tras ascender tendriamos todavia la opcion de venderlos, y ademas su cache se vera aumentado porque destacaran mucho en segunda, asi que se les podra sacar mucho mas dinero.

Resumiendo, con el precio al que han puesto la marca propia, los abonos a precios de primera, los fichajes a coste 0, los sueldos mas bajos de los jugadores en general, etc creo que podemos permitirnos mantener a Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia y Nelson. Pero claro, eso seria si fueramos un club serio. En mi opinion se terminaran vendiendo los cuatro mencionados mas cualquiera al que se le pueda sacar algo de dinero, ya que para Lopera lo principal es el dinero del que se pueda apropiar, antes que el bien del equipo.

Comentario

Desde Grecia dicen que lo de Oscar Gonzalez nada de nada, que han llegado a 4 kilos y punto, que se van a parar ahí.

Pues si se van a parar ahí que le digan adios con la manita a Mark.

Comentario

Si no va a ser por 4 sera por 5 o 6 pero mark se ira este año si o si con emana, porque las fichas que hay en el betis en estos momentos son insoportables para segunda, algunos se tienen que ir y estos dos son los que mas papeletas tienen porque son los que tienen fichas muy alta, se corre el riesgo de como esperen a ultima hora lo van a tener que vender por menos de lo que estan dando ahora porque los equipos saben que los tienen que soltar.

Comentario

Pues parece que el Olympiakos no podra competir con su gran rival el Panathinaikos este año,mientras uno ficha a Cisse,Sebastián Leto,Konstantinos,Katsouranis,etc otro no es capaz de cumplir su objetivo de fichar a Mark Gonzalez pero en fin,que tampoco me gusta demasiado esa oferta que han echo.

Comentario

huola!!!

Encontre este tema a apartir de google y x tanto este es mi primer mensaje.

Haber, creo q nadie de aqui conoce tan bien como yo a Oscar; es un enorme jugador, en Valladolid tuvo muchisima estabilidad y fue uno de los jugadores mas destacables de aquellas campañas.
                      Luego en Zaragoza, no se ha sentido agusto nunca, ni fuera ni dentro del terreno de jeugo, y n ose peude pretender milagros de una persoan a la q no se la da confianza.
                      Este ultimo año x Grecia se lo gustito, verdad es q no hqa jugado demasiado, xo l oq tengo claro es q lso griegos lo quieren alli , auqn el no acabe de adaptarse...

Sinceramente ami m gustaria q volviera al futbol español, y puede seres muy beneficioso, xo es un pokito orgulloso y dudo q kiera ir a segunda, auqn jamas digas jamas.

Comentario

Como ya se ha comentado, un clon de Fernando...Sin velocidad, sin regate, un bulto sospechoso por el campo...Pasando...7 kilitos por Mark y lacito pa Grecia. Esas lesiones lo lastran demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por beapucelana Ver Mensaje
                          huola!!!

Encontre este tema a apartir de google y x tanto este es mi primer mensaje.

Haber, creo q nadie de aqui conoce tan bien como yo a Oscar; es un enorme jugador, en Valladolid tuvo muchisima estabilidad y fue uno de los jugadores mas destacables de aquellas campañas.
                          Luego en Zaragoza, no se ha sentido agusto nunca, ni fuera ni dentro del terreno de jeugo, y n ose peude pretender milagros de una persoan a la q no se la da confianza.
                          Este ultimo año x Grecia se lo gustito, verdad es q no hqa jugado demasiado, xo l oq tengo claro es q lso griegos lo quieren alli , auqn el no acabe de adaptarse...

Sinceramente ami m gustaria q volviera al futbol español, y puede seres muy beneficioso, xo es un pokito orgulloso y dudo q kiera ir a segunda, auqn jamas digas jamas.
                          Por favor, escribe corréctamente... estamos en un foro y no se cobra por letra

Pásate por las normas:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

¿este es el que estuvo en el valladolid??

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Razones para pensar que es una operacion mas que aceptable:

Mark costo 3.5 y no los 7.5 que nos queria hacer creer Lopera.

Jugador que no disputa mas de 20 jornadas por temporada(lesiones continuas).

Estamos en segunda y los jugadores evidentemente pierden cache.

El chileno es un buen jugador pero no es un crack.

3 millones si me parecen poco pero por 5 o 6 y Oscar,creo seria un chollo.
                              Depende, si el grado de implicación de Oscar no es el adecuado, seria prefrible perder lo cinco millones y quedarse con M. Gozalez, que a pesar de los problemas físicos que ha tenido creo que en segunda sería con Oliveira y Sergio García, determinante para volver a primera por vía supersónica.

A los que no veo el año que viene en segunda, además de Monzón, que ya no nos pertenece, son a Emaná, Aurelio, y a Edu que seguramente ha tirado de la cuerda más de lo deseable, a pesar del reconocimento que le debemos todos los béticos.

Saludos.

Comentario

Me autoquoto de otro post de hace unos días, soy el forero de Zaragoza al que se hace referencia en la primera página:

Originalmente publicado por Pichón de Roces Ver Mensaje
                                Hola a todos.

Es mi primer mensaje, desde hace varias semanas sigo este foro. Soy zaragocista y me da mucha pena vuestro descenso, lo veo muy similar al nuestro del año pasado. Tengo especial interés en ver que sucede con Sergar (ya ha dicho su papi que se quiere pirar como hizo aqui) y con Oli (se quería quedar pero luego volvió tarde en verano, salió en invierno, etc...)

Al tema, que no es otro que Oscar.

Llevo 14 años acudiendo a La Romareda y es el jugador más desesperante que he visto. Le falta sangre y falla goles increibles. Es un minga fria, le pinchas y no le sale sangre, no está comprometido. Nunca llegó a ser fijo para ninguno de los entrenadores, ni Muñoz, ni VF ni los del año pasado. Vivió exclusivamente del gol que metió en semifinales de copa contra el Barça en el Camp Nou desde el pico del area.

Imborrable también el fallo el año pasado, en el descuento, con 2-2 contra el Madrid, sólo contra Dudek, cuando Guti y otros jugadores del Madrid, se descojonaban de la risa (jugaron al 10% para ver si les ganabamos y nos salvabamos, como este año en Pamplona y ni con esas)

Bueno, que de verdad, que no es el tipo de jugador que os hace falta, ni en primera, ni mucho menos en segunda.

PD. Pignol que sale en otro post, ni de coña tampoco, podría ser verdulero, fontanero, ciclista, cualquier cosa menos futbolista, con todo el respeto para el mozo. Porque, viendo esta temporada pasada, ¿qué es más probable?, ¿que los 21 extremos derecha rivales de segunda sean unos cracks o que tu lateral izquierdo sea un paquete? Mucha casualidad sería...
                                Podría añadir sobre lo dicho por la forera pucelana, que efectivamente, calidad tiene de sobra y que también es cierto que en La Romareda era el blanco de todas las críticas de la afición, se le silbaba prácticamente antes de salir al campo. Aún así, yo todavía confiaba que pudiera llegar a explotar como su amigo Cani o por lo menos ser más regular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X