Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Vender a Mark por 4 millones es un regalo y por menos de 6 un sacrilegio.
    Razones para pensar que es una operacion mas que aceptable:

Mark costo 3.5 y no los 7.5 que nos queria hacer creer Lopera.

Jugador que no disputa mas de 20 jornadas por temporada(lesiones continuas).

Estamos en segunda y los jugadores evidentemente pierden cache.

El chileno es un buen jugador pero no es un crack.

3 millones si me parecen poco pero por 5 o 6 y Oscar,creo seria un chollo.

Comentario

Vender a Mark por 4 millones es un regalo y por menos de 6 un sacrilegio.

Nadie va a pagar por Mark lo que piden.

Aunque claro, en esta vida todo es posible. No pagamos nosotros 6 mio.€ por Odonkor

Pd: Que listo fue Rafa Benitez ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/09, 15:57:37.

Comentario

Hombre, Oscar tiene solo 26 años, y ya tiene problemas para jugar, Ivan de la Peña 33, y siempre termina jugando, además el Espanyol le debe mucho.
        En su primera etapa en Barcelona no era titular.

En Marsella tampoco triunfo.

En italia,mas de lo mismo.

Segunda etapa en barcelona tampoco jugaba.

El Españyol es el unico equipo que ha confiado en el,pero fijate en su pasado.

Hablando de el calvete,de este se dice tambien que su actitud es algo pasota,que no defiende..etc..en fin,jugadores asi quiero yo para mi equipo.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/07/09, 16:03:04.

Comentario

Aqui en Zaragoza nunca acabó de convencer y siempre fué la eterna promesa. Su poca sangre hizo que se llevara bastantes pitadas y que muchos nos alegraramos de su marcha.

Comentario

Ya lo ha comentado un forero, este tío es clavaito a Fernando, mucha calidad (pero mucha), poca velocidad y horchata en vez de sangre....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Nadie va a pagar por Mark lo que piden.

Aunque claro, en esta vida todo es posible. No pagamos nosotros 6 mio.€ por Odonkor

Pd: Que listo fue Rafa Benitez ...
              En casa ramona les han pagado 4 kilos por Mosquera, que Mark valga casi lo mismo que ese tipo es para pensar..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                En casa ramona les han pagado 4 kilos por Mosquera, que Mark valga casi lo mismo que ese tipo es para pensar..
                De verdad te lo digo, no me creo que por ese jugador paguen esa cantidad. Caralenteja lo mismo a cogido el relevo de donmanueruidelopera y le gusta inflar las cifras. Ya sabes que se pega todo menos la hermosura .....

Y en cuanto a lo de Mark, si alguien esta dispuesto a soltar la pasta perfecto pero creo que va a ser muy dificil encontrar equipo/s que esten dispuesto a pagar ese dineral por un jugador muy propenso a las lesiones.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/09, 16:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Yo no lo firmo. El dinero me parece insuficiente y Oscar no es para nada un buen refuerzo. Este año apenas ha jugado, se le tacha de falta de compromiso e implicación (sin ir más lejos, un forero de Zaragoza que lo recuerda de su etapa en el club maño).

Si quieren ofrecer a algún jugador, que ofrezcan a Belluschi o Papadopoulos, y como esos no van a venir, que ofrezcan dinero
                  Ya está vendido Belluschi, y no son tontos tampoco como pa darnos a Papadopoulos. Un poco de cabeza a veces no está mal.

Comentario

Es muy poco dinero, y el Oscar ese no me agrada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Por Mark no van a dar mucho mas, o es que tu estarias dispuesto a pagar 6 mio. € por un jugador propenso a las lesiones? NO verdad? Si le sacan 4 mio.€ es ya todo un triunfo ..
                      Este año Mark Gonzalez no se ha lesionado muscularmente como anteriores, se lesiono de rodilla en una accion, por lo tanto ya no es tan propenso. Ademas es un jugador cuyo rendimiento es bastante alto cuando juega, rara vez juega mal y cumple ademas.
                      Su final de temporada ha sido bastante bueno, dijo incluso que callaria bocas en el campo y lo hizo. La temporada pasada resurgio de su lesion y ayudo muchisimo al equipo.

4millones por el es un regalo, yo pediria minimo 7 u 8.

Comentario

pues en Zaragoza ablan bastante mal de Oscar.

Comentario

Donde esté Eva González que se quiten Óscar y Mark.

Comentario

Oscar la verdad es que es todo un "perro", más Arzu no por favor....

Por eso en Zaragoza era suplente, a pesar de estar entre los mejores en cuanto a tecnica se refiere.

3 kilos? estamos locos?.... y hace un año decian que el Benfica podría llegar a 11..... seamos serios.

Por 8 kilos y punto. Ademas ellos son los que tienen la presión encima, tras el fichaje de Cisse por el Panathinaikos.

Yo a Oscar lo comparo con Yeste, me parece que tiene una calidad bastante buena pero menos sangre que una pata de jamón.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ya está vendido Belluschi, y no son tontos tampoco como pa darnos a Papadopoulos. Un poco de cabeza a veces no está mal.
                            Ni de comprensión lectora, porque creo que la parte de la frase que termina con ......"y como esos no van a venir, que ofrezcan dinero"..... no la has terminao tu de pillar muy bien
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/07/09, 17:44:53.

Comentario

Me parece que los griegos quieren apostar por M. Glez. ya que se les ha ido Belluschi, la oferta de tres millones ya ha subido a 6 millones según los portales de internet y se aproxima a los 8 que pide el Betis, y según apunta muchodeporte.com, Oscar podría entrar en la operacion como cedido.
                              Creo que M. Glez, a pesar de las lesiones, me parece uno de los pocos jugadores que marcaba diferencias en el Betis, pero en este Betis de 2ª no tiene sitio y ademas es de los poquitos por los que podemos sacar algo de dinero, por eso, yo apuraría algo de tiempo para intentar venderlo por cerca de esos 8 millones, me parece una buena cantidad.
                              Por Oscar, no me atrevo a opinar, lo que recuerdo de él, es lo que se ha dicho por aquí, que es un jugador de mediocampo con mucha llegada, muy parecido a Fernando. Ahora bien, sí se aproxima al Fernando de los dos primeros años, nos vendría muy bien, si se parece al de los tres últimos años que se quede en Atenas.

Comentario

Mark vale mucho mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X