Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

    Eso si que es irrisorio... yo les ofrecia 10.000 euros por su mejor jugador para que supieran lo que han ofertado lo irrisorio que es

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Yo no lo firmo. El dinero me parece insuficiente y Oscar no es para nada un buen refuerzo. Este año apenas ha jugado, se le tacha de falta de compromiso e implicación (sin ir más lejos, un forero de Zaragoza que lo recuerda de su etapa en el club maño).

      Si quieren ofrecer a algún jugador, que ofrezcan a Belluschi o Papadopoulos, y como esos no van a venir, que ofrezcan dinero
      Belluschi creo ha sido traspasado al Oporto.

      ¿Un forero?bueno acaban de decir en radio,que la prensa de Zaragoza,habla muy bien de Oscar.

      Yo personalmente lo llevo siguiendo desde que militaba en el Valladolid,y siempre me parecio un jugador infravalorado..tiene calidad,regate,disparo y gol...me atreveria a decir que incluso este jugador con continuidad seria un gran refuuerzo para un equipo de uefa,imaginate para el Betis.

      Desconozco su compartamiento fuera del terreno de juego, pero como jugador,me parece un futbolista muy interesante.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Yo no lo firmo. El dinero me parece insuficiente y Oscar no es para nada un buen refuerzo. Este año apenas ha jugado, se le tacha de falta de compromiso e implicación (sin ir más lejos, un forero de Zaragoza que lo recuerda de su etapa en el club maño).

        Si quieren ofrecer a algún jugador, que ofrezcan a Belluschi o Papadopoulos, y como esos no van a venir, que ofrezcan dinero

        De acuerdo contigo, además es un futbolista que me recuerda a Fernando , no se sabe muy bien de que juega.

        Dinero, dinero y cesión de algunos de los centrales que tienen, que son buenos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

          Este tio cobra 1 kilo en Grecia, no creo que sea viable, aparte de que tampoco querrá jugar en 2ª.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

            No lo conozco, pero me parece poco 3 millones

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

              Yo espero que no venga, cobra una pasta para el rendimiento que da, viene de vuelta, sino que se lo pregunten a los aficionados del Olimpiakos el rendimiento que ha dado. He visto en muchas ocasiones este año al Olimpiakos, la mayoría de veces Oscar no jugaba o salía de suplente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                De acuerdo contigo, además es un futbolista que me recuerda a Fernando , no se sabe muy bien de que juega.

                Dinero, dinero y cesión de algunos de los centrales que tienen, que son buenos.
                No tuvo continuidad en zaragoza pero siempre que salia desde banquillo,rendia bastante bien.

                No se parecen en nada Fernando y Oscar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Belluschi creo ha sido traspasado al Oporto.

                  ¿Un forero?bueno acaban de decir en radio,que la prensa de Zaragoza,habla muy bien de Oscar.

                  Yo personalmente lo llevo siguiendo desde que militaba en el Valladolid,y siempre me parecio un jugador infravalorado..tiene calidad,regate,disparo y gol...me atreveria a decir que incluso este jugador con continuidad seria un gran refuuerzo para un equipo de uefa,imaginate para el Betis.

                  Desconozco su compartamiento fuera del terreno de juego, pero como jugador,me parece un futbolista muy interesante.

                  No me refería a su comportamiento fuera, me refiero a su actitud en el campo. En mi opinión, peca de falta de ganas, no le echa casta al juego y muchas veces le pasa factura. No dudo que tenga calidad, pero no sabe sacarle provecho.

                  El mensaje del compañero está en este post, es de hace 3 dias

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...za#post1563317

                  Por cierto tienes razón en lo de Belluschi, es jugador del Oporto, no tenía ni idea

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                    Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                    eso es muy poco dinero para un gran jugador como es mark gonzalez,que aunque no ha tenido suerte con las lesiones,es el mejor jugador de largo del betis,asi que sigan subiendo la oferta
                    Por Mark no van a dar mucho mas, o es que tu estarias dispuesto a pagar 6 mio. € por un jugador propenso a las lesiones? NO verdad? Si le sacan 4 mio.€ es ya todo un triunfo ..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Yo espero que no venga, cobra una pasta para el rendimiento que da, viene de vuelta, sino que se lo pregunten a los aficionados del Olimpiakos el rendimiento que ha dado. He visto en muchas ocasiones este año al Olimpiakos, la mayoría de veces Oscar no jugaba o salía de suplente.
                      Un jugador que no juega es un poco complicado valorar si hace o no una buena temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Un jugador que no juega es un poco complicado valorar si hace o no una buena temporada.
                        Pero si lleva varias temporadas sin jugar regularmente, algo raro habrá.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                          A mi no me gusta nada Óscar. Buen llegador, con olfato de gol... y poco más. Actitud poquita.

                          Espero que no venga.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Por Mark no van a dar mucho mas, o es que tu estarias dispuesto a pagar 6 mio. € por un jugador propenso a las lesiones? NO verdad? Si le sacan 4 mio.€ es ya todo un triunfo ..
                            Vender a Mark por 4 millones es un regalo y por menos de 6 un sacrilegio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Pero si lleva varias temporadas sin jugar regularmente, algo raro habrá.
                              Exacto,que se lo pregunten a Ivan de la Peña.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Oscar Gonzalez + 3 millones por Mark Gonzalez

                                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Exacto,que se lo pregunten a Ivan de la Peña.
                                Hombre, Oscar tiene solo 26 años, y ya tiene problemas para jugar, Ivan de la Peña 33, y siempre termina jugando, además el Espanyol le debe mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X