Que os parece este jugador,juega actualmente en el olimpiacos,para mi hizo muy buenas campañas con el zaragoza,jugador de mucha calidad,y gol,podria entrar en la negociacion de mark,a mi me parece un tio muy aprovechable.Ha jugado solo 12 partidos y ha marcado 2 goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Óscar Javier González Marcos "oscar"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Óscar Javier González Marcos "oscar"
no se, no lo conozco mucho, pero bueno si habals asi de el sería aprovechable, lo que pasa es que antes de seguir comprando, hay que quitar a muchos jugadores del medio, que haber si vamos a ser 50 en la plantilla, jajjaja creo que sería buen fichaje, tambien para el lateral izquierdo por monzón a pranjic.
-
Originalmente publicado por betico15 Ver Mensajeno se, no lo conozco mucho, pero bueno si habals asi de el sería aprovechable, lo que pasa es que antes de seguir comprando, hay que quitar a muchos jugadores del medio, que haber si vamos a ser 50 en la plantilla, jajjaja creo que sería buen fichaje, tambien para el lateral izquierdo por monzón a pranjic.
estamos en 2ª division
Comentario
-
Originalmente publicado por betico15 Ver Mensajeno se, no lo conozco mucho, pero bueno si habals asi de el sería aprovechable, lo que pasa es que antes de seguir comprando, hay que quitar a muchos jugadores del medio, que haber si vamos a ser 50 en la plantilla, jajjaja creo que sería buen fichaje, tambien para el lateral izquierdo por monzón a pranjic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Del Piero Ver MensajeAdemas de que estamos en 2º, Pranjic firmo por el Bayern no hace mucho.
Es que sé que en su día lo tasaban en ocho, así que me he quedado con la duda.Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/07/09, 19:21:04.
Comentario
-
Calidad si tiene y mucha, para segunda y para primera. Cuando salió del Valladolid prometía mucho, pero en Zaragoza se quedó bastante estancado, y en Grecia no lo he seguido continuamente pero las veces que he visto al Olimpiacos no ha tenido protagonismo.
Mediapunta de gran técnica, movilidad y polivalencia. Mucha calidad y facilidad goleadora (sobre todo en sus comienzos). La duda que me deja es que lleva varias temporadas sin rendir a su mejor nivel, cosa que hizo solo en Valladolid y su primera temporada en Zaragoza.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/07/09, 19:50:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje¿Y cuanto le ha costado al Bayern? Gracias.
Es que sé que en su día lo tasaban en ocho, así que me he quedado con la duda.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCalidad si tiene y mucha, para segunda y para primera. Cuando salió del Valladolid prometía mucho, pero en Zaragoza se quedó bastante estancado, y en Grecia no lo he seguido continuamente pero las veces que he visto al Olimpiacos no ha tenido protagonismo.
Mediapunta de gran técnica, movilidad y polivalencia. Mucha calidad y facilidad goleadora (sobre todo en sus comienzos). La duda que me deja es que lleva varias temporadas sin rendir a su mejor nivel, cosa que hizo solo en Valladolid y su primera temporada en Zaragoza.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje¿Y cuanto le ha costado al Bayern? Gracias.
Es que sé que en su día lo tasaban en ocho, así que me he quedado con la duda.
http://www.marca.com/2009/06/22/futb...245686420.htmlEditado por última vez por Del Piero; https://www.betisweb.com/foro/member/11438-del-piero en 06/07/09, 21:16:10.
Comentario
-
Hola a todos.
Es mi primer mensaje, desde hace varias semanas sigo este foro. Soy zaragocista y me da mucha pena vuestro descenso, lo veo muy similar al nuestro del año pasado. Tengo especial interés en ver que sucede con Sergar (ya ha dicho su papi que se quiere pirar como hizo aqui) y con Oli (se quería quedar pero luego volvió tarde en verano, salió en invierno, etc...)
Al tema, que no es otro que Oscar.
Llevo 14 años acudiendo a La Romareda y es el jugador más desesperante que he visto. Le falta sangre y falla goles increibles. Es un minga fria, le pinchas y no le sale sangre, no está comprometido. Nunca llegó a ser fijo para ninguno de los entrenadores, ni Muñoz, ni VF ni los del año pasado. Vivió exclusivamente del gol que metió en semifinales de copa contra el Barça en el Camp Nou desde el pico del area.
Imborrable también el fallo el año pasado, en el descuento, con 2-2 contra el Madrid, sólo contra Dudek, cuando Guti y otros jugadores del Madrid, se descojonaban de la risa (jugaron al 10% para ver si les ganabamos y nos salvabamos, como este año en Pamplona y ni con esas)
Bueno, que de verdad, que no es el tipo de jugador que os hace falta, ni en primera, ni mucho menos en segunda.
PD. Pignol que sale en otro post, ni de coña tampoco, podría ser verdulero, fontanero, ciclista, cualquier cosa menos futbolista, con todo el respeto para el mozo. Porque, viendo esta temporada pasada, ¿qué es más probable?, ¿que los 21 extremos derecha rivales de segunda sean unos cracks o que tu lateral izquierdo sea un paquete? Mucha casualidad sería...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario