La portada de hoy de Estadio Deportivo esta dedicada a este delantero sudafricano que segun este periodico ha sido ofrecido al Betis. ¿Que os parece este futbolista?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bernard Parker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Bernard Parker
Originalmente publicado por McAlvA mí me parece un delantero muy muy normalito. Luchador, que intenta aprovechar sus pocos recursos y nada más.
Pd:McAlv que te parece el lat.derecho de Sudáfrica (Gaxa).Es joven y aún sigue en su país,por lo que saldría relativamente barato.Yo lo veo un estilo a Nelson,además centra bien y se le ve con técnica.¿Qué te parece este jugador?
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensajesi se van a traer un jugador que solo han visto jugar 2 partidos en su vida... que al menos se traigan a Charlie Davis que dio mejor impresion contra rivales de mas entidad
Comentario
-
Parker me parece un delantero del montón. En la Confederaciones aprovechó un par de ocasiones y llamó más la atención por eso que por otra cosa. Peleón y poco más.
A mi el que me sorprendió gratamente fue Khune, el portero de Sudáfrica. Además es muy joven y sigue en su país, con lo que es un fichaje relativamente barato.
Seguro que ya se han fijado algunos equipos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvGaxa, pues lo comenté en otro post, no recuerdo cual. No es difícil destacar en la selección de Sudáfrica. No es malo, pero nose..., quizás de lo mejor junto a Teko Modise o Steven Pienaar.
A este lo quiere la Fiorentina.
Comentario
-
El que más me gustó de Surafrica fue Gaxa. Aun asi, como se dice. Parker me parece un delantero normalito. Pero viendo lo que ha estado en el Betis en el ultimo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_22 Ver MensajePues yo veo mejor a Masilela que a Gaxa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario