Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernard Parker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bernard Parker

La portada de hoy de Estadio Deportivo esta dedicada a este delantero sudafricano que segun este periodico ha sido ofrecido al Betis. ¿Que os parece este futbolista?

Respuesta: Bernard Parker

Originalmente publicado por McAlv
    A mí me parece un delantero muy muy normalito. Luchador, que intenta aprovechar sus pocos recursos y nada más.
    Coincido contigo compañero.Sudáfrica está de moda y jugadores normalitos de allí se vuelven atractivos.

Pd:McAlv que te parece el lat.derecho de Sudáfrica (Gaxa).Es joven y aún sigue en su país,por lo que saldría relativamente barato.Yo lo veo un estilo a Nelson,además centra bien y se le ve con técnica.¿Qué te parece este jugador?

Comentario

si se van a traer un jugador que solo han visto jugar 2 partidos en su vida... que al menos se traigan a Charlie Davis que dio mejor impresion contra rivales de mas entidad

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        si se van a traer un jugador que solo han visto jugar 2 partidos en su vida... que al menos se traigan a Charlie Davis que dio mejor impresion contra rivales de mas entidad
        pues tampoco te extrañe mucho... a odonkor le bastaron dos ratitos, un puñao de carreras y un centro en condiciones en el mundial para fichar por el betis.

Comentario

A mi me parece que lo a dicho ED así que...

Comentario

Parker me parece un delantero del montón. En la Confederaciones aprovechó un par de ocasiones y llamó más la atención por eso que por otra cosa. Peleón y poco más.

A mi el que me sorprendió gratamente fue Khune, el portero de Sudáfrica. Además es muy joven y sigue en su país, con lo que es un fichaje relativamente barato.
            Seguro que ya se han fijado algunos equipos europeos.

Comentario

de sudafrica el que me gusta es Steve pienaar.

Comentario

El defensa blanco de sudafrica para jugar en segunda yo creo que valdría, con su altura podría intimidar y tampoco lo vi muy malo.

Comentario

Destacar de él la actuación de la Confederaciones es un poco absurdo, sobre todo por el partido de Nueva Zelanda, que sí, jugó bien, pero dificil no hacerlo estando en las condiciones que estaba.

No lo ficho ni loco

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Gaxa, pues lo comenté en otro post, no recuerdo cual. No es difícil destacar en la selección de Sudáfrica. No es malo, pero nose..., quizás de lo mejor junto a Teko Modise o Steven Pienaar.

A este lo quiere la Fiorentina.
                    Pues yo veo mejor a Masilela que a Gaxa.

Comentario

¿Ese periódico se vende?

Comentario

El que más me gustó de Surafrica fue Gaxa. Aun asi, como se dice. Parker me parece un delantero normalito. Pero viendo lo que ha estado en el Betis en el ultimo tiempo.

Comentario

a mi el que mas me gustó de esa seleccion fue Masilela... no se que opinareis...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                            Pues yo veo mejor a Masilela que a Gaxa.
                            coincido contigo

Comentario

me encanto pienaar,el unico con calidad,pero no es ningun descubrimiento al alcance del betis,ni aun estando en primera,creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X