Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ersen Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ersen Martin

El otro dia me entere de que quedaba libre este jugador. Asi pensandolo un poco.. yo creo que no nos vendria mal, no? Hace tiempo que no tenemos un jugador asi tal alto que y que vaya bien por pies, mide 1,96. Al fin y al cabo para segunda este jugador puede valer bastante y en primera ha marcado algunos goles curiosos. Tiene 30 anos, eso si, pero puede ayudar bastante en esta temporada. Que pensais?

Respuesta: Ersen Martin

Uf... a mi ese tío no me gusta nada nada... le veo incluso peor que Pavone...

Comentario

Yo creo que este fichaje no merece la pena pa eso me quedo con Dani..

Comentario

Sera la calor jejeje

Comentario

Necesitamos un jugador de ese perfil,seguro que habra mejores opciones pero nos hace falta un delantero al que poder colgar balones en momentos determinados.

Comentario

Para mi es un paquete.

Comentario

Te contestaré que siendo de Huelva me entero de más cosas:

a) Acomodado. No dio un palo al agua en dos temporadas, y en esta última sólo corrió en el último partido, cosa que sus compañeros le recriminaron por haber estado toda la temporada rascándose le entrepierna.

b) Le gusta más la marcha nocturna que a nuestros canteranos la Antique. De sus salidas por Huelva y escapadas a Sevilla cuando el Recre se jugaba el descenso es de todos bien sabidas.

c) Técnicamente no es un tipo ni Lediakhov ni Zigic. Es alto pero nada hábil, ni siquiera veo su fuerte en el remate de cabeza, ni luchando de espalda a la portería. Vamos, una patata (al menos conforme al rendimiento tenido en nuestra Liga, ojo).

Aunque por tamaño me recuerda a su compatriota Hakam Sukur, más quisiera ése parecerse en el blanco del ojo a este último como profesional o como jugador.

Sería un paquetazo y peor que eso, sería una bomba de relojería dentro y fuera del vestuario. Personalmente, compi, yo desaconsejaría su fichaje, cesión o incluso el que viniera regalado aquí.

Comentario

a) Acomodado. No dio un palo al agua en dos temporadas, y en esta última sólo corrió en el último partido, cosa que sus compañeros le recriminaron por haber estado toda la temporada rascándose le entrepierna.
                Curioso cuanto menos,que le tirara más la prima por ganar,que a sus compañeros más profesionales que preferían amañar(de esos profesionales,se salvaban gente como sisi o morris)

Comentario

Soberano paquete.

Comentario

Con lo que le costó al Recre traerlo porque no lo querían soltar en Turquía para que luego el tio diera ese rendimiento, "futbol es futbol "como diría Boskov jeje

Comentario

Y os puedo asegurar que ha sido ofrecido al Betis y que Doña Manuela le ha llegado a ofrecer un contrato :S

Menos mal que este a decidido irse a Turquia al Sivasspor

Comentario

paquetazo de los gordos

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Curioso cuanto menos,que le tirara más la prima por ganar,que a sus compañeros más profesionales que preferían amañar(de esos profesionales,se salvaban gente como sisi o morris)
                          Serbet, aunque salieron diciendo que no habían recibido prima los jugadores del Recre, la falta de profesionalismo que nos hizo hundirnos fue la de nuestros jugadores, y no las del Decano. Y si no, que la Manuela hubiera dado petisús a éstos, porque aún me estoy acordando de partidos como el que jugamos contra el "filial" del Athlétic, o la hermanita de la caridad del Almería... Por no hablar de otros muchos más que íbamos ganando y al final nos empataron o perdimos.

Si de profesionales tuviéramos que hablar, me acordaría de cierto partido que hicieron los nuestros contra el Sporting jugando un partido de destierro en Los Cármenes y los béticos tan contentos y aplaudiendo en el mismo Estadio y fuera de él (sí, muchos que luego van diciendo que quieren que su Betis gane todos los partidos) porque nos estaban enchufando unos pocos de goles mientras los jugadores en plan paseo... y todo por fastidiar a la Vecina. Eso sí que es profesionalidad...

Volviendo al topic del tema, ese jugador no vale nada, y lo reitero: ya no es por falta de calidad SINO DE PROFESIONALIDAD. Luego criticad a los canteranos porque salgan por la Antique o de copas, mientras el turco ni por dinero se mueve y le gusta más un sarao nocturno que ná.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Y os puedo asegurar que ha sido ofrecido al Betis y que Doña Manuela le ha llegado a ofrecer un contrato :S

Menos mal que este a decidido irse a Turquia al Sivasspor
                            Por Dios. Realmente, si eso es cierto, ya sería el colmo de los colmos tanto de la Secretaría Técnica como del que realmente mueve todo el tema hastal os fichajes: DONMANUÉ.

Comentario

a mi como sinonimo de paquete se me viene a la mente este tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X