Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ersen Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ersen Martin

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Serbet, aunque salieron diciendo que no habían recibido prima los jugadores del Recre, la falta de profesionalismo que nos hizo hundirnos fue la de nuestros jugadores, y no las del Decano. Y si no, que la Manuela hubiera dado petisús a éstos, porque aún me estoy acordando de partidos como el que jugamos contra el "filial" del Athlétic, o la hermanita de la caridad del Almería... Por no hablar de otros muchos más que íbamos ganando y al final nos empataron o perdimos.

Si de profesionales tuviéramos que hablar, me acordaría de cierto partido que hicieron los nuestros contra el Sporting jugando un partido de destierro en Los Cármenes y los béticos tan contentos y aplaudiendo en el mismo Estadio y fuera de él (sí, muchos que luego van diciendo que quieren que su Betis gane todos los partidos) porque nos estaban enchufando unos pocos de goles mientras los jugadores en plan paseo... y todo por fastidiar a la Vecina. Eso sí que es profesionalidad...

Volviendo al topic del tema, ese jugador no vale nada, y lo reitero: ya no es por falta de calidad SINO DE PROFESIONALIDAD. Luego criticad a los canteranos porque salgan por la Antique o de copas, mientras el turco ni por dinero se mueve y le gusta más un sarao nocturno que ná.
    Yo no busco excusas al descenso del betis,hemos descendido por méritos propios,sólo que se habla de la profesionalidad de un jugador,y he hablado sobre algo que pasó objetivamente en un vestuario en el descanso del partido y como algo que jamás debería ocurrir en el deporte(lo mismo pienso de dejarnos perder nosotros contra cualquier equipo)..y lo expreso por lo sorprendente del dato y porque las verdades no pasa nada por contarlas no?
    Nada más,yo para traer a Ersen Martín busco otras posibilidades..siguiendo con el hilo del tema

Comentario

Muy normal... Con este tio no subimos ni de coña

Comentario

no me gusta, ¿Qué delantero bueno queda libre y que nos pueda servir? por que como se nos marchen los delanteros como sergio, oliveira y edu, nos quedamos sin nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo no busco excusas al descenso del betis,hemos descendido por méritos propios,sólo que se habla de la profesionalidad de un jugador,y he hablado sobre algo que pasó objetivamente en un vestuario en el descanso del partido y como algo que jamás debería ocurrir en el deporte(lo mismo pienso de dejarnos perder nosotros contra cualquier equipo)..y lo expreso por lo sorprendente del dato y porque las verdades no pasa nada por contarlas no?
          Nada más,yo para traer a Ersen Martín busco otras posibilidades..siguiendo con el hilo del tema
          Evidentemente que no pasa nada por saber la verdad, al contrario. Siempre que así sea y no se hable sin pruebas o especulativamente. O eso, o habrá resultado que Loperini primó a Ersen Martin, y el resto iba primado por el Valladolid...

En este asunto, creo que nuestro amigo Tecklo de Foro Recre y que postea por aquí nos podría sacar de dudas.

Eso sí: estoy totalmente de acuerdo en que deberían prohibirse las primas a terceros de una manera más efectiva.

Y como dice McAlv: demos gracias que ya vuela hacia Turquía (ya me gustaría que aunque hubiera sido un Judas con el Recre, si el tipo fuera futbolísticamente bueno viniera para acá, pero no es el caso:es más paquete que los que lleva Asturbético,jeje).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
            paquetazo de los gordos
            +1

Comentario

Este es un *****. Es un Koller pero en malo. Tanto dolor de cabeza para ficharlo el Recre, y al final es un paquetón. Si se quiere un tío alto, yo me iba a por Carew o Crouch (más caros, lo sé) antes que pagar por este tío, porque tienen mucha más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Este es un *****. Es un Koller pero en malo. Tanto dolor de cabeza para ficharlo el Recre, y al final es un paquetón. Si se quiere un tío alto, yo me iba a por Carew o Crouch (más caros, lo sé) antes que pagar por este tío, porque tienen mucha más calidad.
                Estando en 2ª estos dos no vienen a Sevilla como no sea de visita turistica jejeje, un jugador de ese perfil puede ser Zigic que creo que ha este no le importaría tanto bajar de categoría como a los otros dos

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Lo que hay que traer es promesas jovenes y gente con experiencia en 2ª,que de esos tenemos poquitos.

Comentario

Ersen Martin es muy malo. Esperemos que como decíais por ahí arriba en un comentario vaya camino de Turquía.
                    Si quisiésemos un gigante deberíamos haber fichado a Josip Tadic que es internacional sub 21 croata, mide 1'88 y crea problemas a las ddefensas aunque no sea goleador nato. Pero lo acaba de fichar el Grenoble por 500.000 €.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X