Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

santi cazorla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• santi cazorla

pues xq no pensamos en traernos a este jugado k es joven tiene calidad y sabe lo k hace

porque no mejora lo que hay, para eso está el tercer extremo zurdo del racing de ferrol

ironía on

Comentario

YA lo ha repescado el Villarreal, ha pagado 1 mill de euros o por ahi y ha ejercido la clausula que habia puesto para repescarlo, si lo han repescado para revenderlo si fueramos listos, ya tendriamos que estar negociando, pero creo que se lo quedaran, si lo han visto un minimo de partidos no creo que lo suelten.

Comentario

Este tio es una maquina seria un grandisimo fichaje a ver si el fax funciona para atarlo

Comentario

A mi este año me ha gustado mucho los partidos que le he visto. No creo que el Villarreal le deje escapar, pero desde luego me parece mas interesante por la derecha que Xabi Prieto o Valdo por ejemplo.

Comentario

fijate que a mi cazorla era un jugador que no me llamaba la atencion para nada en el villarreal.

pero es que en el recre ha explotado y se ha convertido en un jugador mas que interesante

yo desde luego me lo traia,pero me temo que el villarreal lo ha atado en corto

Comentario

Olvidaos de Cazorla. El Recre firmó en el contrato de su fichaje que el Villarreal podría repescarlo en un plazo de 2 años desde su marcha. Ha pasado un año, y al parecer el Villarreal lo quiere de nuevo. Y si al final no lo quiere, Cazorla no quiere irse del Recre. Es más, no quiere irse ni al Villarreal, quiere quedarse donde está, y no creo que Lopera vaya a pelear mucho por el. No vaya a ser que los béticos nos ilusionemos con un buen fichaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X