Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELIGE EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Don Paco Chaparro

Comentario

Serra no va a volver mientras siga el vampiro del fontanal....

Marcelino vendría después, pero todos sabemos que es un profesional sin ganas de tonterías (que es precisamente lo que tendrá si viene)...

Laudrup vendría seguro con cambios en la plantilla y seria realmente ilusionante (¡que tire las faltas en vez de Assunçao!) Mi preferencia.

Unai Emery entrenará en primera el año que viene sí o sí, el equipo que se lo lleve tendrá muchas posibilidades de resultar un éxito...

Comentario

Entrenador: Marcelino o Shuster
        Equipo:

Diego Lopez / Contreras

Illic / Damia Juanito/Nano Melli/Rivas Babic / F.Vega

Odonkor / Xavi Prieto Vogel /Assunçao Arteta / Arzu Mark Gonzalez / Edu

Sobis / Capi / Fernando

Tevez / Portillo

Equipo Titular:

Diego Lopez

Illic Juanito Melli Babic

Odonkor Vogel Arteta Mark Gonzalez

Sobis

Tevez

Comentario

1.- Sr. D. Lorenzo Serra Ferrer
          2.- D. Marcelino García Toral
          3.- D. Bernd Schuster
          4.- D. Quique Sánchez Flores
          5.- D. Vicente Del Bosque

Comentario

Re: ELIGE EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL BETIS

Originalmente publicado por Mundo
            Haber que entrenadores prefieren ustedes para la proxima temporada...[b]
            SERRA FERRER
            FERNANDO VAZQUEZ
            LAUDRUP
            MARCELINO
            LUIS FERNANDEZ
            SCHUSTER
            UNAI EMERY
            KOEMAN
            QUIQUE FLORES
            OTROS...

[url=http://upload8.postimage.org/313926/photo_hosting.html]
            pues no se que decir, me caen bien todos menos a luisfer y a koeman.

Comentario

Schuster si no va al Madrid creo que serìa factible.Si el Madrid gana la liga...¿se atreverà Calderòn a echar a Capello?

Comentario

Luis Fernández, sin duda alguna.

Comentario

1.Jacques Santini ( me kede con ganas este invierno)
                  2.Bianchi
                  3.La Volpe
                  4.Pepe Escalante
                  5.Luxemburgo

Comentario

Marcelino o shuster estarian bien si se cambia de entrenador pero daria un voto de confianza a luisfer

Comentario

LUIS FERNANDEZ, este hombre dará mucho más de lo que ha dado hasta ahora, con la presión que ha estado es imposible hacerlo mejor de lo que lo ha hecho, cogió un equipo con anemia, una ****** vamos, y lo está sacando del agujero, sólo con eso ya es para ser agradecido, ahora le corresponde coger al equipo a principios de temporada y hacer una buena temporada con fichajes que necesitamos, sobre todo un delantero de garantía.

Comentario

MARCELINO en primer lugar. Como segunda opción traeria a Unai Emery. Schuster no creo q se plantee el venir al Betis y Quique Flores, si es verdad q lo echan, tampoco.
                        Tanto Marcelino como Emery son entrenadores muy jóvenes con hambre, al igual q Juande Ramos cuando vino al Betis q si no llega a ser pq LA MAYORITARIA no le quiso fichar un delantero en diciembre, hubiésemos calsificado para champions.
                        El Betis necesita un entrenador trabajador y que pase desapercibido entre los emdios de comunicación.
                        En cuanto a Luis Fernández creo q ya ha hecho en el Betis todo lo que tenía q hacer y lo q creo q se va a cargar a uno de los jugadores q mas rendimiento estaba dando q era Fernando Vega.

Comentario

A mi me gustan marcelino y schuster , y si viene alguien deberia ser una que este bastante familiarizado con la liga española, quiero decir que lleve entrando aqui bastante tiempo y que venga con ganas de hacer algo,pero creo que habia que darle un voto de confianza a luisfer, creo que a lo callaito va hacer una limpieza del vestuario y quitarse a danigol y algun otro de enmedio.

Comentario

Laudrup, me encantó lo que hizo con el Brondby danés, que por cierto no levanta cabeza desde que se fue.

Después Marcelino y Unai Emery.

Comentario

HUGO, GUAU!!!

Comentario

Creo que Luís Fernández seguirá el año que viene en el Betis, pronto renovará.

Si no renueva Luís Fernández me gustaría Schuster o Marcelino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X