Don Paco Chaparro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ELIGE EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Serra no va a volver mientras siga el vampiro del fontanal....
Marcelino vendría después, pero todos sabemos que es un profesional sin ganas de tonterías (que es precisamente lo que tendrá si viene)...
Laudrup vendría seguro con cambios en la plantilla y seria realmente ilusionante (¡que tire las faltas en vez de Assunçao!) Mi preferencia.
Unai Emery entrenará en primera el año que viene sí o sí, el equipo que se lo lleve tendrá muchas posibilidades de resultar un éxito...
Comentario
-
Entrenador: Marcelino o Shuster
Equipo:
Diego Lopez / Contreras
Illic / Damia Juanito/Nano Melli/Rivas Babic / F.Vega
Odonkor / Xavi Prieto Vogel /Assunçao Arteta / Arzu Mark Gonzalez / Edu
Sobis / Capi / Fernando
Tevez / Portillo
Equipo Titular:
Diego Lopez
Illic Juanito Melli Babic
Odonkor Vogel Arteta Mark Gonzalez
Sobis
Tevez
Comentario
-
Re: ELIGE EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL BETIS
Originalmente publicado por MundoHaber que entrenadores prefieren ustedes para la proxima temporada...[b]
SERRA FERRER
FERNANDO VAZQUEZ
LAUDRUP
MARCELINO
LUIS FERNANDEZ
SCHUSTER
UNAI EMERY
KOEMAN
QUIQUE FLORES
OTROS...
[url=http://upload8.postimage.org/313926/photo_hosting.html]
Comentario
-
LUIS FERNANDEZ, este hombre dará mucho más de lo que ha dado hasta ahora, con la presión que ha estado es imposible hacerlo mejor de lo que lo ha hecho, cogió un equipo con anemia, una ****** vamos, y lo está sacando del agujero, sólo con eso ya es para ser agradecido, ahora le corresponde coger al equipo a principios de temporada y hacer una buena temporada con fichajes que necesitamos, sobre todo un delantero de garantía.
Comentario
-
MARCELINO en primer lugar. Como segunda opción traeria a Unai Emery. Schuster no creo q se plantee el venir al Betis y Quique Flores, si es verdad q lo echan, tampoco.
Tanto Marcelino como Emery son entrenadores muy jóvenes con hambre, al igual q Juande Ramos cuando vino al Betis q si no llega a ser pq LA MAYORITARIA no le quiso fichar un delantero en diciembre, hubiésemos calsificado para champions.
El Betis necesita un entrenador trabajador y que pase desapercibido entre los emdios de comunicación.
En cuanto a Luis Fernández creo q ya ha hecho en el Betis todo lo que tenía q hacer y lo q creo q se va a cargar a uno de los jugadores q mas rendimiento estaba dando q era Fernando Vega.
Comentario
-
A mi me gustan marcelino y schuster , y si viene alguien deberia ser una que este bastante familiarizado con la liga española, quiero decir que lleve entrando aqui bastante tiempo y que venga con ganas de hacer algo,pero creo que habia que darle un voto de confianza a luisfer, creo que a lo callaito va hacer una limpieza del vestuario y quitarse a danigol y algun otro de enmedio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario