Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en River

River vende para fichar a Pavone

El River Plate sigue suspirando por poder contratar a Mariano Pavone. El conjunto argentino quiere emprender una nueva etapa y para ello sueña con contar con El Tanque como su gran referencia ofensiva. El problema es la gran cantidad de dinero que solicitan los heliopolitanos. Lopera lo ha tasado en unos cinco millones de euros. Por ese motivo, los suramericanos desean en primer lugar vender a alguna de sus estrellas. Así harían caja y ficharían nuevos jugadores de cara a un nuevo ciclo. Los futbolistas en venta son el colombiano Radamel Falcao, el capitan Óscar Ahumada y el delantero Diego Buenanotte. Con ellos lograrían hacer caja. Falcao es el máximo goleador del equipo y puede acabar en el Benfica. El sustituto sería Mariano Pavone.

Fuente: www.as.com

Bueno,viendo el interes que tiene el equipo de River en fichar a Pavone ( Algo que yo no entiendo... xD ) que hasta esta dispuesto a vender alguna estrella, ¿ cual elegiriais ?

Yo personalmente me quedaria con Diego Buenanotte,es joven y es un jugador que siempre me ha gustado,desde las olimpiadas con Argentina....bueno,creeis que hay alguna posibilidad?

Respuesta: Pescar en River

Diego Buonanotte

Mediocentro argentino muy pequeño, pero de gran calidad, Diego Buonanotte. Al chaval ya le comparan con Leo Messi por su estilo de juego, esperemos que no le pesen las comparaciones, porque se le presagia un buen futuro y no debe desaprovecharlo.

Diego Mario Buonanotte Rende (Teodelina, Santa Fe, Argentina, 19 de abril de 1988) es un mediocampista o incluso segundo delantero y su mejor pierna es la izquierda. Es un jugador muy pequeño, con solo 1,60 metros de altura y 59 kilos de peso, pero tiene una gran velocidad con el balón en los pies, un buen disparo y un pase muy preciso.

Diego Buonanotte debutó en la primera división argentina con el River Plate con solo 17 años, en abril de 2006 frente a Instituto. El joven jugador entró al césped en un partido de poca importancia, pero visto su buen rendimiento Daniel Passarella, el director técnico, comenzó a darle más oportunidades hasta hacerlo titular en los partidos mas importantes de la liga argentina.

El partido más importante que jugó seguramente sea el derbi River Plate - Boca Juniors, en este partido Diego Buonanotte fue una pieza clave para la victoria del River Plate. En total, en las dos temporadas que lleva jugando en el primer equipo del River a jugado 26 partidos y ha marcado 11 goles, un buen promedio para un centrocampista.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo veria muy interesante

Comentario

Yo hacía el cambio de cromos Pavone-Buonanotte pero a la voz de ya. Pero claro, hablamos de Lopera, y si no hay dinerito de por medio que pueda engrosar la buchaca del ladrón... nanai de la China.

Comentario

El enano Buonanotte es un jugador que me encanta, sus comienzos fueron impresionantes, quizás se ha quedado algo estancado, pero vamos que en un hipotético cambio por Pavone, saldriamos ganando muchísimo, además con la más que probable salida de Mark González sería un magnífico sustituto.

Mi duda queda en si querría venir a segunda, pero tampoco está sobrado de ofertas y con las pedazos de fichas que se está ofreciendo a gente como Iriney, creo que se le podría convencer.

Falcao es otro jugadorazo, pero este si tiene propuestas mucho más interesantes, apunta al Benfica.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

a buonanotte lo revientan a patadas en segunda... pero coincido que es un buen jugador y que podría ser un buen sustituto de mark gonzález.

Comentario

Buonanotte seria un pedazo de fichaje de cara al futuro, ya que no creo que venga falcao, ademas para mi le propondría un cambio pavone por buonanotte, ganariamos muchisimo. Ademas podria ocupar perfectamente la plaza de edu de mediapunta o de sergio garcia, y porque no la de mark tambien.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              a buonanotte lo revientan a patadas en segunda... pero coincido que es un buen jugador y que podría ser un buen sustituto de mark gonzález.
              Del mismo estilo mas o menos es Jordi Alba y se ha salido en segunda. Creo que seria un pedazo de fichaje, y con muchisimo futuro. Ojalá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Del mismo estilo mas o menos es Jordi Alba y se ha salido en segunda. Creo que seria un pedazo de fichaje, y con muchisimo futuro. Ojalá!!!
                Jordi Alba lo tiene hecho con el Zaragoza,no se si ya es oficial

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Jordi Alba lo tiene hecho con el Zaragoza,no se si ya es oficial
                  al final otro que saldrá bueno y que lo dejamos escapar.

Comentario

Luego nos quejamos de Mompa anda que el de River tambien

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Olvidarse de Buonanotte desde ya, vale casi el doble de dinero de Pavone y se lo están rifando un montón de clubes de Europa.

De River, el más interesante es Falcao, y no estoy del todo seguro de que quiera jugar en Segunda porque podría jugar perfectamente en equipos de primera europeos.

Un saludo!
                      Nunca se sabe,una buena ficha anual y hace pensarselo a los jugadores...sino mira Iriney ( sabiendo que Iriney es mucho mas malo ).... ademas nosotros tenemos la baza de Pavone si tanto lo quieren,tambien existe una posibilidad interesante... que se vaya Pavone y venga Buonanotte cedido un año,y para el año que viene que en la compra de Diego rebajen lo que vale Pavone y todos contentos....

Seria MUY MUY interesante.....

Comentario

Eial Strahman (20 años - delantero) Paulo Ferrari (lateral creo que izquierdo) a pelo esos dos por Pavone aver si cuela, y tendremos delantero joven y alto (1,86m) y el lateral zurdo que quería Tapia.

Tambien me gustan Abelairas y Ahumada
                        Editado por última vez por cavz82; https://www.betisweb.com/foro/member/12071-cavz82 en 02/07/09, 15:26:04.

Comentario

Abelairas me parece de lo mejorcito que tiene River, esto escribí sobre él en el foro en Marzo de 2008:

Matías Abelairas:

Otro talento de River. Jugador de 22 años que juega como volante en su equipo. Cada vez dispone de más minutos y cada vez demuestra más cosas. Marca goles si se lo propone y tiene una calidad inmensa, quizás le den más bola por ser de uno de los grandes de Argentina. Nunca ha estado en la selección argentina, pero según dicen podría ser un futuro jugador de la albiceleste, a mí me gustan más otros jugadores de River, pero este es muy bueno.

Actualmente tiene 24 años, sigue en River pese al interés de varios clubes europeos durante todo este tiempo y realizando algunas buenas actuaciones pero siendo algo irregular y con unos números no muy buenos, aunque hay que mirar más su juego. En el Torneo Apertura yo creo que fue el mejor jugador de River, en el Clausura ha cuajado buenas actuaciones, pero ha estado más flojo.

Sambueza sinceramente no me convence, en River no cuentan con él y de hecho acaba contrato.

Un saludo!
                          Bueno..y Albelairas es uno de los que compró el Villareal en el lote ese de jugadores de River..no?

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Bueno..y Albelairas es uno de los que compró el Villareal en el lote ese de jugadores de River..no?
                            Creo que sí.

Comentario

Ahumada es una bomba para el vestuario, ni me convence como jugador ni muchos menos en cuanto a actitud.

Ferrari acaba contrato, sorprende que nunca haya jugado en Europa tras las grandes temporadas que se ha marcado en Argentina y tiene ya 27 años. Pese a todo no me termina de convencer, lo he visto varias veces este año y no ha dejado de tener actuaciones normalitas...

Strahman me ha sorprendido muchísimo que lo conozcas, a mí me parece una apuesta arriesgadísima, pues no tiene absolutamente nada de experiencia profesional.

Un saludo!
                              Sin riesgo no hay gloria... tiene juventud, ganas y personalmente me recuerda mucho a Fernando Llorente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X