Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goitom

    Ya lo vengo comentando hace tiempo lo de este espigado delantero sueco de color....está cedido al Ciudad de Murcia por el Udinese, tiene 22 años y la verdad es que se le ven muy buenas maneras....hoy en el C. de Murcia-Alavés lleva de momento 3 goles...puede ser muy muy interesante este futbolista en....

  • #2
    4 goles en este partido? el otro dia marco un golazo iendose de medio equipo...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN
      4 goles en este partido? el otro dia marco un golazo iendose de medio equipo...
      3, 3 , perdon...se me fue el dedo pa la tecla de al lado xD

      Comentario


      • #4
        xD jajaja un sueco negro eh? xD

        Comentario


        • #5
          La verdad es que este año está haciendo una muy buena campaña en el Murcia. Yo tantearía su fichaje como una apuesta de futuro siempre y cuando se fichen 2 delanteros de nivel. Para titular en Primera no me la jugaría, la verdad. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN
            xD jajaja un sueco negro eh? xD
            jaja si si...es sueco y es negro!

            Como dices Tony yo haría eso también...yo intentaría su fichaje pero si viniera acompañado de 2 delaneros de nivel....

            Comentario


            • #7
              Pues sii la verdad que yo tambien lo he visto varias veces y me parece interesante, ficharlo y cederlo a uno de 1 que se fogee y despues ya veriamos...

              Comentario


              • #8
                De todas formas ya sabemos como funciona el Lopera's Club. Si ficha a uno ya nos daremos con un canto en los dientes. Luego dirá que "er shico" Dani es una perla que no ha tenido minutos para demostrarlo (sacará alguna estadística rídicula del promedio minutos jugados/goles) y dirá que también está Sobis. Terminará la rueda de prensa recordando que Robert es un gran delantero que en sus años mozos fue a la selección brasileña sub-21 y que en México metió un año 25 goles. Y nada, que siga dando vueltas la noria...

                Comentario


                • #9
                  Llevo siguiendo a este chico lo que lleva en Murcia (en el Ciudad). El primer año metió sólo 9 goles, pero este año está jugando mejor. Por su altura, es perfecto para fijar la defensa. Una pareja de delanteros Sobis-Goitom daría mejor rendimiento del que podriamos pensar a priori. Es propiedad del Udinese italiano, pero no pondrían muchas pegas a su salida.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por raskolnikov
                    Llevo siguiendo a este chico lo que lleva en Murcia (en el Ciudad). El primer año metió sólo 9 goles, pero este año está jugando mejor. Por su altura, es perfecto para fijar la defensa. Una pareja de delanteros Sobis-Goitom daría mejor rendimiento del que podriamos pensar a priori. Es propiedad del Udinese italiano, pero no pondrían muchas pegas a su salida.
                    si...bueno sería interesante esa pareja...pero no me arriesgaria a traer solo eso...yo traería aparte un delantero mas contrastado y de más nivel....o dos....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                      Originalmente publicado por raskolnikov
                      Llevo siguiendo a este chico lo que lleva en Murcia (en el Ciudad). El primer año metió sólo 9 goles, pero este año está jugando mejor. Por su altura, es perfecto para fijar la defensa. Una pareja de delanteros Sobis-Goitom daría mejor rendimiento del que podriamos pensar a priori. Es propiedad del Udinese italiano, pero no pondrían muchas pegas a su salida.
                      si...bueno sería interesante esa pareja...pero no me arriesgaria a traer solo eso...yo traería aparte un delantero mas contrastado y de más nivel....o dos....
                      Eso está claro, yo traería uno con más experiencia. Pero lo malo es que los fichajes no los hacemos ni tu ni yo.

                      Comentario


                      • #12
                        al final se quedó ayer en 4 golitos, un jugón de los buenos

                        propongo un trueque por Dani

                        Comentario


                        • #13
                          al final se quedó ayer en 4 golitos, un jugón de los buenos

                          propongo un trueque por Dani
                          jaja k bueno, no me veo a dani en italia la verda.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues al final fuero 2 los goles q marcó...xq en uno d ellos el q parecía el 3º le da casi conjuntamente con su compañero de ekipo Saiza, estilo Oliver y Benji, pero al final el gol se lo an dado a Saizar...por lo tanto fueron 2 los goles q marcó...pero en el primero del partido de Xavi Jimenez es Goitom el que da la asistencia muy buena de cabeza q deja solo a Xavi...el segundo gol es d Goitom, el tercero es de Saizar , el cuerto es el q e mecionado antes q mas o menos le dan los dos a la vez (Goitom y Saizar) pero se ve q al final el q le da es Saizar y el quinto es un golazo de Goitom...yo creo y como han dicho en la Sexta es el mejorb delantero de segunda...y es muy joven...seria muy interesante su fichaje en...

                            Comentario


                            • #15
                              Por lo visto el Recre tambien va detras de el, y si al final se clasificara para la UEFA, el proyecto que quiere plantear el Decano es bastante curioso y no se si Goitom se vendría al Betis o preferiría jugar en Europa, o al menos, con un proyecto, en principio, estable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X