Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes del Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Desechos del Arsenal

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    La verdad es que no los conozco, pero si el Arsenal lo ha dejado ir, es porque no seran nada en un futuro
    Por supuesto, sin discusión alguna por dios...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Desechos del Arsenal

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      La verdad es que no los conozco, pero si el Arsenal lo ha dejado ir, es porque no seran nada en un futuro
      O porque no seran unos cracks para el Arsenal, pero si para equipos de segunda fila

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Desechos del Arsenal

        Pienso que estan mal llamados desechos, puesto que el Arsenal siempre se fija en grandisimos jugadores, cualquier descarte de los ingleses seria un muy buen jugador en la liga española.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Descartes del Arsenal

          Amaury Bischoff va a ser futuro internacional con Portugal. Ya estuvo en la jornada de convivencia a la que fue Nelson. Prefiero este a Iriney (800.000 pavos al año en Segunda, que dolor) mil veces.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/06/09, 22:53:57.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Descartes del Arsenal

            Como bien han dicho anteriormente, cualquier jugador del filial del Arsenal jugaria titular en nuestro equipo.
            Yo me fijaria en jugadores "made in Wenger" , es decir, fuertes, contundentes, mucho fisico, incansables....creo que ese es el tipo de jugadores que nos hacen falta en 2ª e incluso en 1ª.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Descartes del Arsenal

              el mas malo de ellos seria casi titular aqui

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Desechos del Arsenal

                Originalmente publicado por McAlv
                De la lista esa los únicos que quedan sin equipo son Bischoff y Blackwood, añadiendo también a Mannone.

                Ogogo ha fichado por el Dag and Red.
                Fiate, por el D&R, quien nos dice a nosotros que no puede llegar aqui.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Descartes del Arsenal

                  Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                  el mas malo de ellos seria casi titular aqui
                  Que os gusta exagerar a algunos, ¿porqué no os paráis a pensar porqué Wenger los ha dejado ir gratis?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Desechos del Arsenal

                    Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                    yo creo que cualquier desecho del arsenal seria titular en el betis.
                    no te creas que por que vengan del arsenal son todos futuros cracks,alli tambien salen paquetes como en todas las canteras.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Descartes del Arsenal

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Está claro, pero aun así jugadores como Bischoff me parecen bastante interesantes.

                      En la cantera del Arsenal hay overbooking actualmente...
                      Sinceramente, no se que le veis a Bischoff, si no ha jugado ni en el Bremen ni en el Arsenal, Wenger ha sido criticadísimo por este fichaje.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Descartes del Arsenal

                        El Arsenal ficha un monton de juveniles al año y el que no es un Cesc o un Denilson se va... no porque es malo... sino porque en el Arsenal no juega por ejemplo un Emaná sino un Cesc por asi decirlo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X