Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes del Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descartes del Arsenal

    El Arsenal firma profesionalmente a cuatro canteranos y se desprende de ocho

    El Arsenal inglés anunció hoy que cuatro de sus jugadores jóvenes habían firmado sus primeros contratos como profesionales mientras que un total de ocho han sido descartados. Así, el club apuesta por el portero James Shea, que acaba de cumplir 18 años, los defensas Luke Ayling (18) y Cedric Evina (17) y el centrocampista Craig Eastmond (18).

    Mientras, se desprende del centrocampista de origen francés Amaury Bischoff, que llegó el verano pasado procedente del Werder Bremen y sólo jugó cuatro partidos como reserva con el primer equipo, así como de James Dunne, Rui Fonte, Abu Ogogo, Paul Rodgers, Rene Steer, Vincent van den Berg y Anton Blackwood, varios de los cuales habían también debutado en la máxima categoría.

    Fuente: as


    ¿Qué pensais? ¿creeis que alguno nos podría venir bien? que opinen los expertos.
    Editado por última vez por Zaiden; https://www.betisweb.com/foro/member/8403-zaiden en 30/06/09, 17:39:53.

  • #2
    Respuesta: Desechos del Arsenal

    yo creo que cualquier desecho del arsenal seria titular en el betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desechos del Arsenal

      espero que le haya llegado esta noticia a monparlet, para el betis me los traia todos y los mas jovencitos a la cantera, a ver si se empieza ya a cuidar, y nada mejor que con jugadores de la mejor cantera del mundo para mi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desechos del Arsenal

        Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        El Arsenal firma profesionalmente a cuatro canteranos y se desprende de ocho

        El Arsenal inglés anunció hoy que cuatro de sus jugadores jóvenes habían firmado sus primeros contratos como profesionales mientras que un total de ocho han sido descartados. Así, el club apuesta por el portero James Shea, que acaba de cumplir 18 años, los defensas Luke Ayling (18) y Cedric Evina (17) y el centrocampista Craig Eastmond (18).

        Mientras, se desprende del centrocampista de origen francés Amaury Bischoff, que llegó el verano pasado procedente del Werder Bremen y sólo jugó cuatro partidos como reserva con el primer equipo, así como de James Dunne, Rui Fonte, Abu Ogogo, Paul Rodgers, Rene Steer, Vincent van den Berg y Anton Blackwood, varios de los cuales habían también debutado en la máxima categoría.

        Fuente: as


        ¿Qué pensais? ¿creeis que alguno nos podría venir bien? que opinen los expertos.
        No conozco a niguno, pero todos pa la cantera y que empiecen a salir tios para el primer equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Desechos del Arsenal

          Rui Fonte juraria que vuelve a Lisboa. El que mas gusta es Bischoff...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Desechos del Arsenal

            La verdad es que no los conozco, pero si el Arsenal lo ha dejado ir, es porque no seran nada en un futuro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Desechos del Arsenal

              Yo me traeria a por lo menos 2 o 3 de hay,estos jugadores puedes que ahora no los quiera el Arsenal pero dentro de unos años si tienen continuidad pueden convertirse en buenos jugadores.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Desechos del Arsenal

                no conozco a ninguno de esa gente.

                pero podiamos fichar a Maicon del inter. dzeco de la liga alemana. cesc del aresenal .etc

                lopera tiene muchos leurosssssss todos cedidos con opcion a compra jaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Desechos del Arsenal

                  Bishoff creo que llego con una lesion grave y parece que todavia la arrastra.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Desechos del Arsenal

                    ¿por que siempre se prefiere a los canteranos de otros equipos mas q a los propios del nuestro? si fueran canteranos del betis se les criticaria a mas no poder

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Desechos del Arsenal

                      Pienso que se podria intentar ir a por vitto y a por amauri bischof, ademas ambos son jovencísimos, y digo yo que muy caros no seran.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Desechos del Arsenal

                        comparto la opinion de que Bischoff y Rui Fonte son los mas aprovechables...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Desechos del Arsenal

                          Esos jugadores han estado en la disciplina de un equipo puntero de la Premier por lo que puede parecer complicado que recalen, por mal que nos sepa, en un equipo que actualmente está en la segunda división española.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Desechos del Arsenal

                            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            Esos jugadores han estado en la disciplina de un equipo puntero de la Premier por lo que puede parecer complicado que recalen, por mal que nos sepa, en un equipo que actualmente está en la segunda división española.
                            Estos jugadores mañana estan en el paro y su curriculum se basa en haber jugado en el reservas de un grande. Creo que todos vendrian..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Desechos del Arsenal

                              joè es que desechos chavales de 17 y 18 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X