Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No se deciden por Morris...

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
    Sudafrica esta clasificada como organizadora del mundial compañero!!Otra cosa es que como en la confederaciones el seleccionador no cuente con el.
    Lee bien hombre. El otro compañero habla de la Copa Africa...y para lo Copa Africa NO está clasificada. Tal y como te digo anteriormente "otra cosa es el Mundial" al que evidentemente va como anfitrión.

Un saludo

Comentario

http://elracinguista.com/articles/23...firmara-manana

Comentario

Creo que la fuente no es muy fiable que digamos, de todas maneras si Lopera quiere le pone un coche en Madrid antes de coger el avión para Santander y se lo trae para Sevilla, como hizo con Sobis.

Comentario

Onda Cero acaba de confirmar la noticia, Morris al final al Racing...
          Junto con Goitia, el único que si quería que viniera desde que sono.

Comentario

Ya lo dije yo que este no iba a venir, este es el primer gol que le mete lopera a tapia ya que siempre han sabido de que iban a fichar a un central solo porque quiere que el entrenador le de su sitio a alex ortiz o que pruebe a lima, ahora tiene 6 centrales y saldra uno minimo. La pareja del año que viene es el gran melli y carlos garcia.

Comentario

Pues me parece una gran pareja de cnetrales para la 2ª división, pero bueno la cuestión es siempre quejarse, que deberían haber traido a Morris? si totalmente, pero más para un proyecto de futuro, que tenemos buenos centrales para este año? yo creo que si, quitando a Rivas por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Pues me parece una gran pareja de cnetrales para la 2ª división, pero bueno la cuestión es siempre quejarse, que deberían haber traido a Morris? si totalmente, pero más para un proyecto de futuro, que tenemos buenos centrales para este año? yo creo que si, quitando a Rivas por ejemplo.
                ¿Buenos centrales? El unico bueno es Carlos Garcia. Melli, Rivas, Nano ya han demostrado que son unos paquetes, que no valen nada. Lima es una incognita, lo que lo he visto no me ha gustado demasiado y Alex Ortiz no se, no sigo mucho la cantera pero bueno le daremos un voto de confianza. Con esto me sale 1 defensa bueno, 2 incognitas y 3 paquetes, ¿esto es tener buena defensa? Yo creo que no.

Comentario

Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club"

El proyecto racinguista para la próxima temporada va tomando cuerpo con la llegada de un nuevo fichaje, el ex central del Recreativo Nasief Morris. Cedido por el Panathinaikos, estará un año en Santander, aunque los cántabros se guardan una opción de compra por el sudafricano.

Nasief Morris es el tercer fichaje del Racing para la temporada 09-10, tras alcanzar los cántabros un acuerdo con el Panathinaikos para su cesión por un año (Pernía y Nikos Pateras han acelerado las conversaciones en los últimos días), al igual que con el sudafricano, que prefirió decantarse por el club cántabro en vez de por otras ofertas de clubes de Primera, como Valladolid y Mallorca. El presidente racinguista apalabró en los últimos días con el zaguero el acuerdo económico por la ficha que percibirá esta temporada en el cuadro verdiblanco, por lo que sólo falta la firma de Morris en el contrato para que sea a todos los efectos futbolista del Racing.

El central aterrizó ayer en el aeropuerto de Parayas a las 22:25 horas, bajo una escasa atención mediática. Nasief charló unos segundos con AS en inglés: "Es un paso hacia adelante en mi carrera. Ya me enfrenté el año pasado a ellos y es un gran club donde voy a seguir creciendo como futbolista". Al sudafricano le falta aún defenderse con el castellano, a pesar del año que pasó en Huelva.

Alcaraz le avala.
                  Precisamente el ex entrenador de Morris en el Recreativo, Lucas Alcaraz, aseguró ayer a AS que el Racing acierta de pleno con su contratación: "Es un central rápido, con muy buena salida de balón, un muy buen fichaje. Se adapta bien a sus compañeros a pesar de hablar poco o nada de español; en el Racing encajará perfectamente". Y es que Lucas también entrenó al cuadro cántabro, por lo que conoce bien la caseta verdiblanca.

Morris se someterá al pertinente reconocimiento médico y se incorporará cuanto antes al trabajo con sus nuevos compañeros. El Racing se guarda una opción de compra, que deberá hacer efectiva obligatoriamente si los cántabros logran clasificarse para la próxima Europa League (antigua UEFA). De no alcanzar ese objetivo, el club podría estudiar el hacer efectiva o no dicha cláusula.

------------------------------------------------------------------------------

Ya se han decicido otros por nosotros.....Adios Morris

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿Buenos centrales? El unico bueno es Carlos Garcia. Melli, Rivas, Nano ya han demostrado que son unos paquetes, que no valen nada. Lima es una incognita, lo que lo he visto no me ha gustado demasiado y Alex Ortiz no se, no sigo mucho la cantera pero bueno le daremos un voto de confianza. Con esto me sale 1 defensa bueno, 2 incognitas y 3 paquetes, ¿esto es tener buena defensa? Yo creo que no.
                    La palabra paquete se usa mucho por aquí, ya sólo falta decirselo hasta al escudo, pero bueno para gustos los colores, ya se verá.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 15/07/09, 10:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      La palabra paquete se usa mucho por aquí, ya sólo falta decirselo hasta al escudo, pero bueno para gustos los colores, ya se verá.
                      Sin duda es la posición más debil del Betis, y no está bien cubierta, salvo Carlos García, el resto no tienen nivel para jugar en el Betis (Alex Ortiz es una incógnita.

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: Morris, golazo por la escuadra de ersieloloiluminó a Tapia (no te queda na que tragar con estos impresentables)...

Comentario

Lo llevo diciendo desde que bajamos a segunda. Lopera and company se creen que vamos a subir a primera manteniendo a los mismos. Esos que desde hace cuatro años no dan pie con bola ... En cualquier club saben que cuando las cosas no funcionan lo mejor es cambiarlas menos el el Lopera Balompie.

Nos vamos a tirar unos añitos en segunda... Da igual que venga Morris o el mismisimo Zidane, que con gente acomodada no se va a ningun lado.

Comentario

Vaya bakala de defensa que vamos a tener, como no recupere carlos garcia su mejor nivel y no se lesione vamos a tener una defensa muy cortita y esto nos puede costar el no ascender a primera.

Comentario

fichado por el racing, opinen en el post de futbol mundial. gracias.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 16/07/09, 01:14:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X