Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Morris a falta de la firma.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No es un jugador precisamente que le guste la noche, el salir por ahí, no van por ahí los tiros.

Si no lo fichan finalmente serán porque no quieran, no por informes de ese tipo, cuando es un gran profesional.
    lo que pasara es que le estaran diciendo a tapia que ya tiene a c.garcia, melli, rivas, nano, lima y alex ortiz y que son centrales de sobra, porque para que viniera otro tendrian que echar minimo a dos a no ser que alex ortiz tega ficha del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      hay un par de equipos interesados en Rivas, y David mi tocayo esta convencido de que este año sale del Betis ya el quiere salir...
      Hay que ver justo este año quiere salir el muchacho

Comentario

Morris acabará firmando, según he oido en Radio Nodo, dos vendrán más.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/06/09, 15:43:30.

Comentario

No se deciden por Morris...

A Morris le sobran las ofertas

El quinto fichaje para la próxima temporada en el conjunto verdiblanco parece dilatarse demasiado en el tiempo. Eso debe pensar el central sudafricano Nasief Morris teniendo en cuenta las ganas que tiene el futbolista de convertirse en nuevo jugador del Betis.

Y es que la propuesta de la entidad heliopolitana, aunque es la primera opción para el futbolista, no es la única que tiene entre sus manos, ya que Mallorca y Valladolid, en España; Wigan y Blacburn, en Inglaterra; y Olympique de Marsella y Monaco, en Francia; están intentando incorporarle debido al bajo coste económico de su traspaso.

Mientras tanto, el técnico Antonio Tapia espera con impaciencia el cierre de su incorporación, ya que Morris es uno de los preferidos del entrenador, incluso por delante de Carlos García.

Comentario

Respuesta: No se deciden por Morris...

terminara viniendo...

Comentario

Si lo ha pedido Tapia y el acuerdo está ya cerrado no tiene por qué no venir.

Comentario

A mi me gustaria que viniera , pero sigo diciendo desde un principio que es una peticion de tapia pero que al club no le haze mucha gracia tener a tantos centrales ya que quieren que el entrenador cuente con alex ortiz, ese es el principal problema y todo se esta demorando hasta que el futbolista se canse de esperar y fiche por otro club.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  A mi me gustaria que viniera , pero sigo diciendo desde un principio que es una peticion de tapia pero que al club no le haze mucha gracia tener a tantos centrales ya que quieren que el entrenador cuente con alex ortiz, ese es el principal problema y todo se esta demorando hasta que el futbolista se canse de esperar y fiche por otro club.
                  Creo que una cosa no está reñida con la otra, vamos creo yo.

Comentario

Creo que una cosa no está reñida con la otra, vamos creo yo.
                    pues yo creo que si esta reñida y mucho, si viene serian los dos centrales titulares que jugarian sin ninguna duda y alex ortiz chuparia banquillo que es lo que no quiere momparlet y lopera, lo que quieren es que se cuente con el para que forme pareja con carlos garcia.

Comentario

pues yo creo que si esta reñida y mucho, si viene serian los dos centrales titulares que jugarian sin ninguna duda y alex ortiz chuparia banquillo que es lo que no quiere momparlet y lopera, lo que quieren es que se cuente con el para que forme pareja con carlos garcia.
                      Yo no pondría a un chaval de la cantera de titular a la voz de ya, y si tenerlo de suplente, necesitamos experiencia, además con todo lo larga que va a ser la temporada jugar va a jugar, y por eso digo lo de que una cosa no va reñida con la otra, porque siendo de la primera plantilla va a contar para Tapia seguro.
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 11:00:57.

Comentario

Puede ser eso perfectamente y que morris juegue de lateral,si venden a Nelson

Comentario

Yo no pondría a un chaval de la cantera de titular a la voz de ya, y si tenerlo de suplente, porque con todo lo larga que va a ser la temporada jugar va a jugar, y por eso digo lo de contar, porque siendo de la primera plantilla va a contar para Tapia seguro.
                          yo pienso igual que tu , pero es lo que piensa dentro del club que fichando a dos centrales se le corta la progresion a uno de la cantera y este año en segunda se quiere aprovechar para darle minutos a los de la cantera como paso en el ultimo descenso.

Comentario

Por esta razon siempre he pensado que iba a venir un central y no dos como quiere tapia y el mismo lo ha reconocido solo esperan y esperan hasta que el jugador fiche por otro club y le digan a tapia que no ha podido ser que se lo ha llevado otro y es lo que se llama tacticas loperianas.

Comentario

A ver si hablan los medios con el representante de Morris o con el intermediario, que todavía no lo han hecho, y nos enteramos de algo.

Comentario

A ver si hablan los medios con el representante de Morris o con el intermediario, que todavía no lo han hecho, y nos enteramos de algo.
                                Ayer ya dejo caer el gordito en la radio que vendria uno seguro mas que seria el de sunny y el otro dijo que a lo mejor tambien , a lo mejor viene un lateral izquierdo antes que otro central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X