Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: No se deciden por Morris...

    Me da a mi que Morris no viene

    Comentario


    • Respuesta: No se deciden por Morris...

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Según tengo entendido Sudafrica NO se ha clasificado para la Copa Africa....así que por eso tranquilo. Otra cosa es el Mundial.

      No se si Morris es el que debe venir o no pero yo creo que si no viene él se debería fichar a alguien parecido. Aquí la gente habla de Lima o Melli como pareja de Carlos, pero tanto uno como otro son demasiado "blandos" para esa categoría...y no creo que fuera conveniente salir con nadie de la cantera como titular en Segunda. AL menos de entrada, otra cosa es que con el paso de partidos coja confianza y demuestren que pueden jugar.

      Carlos es zurdo y no sería conveniente que compartiera plaza con Nano (que yo me lo quedaría este año)...y a Rivas habría que buscarle equipo.

      En resumidas cuentas...que tenemos que fichar a un central derecho contundente, rapido y que vaya bien al corte. Además Morris puede jugar también de lateral.

      Sudafrica esta clasificada como organizadora del mundial compañero!!Otra cosa es que como en la confederaciones el seleccionador no cuente con el.

      Comentario


      • Respuesta: No se deciden por Morris...

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Me da a mi que Morris no viene
        Yo cuando vi que se dejo de hablar y se dijo que si si que si no... dije, este no viene, y ya veras como no Pepe:
        Alex Ortiz, Carlos Garcia, Lima, Melli, Nano, Rivas -> 6 jugadores para 2 posiciones... Yo echaria a los dos ultimos y ultimatum a Melli

        Comentario


        • Respuesta: No se deciden por Morris...

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo cuando vi que se dejo de hablar y se dijo que si si que si no... dije, este no viene, y ya veras como no Pepe:
          Alex Ortiz, Carlos Garcia, Lima, Melli, Nano, Rivas -> 6 jugadores para 2 posiciones... Yo echaria a los dos ultimos y ultimatum a Melli
          Lusho, para mi de garantías sólo está Carlos García y Alex Ortiz para que se vaya formando....el resto...a la calle (Melli el primero).

          LOPERA VETE YA.

          Comentario


          • Respuesta: No se deciden por Morris...

            Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Lusho, para mi de garantías sólo está Carlos García y Alex Ortiz para que se vaya formando....el resto...a la calle (Melli el primero).

            LOPERA VETE YA.
            ¿Te das cuenta que los únicos "de garantías" son realmente dos incognitas?? dos novedades que ni han jugado juntos... miedo me da. Yo creo que cuentan con Melli, Nano y estos dos, y aunque se libren de Rivas y Lima, Morris no viene.

            Comentario


            • Respuesta: No se deciden por Morris...

              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Lusho, para mi de garantías sólo está Carlos García y Alex Ortiz para que se vaya formando....el resto...a la calle (Melli el primero).

              LOPERA VETE YA.
              Yo echaria a los cuatro ultimos y si me tengo que quedar con alguno seria Melli

              Comentario


              • Respuesta: No se deciden por Morris...

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                ¿Te das cuenta que los únicos "de garantías" son realmente dos incognitas?? dos novedades que ni han jugado juntos... miedo me da. Yo creo que cuentan con Melli, Nano y estos dos, y aunque se libren de Rivas y Lima, Morris no viene.
                No he dicho que Alex sea de garantías, creo que puede ser una apuesta de futuro. A Carlos García lo he visto bastante y es un tío solvente. No te digo que no me de miedo, pero es lo que hay.

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo echaria a los cuatro ultimos y si me tengo que quedar con alguno seria Melli
                Con todo el respeto del mundo, pero las temporaditas que lleva dando Melli no tienen nombre. Creo que es de los peores defensas (por juego defensivo, eh) que hay, sin embargo sabe tocarla.

                LOPERA VETE YA¡¡

                Comentario


                • Respuesta: No se deciden por Morris...

                  Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  No he dicho que Alex sea de garantías, creo que puede ser una apuesta de futuro. A Carlos García lo he visto bastante y es un tío solvente. No te digo que no me de miedo, pero es lo que hay.



                  Con todo el respeto del mundo, pero las temporaditas que lleva dando Melli no tienen nombre. Creo que es de los peores defensas (por juego defensivo, eh) que hay, sin embargo sabe tocarla.

                  LOPERA VETE YA¡¡
                  Melli claro que sabe tocarla, y rascársela también.

                  Comentario


                  • Respuesta: No se deciden por Morris...

                    Tanto esperar tanto esperar... Esto no viene ni de coña

                    Comentario


                    • Respuesta: No se deciden por Morris...

                      seré yo el único en este foro que tiene cierta esperanza que la pareja melli - carlos garcia funcione medianamente bien? los dos coincidieron en la sub 21 y formaron una pareja bastante sólida y fiable.

                      Comentario


                      • Respuesta: No se deciden por Morris...

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Melli claro que sabe tocarla, y rascársela también.

                        Comentario


                        • Respuesta: No se deciden por Morris...

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          seré yo el único en este foro que tiene cierta esperanza que la pareja melli - carlos garcia funcione medianamente bien? los dos coincidieron en la sub 21 y formaron una pareja bastante sólida y fiable.
                          Puedes que seas el único, y ojalá tengamos que darte la razón, Dios lo quiera, pero...

                          Comentario


                          • Respuesta: No se deciden por Morris...

                            MORRIS SE CUELA EN LA AGENDA DEL MALLORCA

                            En tanto que el club afronta con la inmediatez necesaria las cuestiones de índole económica por todos conocidas, la planificación deportiva sigue su curso aumentando el abanico de jugadores que puedan reforzar al Real Mallorca una vez pueda fichar e inscribir jugadores de cara a la próxima temporada. En este sentido, el último en aparecer es Nasief Morris, ex del Recre que podría reforzar la defensa bermellona.

                            Morris, internacional con Sudáfrica, jugó cedido la temporada pasada en Huelva y ha regresado al Panathinaikos griego, pero su intención es continuar en el fútbol español, donde completó una magnífica temporada. De hecho, su agente ya dijo hace poco que “Morris tiene a dia de hoy al menos tres ofertas de clubes de Primera en España”.
                            El perfil de Nasief Morris encaja perfectamente con lo que se está buscando desde el club. Un futbolista fuerte en defensa, que pueda competir por un puesto y que responda al manido ‘bueno, bonito y barato’. Su fichaje, a priori, no parece complicado.


                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------




                            MORRIS, OTRO NOMBRE DE LA LISTA DE MANDIA

                            Otro nombre más a la palestra en la actualidad del Racing de Santander. Morris, según nuestros compañeros del diario As, se une a la lista de Castillo, Abel Aguilar… para engrosar las filas verdiblancas.
                            El central del Panathinaikos, cedido en el Recre la pasada temporada, se une a los nombres del Decano Camuñas, Colunga o Javi Fuego que se han relacionado con el Racing en las últimas semanas.
                            ¿Te gusta Morris?

                            Fue uno de los centrales importantes en el Recreativo la pasada temporada.







                            Increible!!!! Podriamos tener una pareja de centrales en condiciones por muy poco dinero y lo dejan pasar, si es que son TONTOS!!!!!!! TAPIA POR DIOS AUNQUE HAYAS TENIDO NADA MAS QUE 1 ENTRENAMIENTO YA DEBERIAS SABER QUE RIVAS, NANO, LIMA, MELLI......... NO DAN EL NIVEL NI PARA 2B!!!!!! POR DIOS PIDE QUE DICHEN A MORRIS!

                            Comentario


                            • Respuesta: No se deciden por Morris...

                              Este era de los fichajes que me ilusionaban algo junto con Eliseu, pero por lo que se ve tampoco vendrá. Encima hay que escuchar que el betis es de los pocos equipos que se han movido en el mercado. Yo añadiria algo mas, se ha reforzado lo mismo que el Madrid (4 fichajes).

                              P.D. Para que despues digan que no somos el madrid de segunda.

                              Comentario


                              • Respuesta: No se deciden por Morris...

                                Morris va a firmar por el Racing

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X