Viendo a dicha Seleccion, algunos jugadores me gustaron bastante, en poder dar opinion, para este nuevo Betis. Estos 3 chicos son para mi los que mas me resaltaron. Que os parecen?
Michael BRADLEY
Nacimiento: 31-07-1987
Altura: 185 cm
Dorsal: 12
Posición: Mediocampista
Club actual: Borussia Moenchengladbach (GER)
Michael Bradley es un poderosísimo centrocampista de 21 años, mucho más maduro de lo que permite suponer su edad, y miembro indispensable del equipo nacional que dirige su padre.
Carlos BOCANEGRA
Nacimiento: 25-05-1979
Altura: 184 cm
Dorsal: 3
Posición: Defensor
Club actual: Rennes (FRA)
El acerado capitán de la selección nacional de Estados Unidos, Carlos Bocanegra, es un defensa central pujante, simpre dispuesto a jugarse la ropa por la causa de su país.
Jonathan SPECTOR
Nacimiento: 01-03-1986
Altura: 183 cm
Dorsal: 21
Club actual: West Ham (ENG)
Jonathan Spector sólo tiene 23 años, y ha experimentado una progresión meteórica en el fútbol inglés desde su llegada.
Michael BRADLEY
Nacimiento: 31-07-1987
Altura: 185 cm
Dorsal: 12
Posición: Mediocampista
Club actual: Borussia Moenchengladbach (GER)
Michael Bradley es un poderosísimo centrocampista de 21 años, mucho más maduro de lo que permite suponer su edad, y miembro indispensable del equipo nacional que dirige su padre.
Carlos BOCANEGRA
Nacimiento: 25-05-1979
Altura: 184 cm
Dorsal: 3
Club actual: Rennes (FRA)
El acerado capitán de la selección nacional de Estados Unidos, Carlos Bocanegra, es un defensa central pujante, simpre dispuesto a jugarse la ropa por la causa de su país.
Jonathan SPECTOR
Nacimiento: 01-03-1986
Altura: 183 cm
Dorsal: 21
Club actual: West Ham (ENG)
Jonathan Spector sólo tiene 23 años, y ha experimentado una progresión meteórica en el fútbol inglés desde su llegada.
Comentario