Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

    Viendo a dicha Seleccion, algunos jugadores me gustaron bastante, en poder dar opinion, para este nuevo Betis. Estos 3 chicos son para mi los que mas me resaltaron. Que os parecen?



    Michael BRADLEY

    Nacimiento: 31-07-1987
    Altura: 185 cm
    Dorsal: 12
    Posición: Mediocampista
    Club actual: Borussia Moenchengladbach (GER)

    Michael Bradley es un poderosísimo centrocampista de 21 años, mucho más maduro de lo que permite suponer su edad, y miembro indispensable del equipo nacional que dirige su padre.



    Carlos BOCANEGRA

    Nacimiento: 25-05-1979
    Altura: 184 cm
    Dorsal: 3
    Posición: Defensor
    Club actual: Rennes (FRA)

    El acerado capitán de la selección nacional de Estados Unidos, Carlos Bocanegra, es un defensa central pujante, simpre dispuesto a jugarse la ropa por la causa de su país.



    Jonathan SPECTOR

    Nacimiento: 01-03-1986
    Altura: 183 cm
    Dorsal: 21
    Posición: Defensor
    Club actual: West Ham (ENG)

    Jonathan Spector sólo tiene 23 años, y ha experimentado una progresión meteórica en el fútbol inglés desde su llegada.

  • #2
    Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

    Spector salio de la "cantera" del ManU creo recordar, me parece un buen jugador...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

      Los dos centrales de esta seleccion se han hecho de oro!!!, ellos y Donovan creo que han sobresalido a los demas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

        el bocanegra este estaba en todos lados

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

          y onyewu y altidore y dempsey y howard... pero a mi el que mas me ha soprendido ha sido Ricardo Clark y en su defecto, Bocanegra, lo que pasa que ha este ultimo ya lo venia viendo este año en el Rennes y su progreso en Francia ha sido grandisimo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

            Los 14 o 15 jugadores de esta selección que han jugado con estos partidos todos han salidos con el cache muy subido, debido al alto rendimiento que han ofrecido en el campo, pero sobre todo el portero, laterales y centrales, carrileros y centro de campo y sobre todos Donovan el Iniestas americano.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

              Altidore, Donovan, Dempsey, Bradley, Onyewu, Bocanegra, Spector, Demerit....
              Esta seleccion tiene mucho mas nivel de que en un principio parecia, han sido la gran revelacion del torneo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

                Estos 3 han hecho los partidos de su vida en este torneo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

                  De Bradley ya se habló bastante aquí

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28340

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seleccion USA [Spector, Bradley y Bocanegra]

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    y onyewu y altidore y dempsey y howard... pero a mi el que mas me ha soprendido ha sido Ricardo Clark y en su defecto, Bocanegra, lo que pasa que ha este ultimo ya lo venia viendo este año en el Rennes y su progreso en Francia ha sido grandisimo
                    Totalmente de acuerdo contigo, ha sido el dueño del centro del campo en los partidos que ha jugado...

                    Una lastima que en el primer partido lo expulsaran y el segundo no pudiera jugar por la expulsion, lo noto muchisimo el equipo...

                    Pero sin duda, el que mas me ha gustado de toda la seleccion ha sido Spector

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X