Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu propia gestión del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haz tu propia gestión del equipo

Para demostrarle al dictador que no es tan dificil, os propongo este divertido post en el cual gestionaremos el Betis para el año que viene, viendo los ingresos y los gastos. el objetivo es tener superavit. Aver quien de nosotros puede ser un futuro presidente de la entidad de nuestros amores.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTAMOS CON 10 Mill. de euros de presupuesto (El anterior presidente se ha fundido todos los ingresos que generaron la participación en Champions). Ya se le ha pagado el sueldo a los trabajadores, así que esos 10 mill. son para comenzar. Primeramente habría que fichar un entrenador. Veamos las opciones:

-Shuster (futurible para el Madrid): Cobraría 1 y medio millón de euros (medio más que en Getafe)
    -Marcelino (futurible para el Getafe): Cobraría como mucho 1 millón de euros
    -Laudrup: Entrenador primerizo. Se supone que cobraría menos que los anteriores
    -Luis Fernandez: Se puede apostar por la continuidad y seguir con este entrenador. Cobrará algo menos que Shuster. Pongamos 1 millón y medio de euros también.

El primer paso es la contratación de un nuevo entrenador. Yo elijo a Marcelino. Contrato de un año. Nos cuesta 1 millones de euros. La cosa nos queda así:

-INGRESOS: 0 Euros
    -GASTOS: 1 millón de euros

-QUEDAN 9 millones de Euros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLANTILLA:

- Doblas
    - Contreras
    - Nano
    - Ilic
    - Lembo
    - Damiá
    - Juanito
    - Melli
    - Rivas
    - Jorge Wagner
    - Fernando Vega
    - Romero
    - Miguel Angel
    - Caffa
    - Pancraté
    - Rivera
    - Odonkor
    - Capi
    - Johann Vogel
    - Fernando
    - Assunçao
    - Arzu
    - Robert
    - Dani
    - Xisco
    - Sobis
    - Edu
    - Maldonado

En negrita están puestos los jugadores con los que se realizarán diversas operaciones. Veamos:

-Doblas: Traspaso al Xerez C.F. Ingresos: 1 mill. Euros máximo
    -Lembo: Traspaso a algún equipo de Uruguay. Como muchisimo 0´5 mill. Euros
    -Wagner: Ya no está en plantilla
    -Romero: Rescisión de contrato por común acuerdo. Nos cuesta 0´25 mill. Euros
    -Rivera: Traspaso al Levante. Ganamos 1´5 mill. Euros como mucho
    -Fernando: Traspaso al Valladolid. 1´5 Euros
    -Robert: Traspaso al equipo mexicano. Ganamos 3 mill. de Euros
    -Dani: Traspaso al Xerez. ganamos 1 mill. de Euros
    -Maldonado: Vuelta al Murcia. Se le deja libre.
    -Pancraté: Se marcharía de vuelta al PSG
    -Ilic: Se le adquiere en propiedad. Costaría unos 2 mill. de Euros

INGRESOS: 8´5 millones de Euros
    GASTOS: 2´25 millones de Euros

TOTAL: 6´25 millones de Euros

TOTAL DINERO PARA LA TEMPORADA: 15´25 millones de Euros

Meto a Ilic, Caffa y Pancraté que no estaban en la plantilla según la pagina oficial

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Plantilla quedaría de la siguiente manera:

-Contreras
    -Nano
    -Juanito
    -Rivas
    -Melli
    -Fernando Vega
    -Ilic
    -Damiá
    -Miguel Angel
    -Caffa
    -Odonkor
    -Capi
    -Vogel
    -Assunsao
    -Arzu
    -Xisco
    -Edu
    -Sobis

Nos faltarían al menos 6 jugadores. Veamos como se resuelve esto

Comentario

FICHAJES:

Tenemos que cubrir diversos puestos. Al menos 6 fichajes son necesarios. Veamos:

-Subir a Isidoro al primer equipo. Hacerle contrato profesional
      -Subir a Juande al primer equipo. Hacerle contrato profesional
      -Fichaje de Marcelino de entrenador

Tenemos la defensa cubierta y en el mediocentro a uno más. Faltarían los siguientes puestos:

-Un portero
      .Dos delanteros
      -Un mediocampista

EL PORTERO

Opciones:

-Pinto: Portero del Celta. Zamora del año pasado. Coste: 1 mill euros
      -Diego Lopez: Portero suplente del Real Madrid. Coste: 2 mill. euros
      -Cavallero: Portero Titular del Levante. Coste: 0´5 mill. euros

Ficharía evidentemente a Diego Lopez

LOS DELANTEROS

Opciones:

-Soldado: Jugador del Osasuna. Ha jugado 24 partidos y ha metido 8 goles. 22 años. Costaría unos 2 mill. de Euros tenerlo en propiedad

-Portillo: Jugador del Nastic de Tarragona. Ha jugado 33 partidos y ha metido 9 goles. Tiene 25 años. Costaría como mucho 1´5 mill. de euros

-Kapo: Jugador del Levante C.F.: Ha jugado 28 partidos y ha metido 5 goles. Tiene 26 años. Costaría como mucho 2 mill. de euros

-Sinama Pongolle: Ha jugado 29 partidos y ha metido 11 goles. Tiene 23 años. Costaría como mucho 3 mill. de euros. Sería el preferido de Marcelino.

Ficharía a Soldado y a Sinama Pongolle, claro

MEDIOCAMPO

Opciones:

-Babic: Jugador que termina contrato en el Bayer Leverkusen. Coste: 0 mill.
      -Borja Oubiña: Jugador del Celta de Vigo. 24 años. Organizador. Coste: Puede llegar a los 3 mill. de Euros.

Ficharía a los dos . De todos es sabido que nos falta un organizador.

Así pues, Los fichajes en total son los siguientes:

-Marcelino: 1 mill.
      -Juande: 0 mill.
      -Isidoro: 0 mill.
      -Babic: 0 mill.
      -Soldado: 2 mill. de euros
      -Sinama Pongolle: 3 mill. de euros
      -Oubiña: 3 mil. de euros (Si baja el Celta podría rebajarse algo la cantidad)

GASTOS: 9 mill. de EUROS

TOTAL QUE NOS QUEDA: 6´25 mill. de EUROS

Comentario

Tenemos 6´25 millones de Euros. Veamos que ingresos podemos tener:

-Carnés: 25000 personas aproximadamente x 200 euros de media por carné: 5 mill. de Euros (He tirado a la baja en el número de personas

-Contrato televisivo: 2 mill. de euros como mínimo

INGRESOS: 7 mill. de Euros (No he contado el Merchandaising y tal)
        GASTOS: 0 Euros (No he contado la fabricación de los carnés. El precio sería ínfimo de todas maneras)

TOTAL QUE QUEDA: 13´25 millones de EUROS

SUPERAVIT de 3´25 millones de Euros.

PLANTILLA:

Equipo Titular:

Diego Lopez
        Ilic
        Melli
        Juanito
        Fernando Vega
        Odonkor
        Juande
        Oubiña
        Babic
        Sobis
        Sinama Pongolle

Suplentes: Contreras, Rivas, Nano, Isidoro, Caffa, Assunsao, Vogel, Soldado, Edu, Capi, Arzu, Xisco, Damiá, Miguel Angel

Plantilla de 25 jugadores.

AHORA OS TOCA A VOSOTROS. AVER COMO REALIZARIAIS LA GESTIÓN DEPORTIVA Y ECONOMICA DEL EQUIPO

Comentario

si muy bueno haciendo cuentas pero con ese equipo no pasarariamos del puesto 9 o 10 un equipo mu normalito espero que la realidad tenga mejor cara por cierto es mi opinion no te sientas ofendido ehhh

Comentario

No, claro que no. Pero bueno, tampoco creo que sea un equipo normalito. Es para llegar a UEFA creo. Bastante mejor que lo que tenemos desde luego y con un entrenador ambicioso. Creo que es para estar mas arriba de lo que dices. Propon tú algunos fichajes, descartes, entrenador...etc xD

Comentario

buen post jeje!!pero no m atrevo a a organizar yo el betis por que puede acabar peor que con lopera...weno tanto no

Comentario

Buen analisis compañero, pero he observado ke en el apartado de fichajes de delanteros...

- Portillo no cuesta 1 millon y medio de euros (a no ser ke te refieras a la ficha), porke acaba contrato y vendria GRATIS

- Soldado tampoco creo ke cueste 2'5 millones de euros, creo ke costaria mas

- Sinama ni de coña 3 millones de euros, lo acaba de fichar en propiedad el Recre por 4 millones

- Y tampoco creo ke Kapo sean solo dos millones...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
                  Buen analisis compañero, pero he observado ke en el apartado de fichajes de delanteros...

- Portillo no cuesta 1 millon y medio de euros (a no ser ke te refieras a la ficha), porke acaba contrato y vendria GRATIS

- Sinama ni de coña 3 millones de euros, lo acaba de fichar en propiedad el Recre por 4 millones

Un saludo
                  -Lo de Portillo no sabía que quedara libre

-Soldado está en el Osasuna. No creo que pidiesen más de 3 millones pero bueno...

-Lo de Sinama vale. Error mio

-Kapo mas de dos millones es un robo xD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84
                    Originalmente publicado por >GaLLaR<

Un saludo
                    -Lo de Portillo no sabía que quedara libre

-Soldado está en el Osasuna. No creo que pidiesen más de 3 millones pero bueno...

-Lo de Sinama vale. Error mio

-Kapo mas de dos millones es un robo xD
                    soldado esta en el osasuna CEDIDO no en propiedad y el madrid no lo va a vender y si lo vendiera por lo menos 5 millones pide seguro...y kapo la opcion de compra de el levante son 3,5 y ademas oubiña por 3 M? :? queva queva internacional español con veintipocos años y que lo pretenden muchos equipos...y 6 tambien :wink:

Comentario

Nada compañero, si solo te lo comentaba para ke lo supieras. Y Soldado esta cedido en el Osasuna por el Madrid, asi ke creo ke primero habria ke negociar con ellos... De todas maneras, me veo o a Portillo o a Soldado el año ke viene de suplente en el Madrid... En fin, a ver si hay suerte con los fichajes!

Comentario

Vale, cambio a Soldado traspasado por cedido xD. Bueno y Oubiña...si baja el Celta crees que lo venderá por 6 millones??? xD. Y Kapo 3´5?...PFFFF ni de coña. De todas maneras me he equivocado en los precios, vale. Pero comentad mas cosas del post ****...que solo os fijais en los fallos xD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84
                          Vale, cambio a Soldado traspasado por cedido xD. Bueno y Oubiña...si baja el Celta crees que lo venderá por 6 millones??? xD. Y Kapo 3´5?...PFFFF ni de coña. De todas maneras me he equivocado en los precios, vale. Pero comentad mas cosas del post ****...que solo os fijais en los fallos xD

jajajajaja hombre a nene no lo vendieron por 5 el año pasado el alaves??y ni era internacional...pero tranqui que el post esta muy bien,esta noche are yo mi :wink:

Comentario

las bajas estan bien creo yo añadiendo la de xisco, mis fixajes con 15,25 millones yo fixaria:

Pongo los jugadores por orden d preferencia

Portero: Diego Lopez 2 mill€
                            Si este no pudiesemos a German Lux pero creo k esta exo por el mallorca. 2 mill €
                            isaksson 4 mill seria mas caro.

Lateral Izquierdo: Babic Gratis.

Interior zurdo: Mark Gonzales. 4'5 mill € un autentico crack
                            Mathieu 6/7 millones, seria mas caro pero tambien es bastante bueno.

Interior derecha: Valdo gratis.

Delantero bueno: Intentaria a Elmander k vendria por unos 7 millones.
                            Samaras en segundo caso, mismo precio. 7 millones

Delantero suplente: Portillo por 1'5 millones d euros k se les paga al nastic, k baja a segunda y por el contrato d portillo keda libre.
                            Goiton unos 2 millones.

Resumiendo los fichajes serian estos:

Diego Lopez 2.000.000 €

Babic 0 €

Mark Gonzalez 4.500.000 €

Valdo 0 €

Elmander/Samaras 7.000.000 €

Portillo 1.500.000 €

Total: 16.000.000 €. Me paso por 750.000 € cantidad insignificante hablando de un club como el betis, ademas se podria vender a Xisco.

Y el ekipo kedaria asi:

-----------------------Diego Lopez/Doblas/Casto

Damia/Ilic/Isidoro----Juanito/Melli----Rivas/Nano----Babic/Fdo.Vega

-------------Capi/Assunçao/Juande------Vogel/Arzu/M.Angel
                            Odonkor/Valdo/¿Israel?----------------------------M.Gonzalez/Caffa/Edu
                            ------------------------------------Sobis/Edu
                            ----------------------------Elmander o Samaras/Portillo

Yo creo k este ekipo podria luxar minimo por la uefa y kizas por la champions, a mi me parece un autentico ekipazo.

Comentario

Está bastante bien el equipo compañero. Solo un pequeño apunte, Isidoro juega por la otra banda creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X