Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jovenes Crack!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jovenes Crack!!!

Pues bien su nombre es Kerlon, seguro que ya abra salido su nombre por aqui. Pero es ahora cuando de verdad hay que ir por el , esta en la fase final de recuperacion de una lesion importante que tubo.

Costara de € la mitad de lo que realmente vale. Es un jugador de los que te pueden desiquilibrar un partido de su manera de regatear con la cabeza. Si estais leyendo bien , con la cabeza..jejejejej

Os pongo algunos videos del Youtube por si quereis verlo ,bueno su año nacimiento es del 1987 por lo que es un Una promesa.

http://www.youtube.com/watch?v=ESsuUwbRVN4

http://www.youtube.com/watch?v=y6Yj7GoXPZw

Viendo a la ********** ,no creo que lo fichemos ,porque con Denilson se quedo mu castigao el presi

LE cambiao el Nombre el post para que podamos poner mas nombre en el mismo post ,asin tenemos todo mas ordenado. :D

He oído hablar de él pero según tengo entendido su rendimiento a bajado muchísimo desde el famoso video de la foquinha.

Comentario

kerlon se ha lesionado 2 veces de la misma rodilla,no a experimentos

Comentario

Este es el que hace la foquinha

Comentario

Si sa lesionao pero yo a un tio con 20 años ,no creo que se valla a jubilar de esto.Yo dentro de un par de año como mucho lo veo en Europa.

Otro jugador interesante a mas no poder es el turco Nuri Sahim,una autentica pasada lo e vizto jugar por la tele 5 o 6 partidos , y es una autentica maravilla ,como conduce la pelota , la vision de juego y lo que mas me gusta de el es que cuando la lleva va a una velocidad superior al resto .

Buscar videos en el YOutube y vereis de lo que os ablo ....

Comentario

un poco mas abajo esta el post de SAMIR NASRI,ese si que es un autentico crack

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
              un poco mas abajo esta el post de SAMIR NASRI,ese si que es un autentico crack
              Haz vizto al turco ....Creo que ahora mismo creo q esta a un nive superior al de Nasri,pero abra que verlo en ligas mas fuertes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X