Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranko Despotovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ranko Despotovic



    Nombre: Ranko Despotović
    Nacimiento: 21 de enero de 1983, Loznica, SFR Yugoslavia.
    Nacionalidad: Serbia
    Club actual: Real Murcia
    Posición: Delantero
    Altura: 1.85 m
    Partidos internacionales: 2
    Club del debut: FK Loznic

    Ranko Despotović, (nacido en Loznica, SFR Yugoslavia, actual Serbia, 21 de enero de 1983) es un futbolista serbio que juega actualmente en el Real Murcia. Es un delantero centro que se caracteriza por su gran despliegue físico en el campo y su buena capacidad rematadora, sobre todo al primer toque. Durante la temporada 2006/07 marcó 17 goles con su anterior equipo, la Vojvodina.

    Su primer club profesional fue el FK Loznica, de donde pasó al Vojvodina. En el mercado de Invierno de 2008, firmaba por el Rapid de Bucarest en un traspaso de 1,2 millones de Euros.

    En el 4 de Julio de 2008 fue traspasado al Real Murcia por tres temporadas en un traspaso de 1,5 millones de Euros, tras la recomendación del entonces entrenador del club, Javier Clemente, quien le hizo debutar en la selección serbia, con la que ha jugado en dos ocasiones.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/06/09, 16:28:31.

  • #2
    Respuesta: Ranko Despotovic

    Vale, pero se adapta a la Liga Española? cuantos goles ha marcado con el Murcia?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ranko Despotovic

      Éste año ha marcado 7 goles en 35 partidos, números que no le avalan en absoluto. Es un delantero de área, como has dicho rematador, pero a mí no me parece nada del otro mundo

      Eso sí, a Clemente este jugador le encanta, ya le convocó con Serbia y en el Murcia ha sido titular indiscutible (tampoco había mucho que discutir) y le viene muy bien al estilo de Clemente, patadón arriba y que la coja Despotovic

      Yo no lo ficharía

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ranko Despotovic

        no me gusta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ranko Despotovic

          7 goles en 35 partidos? Para tenemos a Pavone...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ranko Despotovic

            hombre la verdad que muy goleador no es, pero mas o menos es un tipo tanque por lo que parece y eso si puede venir bien, aunque creo que hay muchas opciones mejores para acompañar a oliveira o bien para sustituirle.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ranko Despotovic

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              hombre la verdad que muy goleador no es, pero mas o menos es un tipo tanque por lo que parece y eso si puede venir bien, aunque creo que hay muchas opciones mejores para acompañar a oliveira o bien para sustituirle.
              Otro tanque?? Con Pavone ya hay bastante tanque. Si fuera un tanque en plan Panzer (es decir, porteria que ve, porteria que revienta) me lo traía YA, pero 7 goles en 35 encuentros es una cifra... mediocre (por ser bueno con él)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ranko Despotovic

                El Juego del Betis es muy distinto al del Murcia. Claramente. Como dicen el Betis pocas veces recurre al Patadon y que la coja el Delantero.

                Lo mejor que tiene despotovic, es que las lucha todas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ranko Despotovic

                  En Murcia está estupendamente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ranko Despotovic

                    que se quede en Murcia mejor...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ranko Despotovic

                      Si eso me quedo con Pavone

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ranko Despotovic

                        Qué puede aportar Despotovic al equipo?

                        A la hora de apuntar un jugador hay que tener más "miramientos"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ranko Despotovic

                          No me parece mal jugador, hablé de él cuando abrí un post sobre jugadores interesantes de segunda. No es ningún crack, y sus cifras en España no le avalan, pero le he visto jugar bastantes veces y no me desagrada, le veo cierto parecido en su juego a Milan Jovanovic, sin querer comparar y salvando las grandes diferencias ya que Jovanovic es un delantero de primerísimo nivel.

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          hombre la verdad que muy goleador no es, pero mas o menos es un tipo tanque por lo que parece y eso si puede venir bien, aunque creo que hay muchas opciones mejores para acompañar a oliveira o bien para sustituirle.
                          Es todo lo contrario, en el Murcia lo usan como única referencia arriba, para salir a la contra. Sus principales armas son la velocidad y el disparo.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X