Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral y Pedro Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: David Barral y Pedro Leon

Yo a Pedro León si que me lo traía. Me parece un jugador de gran proyección y con mucho margen de mejora. Aunque creo que será difícil que se venga al betis en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Este año es complicado. Ha hecho una muy buena temporada en el Valladolid, y ha sonado para equipos como Villareal y Deportivo. Imagino que sólo iría a Segunda a un equipo con proyecto serio de ascenso
      Piensas que el Betis no luchara por el Ascenso o mejor con un proyecto para el Ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Piensas que el Betis no luchara por el Ascenso o mejor con un proyecto para el Ascenso?

Imagino que sí porque sobre el papel somos el equipo con más posibilidades de ascender, pero esto es fútbol y habrá que esperar a ver como se desarrolla la temporada

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Imagino que sí porque sobre el papel somos el equipo con más posibilidades de ascender, pero esto es fútbol y habrá que esperar a ver como se desarrolla la temporada
          Eso estaba yo por opinar...

Comentario

Para ascender hay que jugar bien, para jugar bien hay que tener compromiso, el compromiso se demuestra haciendo bien las cosas. A día de hoy, media plantilla del Betis está falta de buen juego, saber hacer, y sobre todo, compromiso.

Comentario

Veo bastante inviable que pueda venir alguno de los dos. Por Pedro León han preguntado Villarreal, Dépor, Mallorca e incluso el At. Madrid así que no creo que le ilusione demasiado eso de la Segunda. De Barral decíais por ahí que lo quería el Almería, también se ha hablado de Valladolid y del Málaga, así que tampoco lo veo probable.

El Betis tiene un problema, no transmite seguridad. Seremos el máximo favorito para ascender, no lo dudo, pero los jugadores que pueden llegar no lo tienen tan claro. El año pasado, en el Zaragoza se quedaron Diogo, Paredes, Ayala, Ewerthon y ficharon a Arizmendi, Ponzio o Braulio. Todos tenían mejores ofertas (económicas y deportivas) pero prefirieron jugar en segunda porque el zaragoza era un proyecto, y un candidato fijo a ascender.

Por mucho que me duela el Betis de proyecto tiene poco y lo de candidato fijo... habrá que esperar.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X