Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mark gonzalez

si no se puede mantener mejor lo cedemos, y lo reccuoeramos o vendemos tras el mundial

Comentario

A ver si es verdad y nos lo quitamos ya de enmedio(ya esta bien de esperar a que explote como jugador).

Se habra partido la cara,pero no da ni un pase de gol,er tio.Ademas en segunda division,jugando en los patatales en los que vamos a tener que jugar este tio se nos pega toda la temporada lesionado,ademas que se perderia algunos partidos de clasificacion del Mundial,como bien apunto alguien.

Si nos dan 5mill,nos podemos dar con un canto en los dientes porque a dia de hoy ni siquiera los vale.Por cierto pedir 8 o 9 mill. por un jugador que juega 20 partidos por temporada,uuuff....Si Albiol lo ha comprado por 15 el Madrid y juega todos los partidos,siendo ademas uno de los centrales de la seleccion,a ver quien es el loco que nos da 8 por Mark.En la liga griega se va a llevar mas patadas,menuda joya que se va a llevar el Olimpiakos.

Comentario

el precio de albiol para jugar en el olimpiakos no bajaria de 25, ara un equipo griego no es lo mismo fichar a un internacional chileno que a uno español, p<ra convencer a un español hace falta mas dinero

Comentario

El Olympiacos se ha mostrado muy interesado en los últimos días por el jugador chileno. Es tal su afán por incorporar al internacional chileno a sus filas, que primero quería tener el sí del jugador, para asegurarse esa baza, para después hacer una oferta a Manuel Ruiz de Lopera. Los griegos, con el visto bueno del jugador, estarían dispuestos a llegar hasta los cinco millones de euros, cantidad que será valorada por los dirigentes heliopolitanos, que ya el pasado año rechazaron una de once kilos de un equipo ruso.

Pues eso segun ed...

Otra cosa, 5 kilos me parece un autentico regalazo.

Comentario

Lo venderia por 9, pero lo malo es que como el dinero se lo va a quedar Lopera, pues para eso que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              El Olympiacos se ha mostrado muy interesado en los últimos días por el jugador chileno. Es tal su afán por incorporar al internacional chileno a sus filas, que primero quería tener el sí del jugador, para asegurarse esa baza, para después hacer una oferta a Manuel Ruiz de Lopera. Los griegos, con el visto bueno del jugador, estarían dispuestos a llegar hasta los cinco millones de euros, cantidad que será valorada por los dirigentes heliopolitanos, que ya el pasado año rechazaron una de once kilos de un equipo ruso.

Pues eso segun ed...

Otra cosa, 5 kilos me parece un autentico regalazo.
              un autentico regalazo,dices?Jugador fichado por 5mill.,que ha jugado en 2 temporadas 39 partidos,que "ayuda" al Betis a estar a punto de bajar 1 años y nos baja en el siguiente,con unos numeros mas que discretos,con la situacion del mercado actual y ademas esperaremos que se haya revalorizado.....como nos pasamos,macho?.A mi no me cabe en la cabeza que con estos datos podamos venderlo todavia,ni siquiera por lo que pagamos.

Como ya dije antes,si nos pagan 5mill.podemos estar mas que contentos(en mi opinion ni los vale).

Comentario

Mark da el sí quiero a Olympiacos
                http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=5777

Comentario

Buen viaje lleve para lo que ha echo aquí que se vaya a la super liga griega, que fracaso de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    El Olimpíacos ofrecerá 5 kilos, según ED. Creo que vale algo más, aun estando en Segunda. 7 mínimo
                    Lopera pide poco mas 9mill$=6,5mill€

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      hombre el borussia mochen´ tiene dinerito fresco despues de la venta de marko marin y ademas por esta misma razon necesita un extremo zurdo, yo no descarto nada
                      Haber si les endosamos a Odonkor.

Comentario

Si venir al Betis era un paso atrás para luego dar dos hacia delante, qué gran jugada a hecho el listo de Mark! Irse al Olympiacos, si señor, gran liga...

ANDA Y QUE TE CUNDAN ALLÍ, MERMAO! Y QUE TE SIGAN ODONKOR, SERGIO Y EMANÁ.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Si venir al Betis era un paso atrás para luego dar dos hacia delante, qué gran jugada a hecho el listo de Mark! Irse al Olympiacos, si señor, gran liga...

ANDA Y QUE TE CUNDAN ALLÍ, MERMAO! Y QUE TE SIGAN ODONKOR, SERGIO Y EMANÁ.
                          Pues no se que se le puede reprochar a Sergio.

Comentario

De los mejores futbolistas de la plantilla sin duda. Pero aparte de su ficha, que me imagino que será difícil de soportar en segunda, está su problema con las lesiones y la cantidad de partidos que se puede perder esta temporada al ir con su selección.

Lo normal es que lo vendan si llega una buena oferta...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              y a todo esto,el jugador a dicho algo de si no le importaria jugar en 2ª,o quiere irse?
                              Respecto a tu pregunta, él fue de los pocos que ha dicho que seguiría con el equipo en segunda para ascenderlo... no se si habrá cambiado de opinión...

Yo me quedaría con mark , oliveira y sergio, cedería a Nelson(si no se quisiera quedar en segunda)hasta que subamos que espero que sea esta temporada, y vendería a Emaná(pero fuera de españa) , a aurelio, pavone, odonkor, xisco,rivas,arzu,juanlu,juanma,etc..., e intentaría la renovación de Edú

Para mí este sería uno de los planteamientos serios... Se haría caja y no habría una desbandada de cracks...

Lopera Vete Ya!!!

Un Saludo,
                              Josué
                              Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 27/06/09, 19:32:06.

Comentario

Adiós Mark adiós majo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X