Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mark gonzalez

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Greenday que tu Mark se va para Grecia...
    y yo que me alegro...

este jugador no da mas de 20 partidos por año y solo 10 son a buen nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      y yo que me alegro...

este jugador no da mas de 20 partidos por año y solo 10 son a buen nivel...
      y encima podemos sacar unos 6 kilitos que no esta nada mal...

Comentario

otro que se baja del carro, k zumbe

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          esta en el glasgow rangers(cedido)
          Y no ha tenido demasiado protagonismo...pero me lo traeria..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Greenday que tu Mark se va para Grecia...
            Mi Mark?? no, es nuestro Mark, el Mark de todos Leo, un jugador que va a ser importantísimo para devolvernos a 1ª división, un futbolista que va a estar implicado. Como digo, antes deberían salir otros, porque no nos engañemos, la 2ª división es una categoría de luchadores, pero también de luchadores con clase, de futbolistas que decidan partidos, y como nos deshagamos de todos los buenos las vamos a pasar pu.tas.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 27/06/09, 01:31:18.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Uno de los mas desequilibrantes de la plantilla, pero si es verdad que existe esa oferta...hay que vender, hay que hacer limpieza en el vestuario, quiar a quien no este comprometido primero que nada, y los comprometidos si la oferta es buena, aceptarla y darle las gracias por todo.

Podría venderse y buscar acomodo para Xisco (muy valido para la 2ª pero por favor...no) y traerse a Alba como parte de la operacion de Emaná con el Valencia, que podría ser muy factible, que paguen con dinero hasta 6millones y el resto lo pongan con jugadores jovenes como Alba o Ñiguez (los dos mejos) ademas del traspaso deifnitivo de Sunny, asi ganamos todos, el betis consigue el dinero por Mark, recupera lo de Emaná y se trae tres jugadores jovenes para las demarcaciones de mediocentro,extremo zurdo y delantero.

asi se hacen los proyectos
              con lopera no hay proyecto ,ni futuro

Comentario

sñore empieza la desbandada,las ***** abandonan el barco y lopera antes de irse tiene que hacer caja

Comentario

Pues por una oferta cercana o que supere los 9 kilos no lo vería mal negocio...por menos la verdad es que no lo vendería, me parece un jugadorazo que además va a tener una actitud muy necesaria para conseguir el ascenso.

A Mark, Nelson y Oliveira me los quedaría sin duda, para "hacer caja" creo que con Sergio García y Emaná estaría bien, además si se saca algo por Ricardo, Odonkor...mejor.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

y a todo esto,el jugador a dicho algo de si no le importaria jugar en 2ª,o quiere irse?

Comentario

Yo creo que es un jugadorazo, y en el tramo final de las estrellitas es el unico que se ha partido la cara junto con S. Garcia sino se hubiera lesionado. Oliveira, Emana y Edu desaparecidos. Yo no lo vendia por menos de 8 kilos, porque ademas en segunda este jugador rinde mucho ( ya se le vio en la R. Sociedad cuando estuvo cedido).

De todas meneras si se va, Suerte Mark.

Comentario

El Borussia Mönchengladbach ya ha fichado a Arango, por 3,3 millones de euros lo ponian esta mañana en AS.com, asi que no parece muy posible que tambien fiche a Mark.

Comentario

Yo para quedarme con xisco prefiero quedarme con mark .

La verdad que mark con las lesiones y con la seleccion se perderia casi 15 partidos y un jugador asi no es rentable.

si diesen unos 7 o 8 millones lo vendería sin duda .

Comentario

Creo que se le puede sacar más dinero a medida que avance el tiempo en el mercado, deberíamos esperar...

Y aunque sea de los mejorcitos del equipo, se debería vender, porque los campos en segunda son más malos y más difíciles y nos vamos a hartar de lesiones musculares con este tio. Para segunda no creo que sea válido.

Comentario

El Olimpíacos ofrecerá 5 kilos, según ED. Creo que vale algo más, aun estando en Segunda. 7 mínimo

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                Yo creo que es un jugadorazo, y en el tramo final de las estrellitas es el unico que se ha partido la cara junto con S. Garcia sino se hubiera lesionado. Oliveira, Emana y Edu desaparecidos. Yo no lo vendia por menos de 8 kilos, porque ademas en segunda este jugador rinde mucho ( ya se le vio en la R. Sociedad cuando estuvo cedido).

De todas meneras si se va, Suerte Mark.
                                Con la Real jugó en Primera, no en Segunda, evitando el solo el descenso de la Real aquel año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X