David Sanchidrian (redactor del Diario As) ha puesto en Twitter en relación a la contratación de Piti: "Las últimas noticias dicen que no ha firmado, que lo hará en unos días. Pero en Sevilla han dicho que ya estaba hecho."
tenemos a jhony , emana y ruben en esa posicion , si bien es cierto que ruben puede jugar de 9, me parece inecesaria la compra de piti, a no ser que uno de esos jugadores salga....
sobre el jugador en si decir que me gusta ya que es rapido con tecnica y gol siendo mediapunta, responde al perfil economico que tenemos marcado asi que seria un buen fichaje, sin duda si tuvieramos 1 o 2 millones que invertir ficharia a otro pero si no tenemos ni si quiera ese dinero para mi se acierta con el fichaje
Pereira se irá y Piti será su sustituto.Sinceramente a mi a coste cero es buena incorporación puesto que,a priori, no viene para ser titular si no para sumar desde el banquillo.Por ahora, sin contar con Pereira y a falta de la contratación de un delantero puro, Jorge Molina,Ruben Castro y Piti me parece buen ataque dada la economía que todos sabemos que tenemos.
hoy han estado hablando en la radio oficial con una radio de madrid (no puedo decir que era la radio oficial del rayo ) pero alguien que si esta al tanto del rayo y lo daba practicamente fichado por el betis
hoy han estado hablando en la radio oficial con una radio de madrid (no puedo decir que era la radio oficial del rayo ) pero alguien que si esta al tanto del rayo y lo daba practicamente fichado por el betis
Yo ttambien lo he escuchado y lo daban por hecho, tambien han hablado de antonio amaya y Diame.
Comentario