Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PITI

Que os parece este jugador para nuestro club como un delantero de refuerzo, ya que no es muy rocambolesco considerar que Sergio García no desea continuar en el R.Betis, y que R.Oliveira tarde o temprano recibirá algún tipo de oferta.
    Este chico juega en el Rayo Vallecano y los partidos que he visto de él la verdad es que ha demostrao que posee nivel con él balón.Quizás sea el momento de buscar un delantero con menos nombre y más juego, y pienso que ésta es una gran opción.

Respuesta: PITI

Aver si sale algun experto y nos dice algo......porque asi no lo conozco

Comentario

Sigo mucho al Rayo que es mi segundo equipo y le veo mucho aqui en Madrid,y en un futbolista muy interesante,este año le costó arrancar,pero cuando lo ha echo ha echo goles y buen juego

Interesante nombre para la parte de arriba si salen los que estan

Comentario

Hombre como saber.... Sé que es de la cantera del Zaragoza, que salió junto a los Cani y Lafita al primer equipo, que apuntaba maneras pero parece que tiene fama de juerguista, y en plan "Malini" también se que es amigo de Capdevila (verídico). Tiene clase, pero no me fio. Pasó de poder jugar en 1ª a jugar en 2ªB, así que o ha cambiado mucho de carácter o me temo que no no me vale para el betis, ademas con el calor que hace aqui, las terracitas, las niñas.... quita quita

Comentario

Si sale Pavone, Sergio o R.Oliveira es la mejor opción.Además Benjamín tambien era todo un juerguista y bien que estuvo en el R.Betis, no se como sera ahora en el plano personal, pero como jugador me gusta para el BETIS.

Lopera fichaloooo

Comentario

No me da confianza... Tenemos que ascender con jugadores de garantias, porque si no sale bueno un año mas en este infierno

Comentario

pues lo iba a proponer.le llevo siguiendo desde 2b.salio del hercules que lo cedio al rayo hace 2 o 3 años destacaba.si que es mediapunta pero con gol fue importante en el ascenso del rayo que el año pasado lo compro.no seria un mal fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                No me da confianza... Tenemos que ascender con jugadores de garantias, porque si no sale bueno un año mas en este infierno
                Y qué mejor que un futbolista que conoce a la perfección la Segunda División¡¡ y además tiene gool¡¡¡
                Quizás para primera habrá mejores nombres, pero en segunda este futbolista ha sido uno de los mas destacado esta temporada contribuyendo y bastante a que el Rayo en su primer año que ha estado en Segunda tras ascender de Segunda B, darle la opción de pelear por el ascenso a la Liga BBVA.

Comentario

Pues si, de acuerdo con mi hermanito... no vería nada mal su incorporación.

Ya te valdría para más la camiseta de Piti que te he traido eeeh... jojojo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Pues si, de acuerdo con mi hermanito... no vería nada mal su incorporación.

Ya te valdría para más la camiseta de Piti que te he traido eeeh... jojojo

eso si tu me la serigrafías no¿¿¿?'

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      eso si tu me la serigrafías no¿¿¿?'
                      Jajaja la pequeña ya lo está,la grande...

A ver si Lopera le ficha y ya no te sirve! :P

Esperemos que Mompi eche un ojo por Vallecas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Jajaja la pequeña ya lo está,la grande...

A ver si Lopera le ficha y ya no te sirve! :P

Esperemos que Mompi eche un ojo por Vallecas

Bueno Gustin pero es posible que te pidan que le pagues el AVE.

Comentario

Otro nombre mas, Piti

Francisco Medina Luna 'Piti' podría cumplir el sueño de volver a Primera División con el otro equipo que ya ha conseguido el ascenso. Según pudo saber AS, el futbolista catalán estaría negociando con el Real Betis. Piti ha acabado contrato con el Rayo Vallecano y puede negociar libremente con cualquier club.
                          El delantero fue una pieza clave para el técnico Sandoval y colaboró en el ascenso logrando nueve tantos en la Liga Adelante, uno de ellos al conjunto verdiblanco.
                          Nació en Barcelona y se crió en el Reus. Su andadura profesional comenzó en el Novelda. Su debut en la máxima competición de España fue con la elástica del Real Zaragoza en la temporada 2004/05 ante el Espanyol. Pasó por el Murcia y por el Hércules antes de llegar a Vallecas.

Piti podría fichar por el Betis - RAYO VALLECANO - AS.com

Yo no se como verían ustedes este fichaje, yo no lo vería del todo mal ya que vendría a coste 0

Comentario

Re: PITI

Ya decía yo que tardaba en salir.

Piti podría fichar por el Betis
                            AS.com | 08/06/2011

Francisco Medina Luna 'Piti' podría cumplir el sueño de volver a Primera División con el otro equipo que ya ha conseguido el ascenso. Según pudo saber AS, el futbolista catalán estaría negociando con el Real Betis. Piti ha acabado contrato con el Rayo Vallecano y puede negociar libremente con cualquier club.

El delantero fue una pieza clave para el técnico Sandoval y colaboró en el ascenso logrando nueve tantos en la Liga Adelante, uno de ellos al conjunto verdiblanco.

Nació en Barcelona y se crió en el Reus. Su andadura profesional comenzó en el Novelda. Su debut en la máxima competición de España fue con la elástica del Real Zaragoza en la temporada 2004/05 ante el Espanyol. Pasó por el Murcia y por el Hércules antes de llegar a Vallecas.

Piti podría fichar por el Betis - RAYO VALLECANO - AS.com

Comentario

Re: Otro nombre mas, Piti

No me gusta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X