Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney entre el Malaga y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El problema es que no lo quieren en primera porque es PENOSO.

Lo unico que sigue demostrando es que no le apetece jugar en 2ª y si viene es simplemente por el dinero

O lo que es lo mismo, MERCENARIO.

Desde luego que lo hemos visto poquito porque ha jugado sólo 15 partidos, y a cada cual mas mediocre
    Tiene ofertas del Tenerife, Osasuna y Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El problema es que no lo quieren en primera porque es PENOSO.

Lo unico que sigue demostrando es que no le apetece jugar en 2ª y si viene es simplemente por el dinero

O lo que es lo mismo, MERCENARIO.

Desde luego que lo hemos visto poquito porque ha jugado sólo 15 partidos, y a cada cual mas mediocre
      Con todos mis respetos, aqui no demuestras mucha idea de fubtol, porque lo quieren varios de primera...es mas, el Almería lo quería renovar, y este no quiso...lo quitaron al final porque tenia un acuerdo con el Betis...porque te recuerdo que el Almería ha hecho buena temporada, y él era titular...por cierto, con esa filosofía todos son mercenarios, entonces no entiendo porque lo criticas...

Comentario

Según el correo de andalucía,las ofertas que tiene son de málaga,osasuna y tenerife,y está alargando la situación a ver si llegan a las cantidades económicas que le ofrece el betis.....yo la verdad,es que siendo consecuente con lo que vende la secretaría y el nuevo míster de implicación y compromiso,le retiraba la oferta y buscaba otra opción

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Según el correo de andalucía,las ofertas que tiene son de málaga,osasuna y tenerife,y está alargando la situación a ver si llegan a las cantidades económicas que le ofrece el betis.....yo la verdad,es que siendo consecuente con lo que vende la secretaría y el nuevo míster de implicación y compromiso,le retiraba la oferta y buscaba otra opción
          +1, buscaba algun medio por Francia que tiene que estar a montones alli, pero claro todo eso implica una buena secretaria tecnica y buen ojo para los jugadores, y eso no lo tenemos

Comentario

Se sabe algo de este chico ?

Comentario

esto ya es inadmisible

Tuvo un pase que ante el descenso inesperado para el a 2ª se le concediera un margen de reflexion .. pero es que ya han pasado 26 dias.... excesivo a todas luces

Si tuvieramos una secretaria tecnica y una direccion deportiva.. hace tiempo que deberia estar fichado otra opcion aun mejor .. Sunny no es recambio para ese puesto si no para otro como el de Memeth Aurelio.. y si este chico le da por contestarnos alguna vez le contestaria; lo sentimos otra vez será ...

pero como aqui ficha Mompa y firma el Ditero..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                esto ya es inadmisible

Tuvo un pase que ante el descenso inesperado para el a 2ª se le concediera un margen de reflexion .. pero es que ya han pasado 26 dias.... excesivo a todas luces

Si tuvieramos una secretaria tecnica y una direccion deportiva.. hace tiempo que deberia estar fichado otra opcion aun mejor .. Sunny no es recambio para ese puesto si no para otro como el de Memeth Aurelio.. y si este chico le da por contestarnos alguna vez le contestaria; lo sentimos otra vez será ...

pero como aqui ficha Mompa y firma el Ditero..

+1, se puede decir más alto, pero no más claro.

Comentario

Po a mi no me gusta para nada,por mi que no venga...

Comentario

800.000 euros de ficha es una auténtica barbaridad para un jugador de su nivel. Y encima el tío nos tiene un mes a la espera de que le salga una oferta parecida de un Primera. Momparlet y sus jugadores-fetiche...

Comentario

Así se ficha en este club, se gasta un pastón de sueldo en este tio y no se apuesta por ningún centrocampista de segunda, que los hay, y mucho mejores, Diamé, Diop, Mario Rosas...

Comentario

Como se puede estar esperando tanto por este futbolista, ni que fuera villa, si el lunes no da contestacion lo que tiene que decirle el betis es que se vaya buscando ya otro equipo, porque creo que lo que esta haciendo es alargar la situacion para ver si le aparece una oferta con lo mismo que le ofrece el betis pero en primera, espero que el lunes sea el ultimo dia porque sino seria un cachondeo mas para esta institucion.

Comentario

Como dije ya hace bastantes semanas, no me parece ni mucho menos un jugador para que el BETIS tenga que estar detrás de él esperando que se decida...

Para primera no me gustaba nada, para segunda no lo veo mal, pero vista su actitud hace dias que se le debería haber retirado la oferta. Los tres que ha nombrado Tarantino me gustan muchísimo más...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Tiene ofertas del Tenerife, Osasuna y Málaga.
                            preguntale a mi agente... veras la de ofertas que tengo..

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Así se ficha en este club, se gasta un pastón de sueldo en este tio y no se apuesta por ningún centrocampista de segunda, que los hay, y mucho mejores, Diamé, Diop, Mario Rosas...
                              si, eso sería lo normal, pero es que en este club no se entiende un caraj.o de como fichar jugadores en condiciones.

Comentario

Iriney siempre me ha parecido un quiero y no puedo. El tío lo intenta, pero es que no da para más, y lo peor es que además exige... como si fuera un Kaká, un Xavi o algún pelotero de estos que él sólo gana un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X