Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu se va a la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Eliseu nos toma el pelo y se va a la Lazio

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
    Es el único jugador que me gustaba de los que estaban sonando para venir al Betis.

Iriney un jugador que es gratis y no lo quiere ni dios **** vendrá aqui porque no tiene ninguna novia.
    Carlos Garcia viene cedido y es un descarte del almeria.
    Morris es el segundo q mejor suena
    Sunny - un jugador de mentira lleva dos años paseandose por el campo

asi no subimos ni de coña.
    Sigo diciendo que el Betis no va a subir este año y posiblemente ni el que viene. Habra que acostumbrarse.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      A ver... Eliseu no nos ha tomado el pelo, lo que ha sido listo y se ha ido a la primera division de la liga italiana en un equipo grande.
      Un equipo grande la Lazio?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Sigo diciendo que el Betis no va a subir este año y posiblemente ni el que viene. Habra que acostumbrarse.
        Pues os compadezco muchachos, seguir toda una temporada sin el más mínimo interés, por lo que a mi respecta espero y deseo que nuestro Betis sólo esté un añito y vuelva al sitio que le corresponde.

Comentario

Respuesta: Eliseu se va a la Lazio

Nunca me ha terminado de convencer la verdad, lo clasifico como la evolución de Odonkor a un par de niveles mejor, pero poco más, me da la sensación de que este año hizo la temporada de su vida, porque el año pasado en 2ª no fue así. Porcierto, por sus caracteristicas, pienso que se ha equivocado de liga y de equipo.

Comentario

Eliseu ficha por la Lazio

Eliseu se marcha a la Lazio

Eliseu se marchará finalmente a la Lazio. El jugador ha hecho bueno el acuerdo al que llegaron la Lazio y el Málaga y ha firmado un contrato por cinco temporadas con el conjunto lazial. Antonio Tapia había conseguido que el jugador se pensara fichar por el Betis, pero, la tentación que supone jugar en la Serie A ha podido más que los argumentos del técnico con el que triufó en Primera división.

Se frustra así un fichaje que Tapia había señalado como prioritario y que hubiera llegado por sólo 600.000 euros, cláusula que le liberaba del conjunto malacitano.
            http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5708

Uno de los posibles fichajes para esta nueva temporada se esfuma. Veremos a ver los otros...

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
              Es el único jugador que me gustaba de los que estaban sonando para venir al Betis.

Iriney un jugador que es gratis y no lo quiere ni dios **** vendrá aqui porque no tiene ninguna novia.
              Carlos Garcia viene cedido y es un descarte del almeria.
              Morris es el segundo q mejor suena
              Sunny - un jugador de mentira lleva dos años paseandose por el campo

asi no subimos ni de coña.

Sunny jugador de mentira??,cuantos partidos has vistos a Sunny en los 2 ultimos años?? si el chaval no ha jugado no le han dado ni 1 oportunidad, un chaval 20 años, creo que se merece una oportunidad de jugar una temporada seguida como hizo en el Poli y donde lo hizo bastante bien y fue cuando empezo a sonar.

Comentario

Una vez mas demuestran lo IMCOMPETENTES que son.

Ya nada me parece raro, acaso a ustedes si?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Un equipo grande la Lazio?
                  Hombre comparado con el Betis es un equipo grande.Tiene 109 años de historia,un palmares que lo dice casi todo:

[CENTER]Torneos nacionales

Serie A (2): 1973-74, 1999-00
                  Serie B (1): 1968-69
                  Copa de Italia (5): 1958, 1997-98, 1999-00, 2003-04 y 2008-09
                  Supercopa de Italia (2): 1998, 2000

Torneos internacionales
                  Recopa de Europa (1): 1998-99
                  Supercopa de Europa (1): 1999[/CENTER]

Esta en el 7º puesto historico de la Serie A,lo que lo convierte a estar entre los 10 mejores clubes de Italia......Para mi es un grande,quizas no a nivel europeo,pero si al nivel de su liga,la Serie A.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Cómo cambia todo en esto del fútbol en cuestión de horas. Si esta mañana parecía una cosa, por la tarde, todo lo contrario. El caso es que el portugués del Málaga Eliseu Pereira jugará definitivamente en el Lazio la próxima temporada, según han anunciado fuentes del club malagueño, tras respetar el acuerdo al que llegaron hace unos días la entidad malaguista y la romana para su traspaso. Eliseu, firmó esta tarde su nuevo contrato, después de que se reuniera con su representante, Carlos Gonsalves, y un dirigente del club romano que se desplazó a Málaga para convencer al futbolista. El Málaga llegó el pasado viernes a un acuerdo con el Lazio para traspasar al jugador, que le quedaba un año de contrato, por un millón de euros y la opción de algún futbolista del equipo italiano, aunque Eliseu dijo hace unos días que "no había acuerdo porque no era lo que estaba acordado" y después de que el Betis se interesara por él este lunes.

muchodeporte

PD: Nos ha utilizado muy bien el muchacho... Dentro de poco tendremos ese Real Madrid del ***** que nos han prometido
                    Ciego! Abre los ojos! A quién ha utilizado? A ti? Macho, que el tío tiene que mirar por su bien, yo lo haría. El fútbol es ahora como una empresa. Si a ti te dan más sueldo por el mismo dinero y en mejores condiciones, no cambiarías de curro?
                    Venga por favor.

Comentario

un grande venido a menos , con problemas financieros , uf la verda que no tiene mal palmares, en su epoca fue de los grandes , con cragnotti fijate la de estrellas que ficho la lazio , que quedo subcampeon de liga con vieri , hernan crespo , veron , marcelo salas, fernando couto etc, para m si es un grande.

Comentario

Pues ya le han robado al Real Madrid de segunda su Cristiano Ronaldo

Comentario

sigo diciendo que jugadores que no quieran jugar aquí o que vengan aqui solo por dinero que se vayan o ni vengan.

Lo de eliseu no lo veia con buenos ojos, es un gran pelotero como dije, pero es expresa petición de tapia, me da a mi que como a tapia lo cesen o se vaya a mitad de temporada nos comemos a eliseu con papas fritas.

Saludos

Comentario

¿Alguien ha escuchado algo en canal sur? Yo escuche los titulares y dijeron que tenia problemas burocraticos, que todavia no habia firmado con la lazio y que podria estar de vuelta a Malaga.

Si alguien lo ha escuchado, que haga el favor de ampliar esta informacion.
                            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 02/07/09, 19:30:35.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha escuchado algo en canal sur? Yo escuche los titulares y dijeron que tenia problemas burocraticos, que todavia no habia firmado con la lazio y que podria estar de vuelta a Malaga.

Si alguien lo ha escuchado, que haga el favor de ampliar esta informacion.
                              Dijeron que el problema era que el acuerdo entre el malaga y el lazio era pagar medio millon ahora y otro medio el año que viene, y que por lo visto la lazio ahora queria cambiar eso y posponer los pagos, a lo que el malaga ha dicho que o como se acordo o que sino nada, que se vuelve el jugador. Pero el jugador ha pasao el reconocimiento y to. Tiene pinta de que se solucionara y punto. Aunque ojala que no y que se venga pa aca, ahora el betis podia ofrecer millon y medio o darle jugadores al malaga pa traernos al jugador. Conociendo a Lopera cualquier cosa puede pasar y mas si venden a Mark y tiene que fichar un jugador de banda, y ya sabemos todos quien es el preferido de Tapia.

Comentario

No he escuchado nada...pero vamos, se lo deberia pensar, porque en la Lazio no va a jugar casi nada, va a ser un simple jugador de plantilla, pero bueno...el sabra, creo que se equivoca y mucho yendose alli...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X