Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia o Morris?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Garcia o Morris?

en este asunto como hemos hablado a veces MUY MAL,ya que se deberia de haber traido a los dos casrlos garcia pero a morris tambien *****!!!!!!

Comentario

Puff, repescar este post lo veo un tanto oportunista. Debimos haber traído a ambos, pero como el Mandamal del Fontanal es como es...

En fin. Tenemos lo que tenemos y ya.

Comentario

que casualidad que se ha repescado el post despues de un gol de cabeza de morris

PD: Lo logico hubiese sido traer a los 2...para no tener que depender en algun cso de los Rivas..Nano..

Comentario

Post oportunista

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
            que casualidad que se ha repescado el post despues de un gol de cabeza de morris

PD: Lo logico hubiese sido traer a los 2...para no tener que depender en algun cso de los Rivas..Nano..
            Ahí te tengo que dar la razón

Y ya sé que es oportunista, pero me da coraje que Morris lo esté haciendo bien en 1ª (lo del gol solo ha sido la gota que ha colmado el vaso) y nosotros tengamos que poner a Arzu porque nos de miedo poner un 2º central debido a lo malo que son, es que se tendrían que haber fichado a los dos

Comentario

Morris no ha fichado porque Lopera no queria pagar su ficha,no busqueis mas...

Comentario

Pues yo veo cada día mejor a Carlos, ayer me gustó el partido que hizo. Cortó muchos balones y defendió bien.

Comentario

Creo que Carlos García supera y en mucho a los centrales actuales que hay en la plantilla sin contar como es lógico a Arzu. Y me da que este jugador aún debe de ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Pues yo veo cada día mejor a Carlos, ayer me gustó el partido que hizo. Cortó muchos balones y defendió bien.
                    No lo he podido ver todavía (es lo que tiene estar en Madrid), pero me tranquiliza lo que dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X