Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia o Morris?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Garcia o Morris?

Segun As C. Garcia ya esta fichado: http://www.as.com/futbol/segunda/mer...chajes-verano/

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues si, pero esperemos que vengan los dos. Y lo de Sunny también me agrada, en Segunda puede aportar muchísimo, y tiene futuro por delante.
      Sunny ha sido una peticion expresa de Tapia, el unico entrenador que ha sabido sacarle todo el potencial al muchacho, a mi me agrada tambien, ahora me gustaria que sonaran jugadores para otros puestos que tenemos que reforzar, y espero que por lo menos suene mi sueño Xabi Prieto

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Sunny ha sido una peticion expresa de Tapia, el unico entrenador que ha sabido sacarle todo el potencial al muchacho, a mi me agrada tambien, ahora me gustaria que sonaran jugadores para otros puestos que tenemos que reforzar, y espero que por lo menos suene mi sueño Xabi Prieto
        Por Xabi Prieto piden al menos 6 millones me parece... mucho dinero ahora que estamos en Segunda. Creo que el Athletic está negociando desde hace tiempo.
        Además Xabi cobra 1.5 millones al año... mucha tela para un equipo que está en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Por Xabi Prieto piden al menos 6 millones me parece... mucho dinero ahora que estamos en Segunda. Creo que el Athletic está negociando desde hace tiempo.
          Además Xabi cobra 1.5 millones al año... mucha tela para un equipo que está en Segunda.

si si el Bilbao esta muy interesado pero, la situacion en la que esta la Real ahora mismo... podria ayudar muchisimo, es un sueño y tu lo sabes que siempre hemos hablado de este jugador para el Betis, la calidad que tiene no es normal...

Comentario

Os acordais de la ultima vez que se estuvo en segunda? se fichó a un central normalito por no decir mediocre como David Belenguer... el mejor central de toda la segunda division, con que los dos que esten den la mitad del rendimiento que el dió ese año...en primera del tirón... aunque ese año en segunda teníamos a un "cerrojo" en la portería como Toni Prats

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Os acordais de la ultima vez que se estuvo en segunda? se fichó a un central normalito por no decir mediocre como David Belenguer... el mejor central de toda la segunda division, con que los dos que esten den la mitad del rendimiento que el dió ese año...en primera del tirón... aunque ese año en segunda teníamos a un "cerrojo" en la portería como Toni Prats
              si que despues un visionario dijo que Belenguer no servia para la Primera Division

Comentario

Creo que es preferible Morris, me baso en que creo que es más experimentado que Carlos García y en que además es la primera opción de Tapia

Comentario

Me gustaria que fueran los dos porque se complementan. Como fichaje de presente, Morris, pero Carlos Garcia tiene mas futuro a pesar de que no es super joven.

Comentario

tengo entendido que vienen los dos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      tengo entendido que vienen los dos
                      ajola MariJuani ajola

Comentario

No entiendo por qué no vienen los dos,la lógica(cosa que brilla por su ausencia en jabugo)invita aque si vienen cedidos con opción a commpra(C.Garcia creo que incluso libre),se fichen los dos y se decida al final de temporada.

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/#

segun la estafa diaria, el central sudafricano llega hoy o mañana a sevilla, porque ha cerrado todo con Lopera

Comentario

Vienen los dos: Carlos se hace hoy el reconocimiento medico en el NISA y Morris viene mañana

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Vienen los dos: Carlos se hace hoy el reconocimiento medico en el NISA y Morris viene mañana
                              donde pone eso?????

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                donde pone eso?????
                                lo dice en la pagina de estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X