Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia o Morris?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Garcia o Morris?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    En radio betis han dicho que morris no vendrá con lo cual es todo lo contrario, viene seguro
    Han dicho eso de vardad?
    Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 24/06/09, 16:06:53.

Comentario

Yo ficharía a los dos.

Comentario

Yo me quedo con Morris, a Carlos Garcia lo he visto pero de todas maneras me gusta mas Morris...

Comentario

Ami me gustas mas Morri que Carlos Garcia,me parece un central que defiende y ataca a la vez,algo que en parte tambien puede convertirlo en un "organizador" defensivo,para mi seria un buen fichaje.

Comentario

personalmente me gustaría que fueran ambos

Comentario

Espero que los dos. Sino, Carlos García.

Comentario

Son jugadores muy diferentes, deben venir los dos.

Carlos García es muy bueno en la marca, quizás es un poco lento... pero lo suple con buena colocación en el campo. Un central bastante serio. Y que ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección, e incluso sonó para la absoluta el primer año del Almería en Primera.

Nasief Morris es más de brega, de fuerza, de velocidad. Es un central parecido a Puyol, en el sentido de que no son para nada altos y corpulentos, pero le ponen muchas ganas. Es ese tipo de defensa pegajoso que no deja respirar al rival.
                Además tiene a su favor que es muy técnico. Saca la pelota, tiene buen pase, buen disparo...

En definitiva, deben venir ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Son jugadores muy diferentes, deben venir los dos.

Carlos García es muy bueno en la marca, quizás es un poco lento... pero lo suple con buena colocación en el campo. Un central bastante serio. Y que ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección, e incluso sonó para la absoluta el primer año del Almería en Primera.

Nasief Morris es más de brega, de fuerza, de velocidad. Es un central parecido a Puyol, en el sentido de que no son para nada altos y corpulentos, pero le ponen muchas ganas. Es ese tipo de defensa pegajoso que no deja respirar al rival.
                  Además tiene a su favor que es muy técnico. Saca la pelota, tiene buen pase, buen disparo...

En definitiva, deben venir ambos.
                  exacto ya lo dije yo lo que le falta a uno lo tiene el otro, seria una pareja muy interesante

Comentario

yo creo que morris no viene al final me da esa sensacion el *********** del fontanal gastara lo menos posible y trincara por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      exacto ya lo dije yo lo que le falta a uno lo tiene el otro, seria una pareja muy interesante
                      Pues si, yo lo veo como tú. Son dos centrales que, en teoría, se complementarían bastante bien. Además hay que tener alternativas en defensa.

Si acaso nos falta algún central de estos altos. El papel que se supone que juega Rivas, pero interpretado por alguien que no tenga la pata de palo, que no sea tan torpe, que tenga un mínimo de calidad y que no sea tan tan tan lento.
                      Pero bueno, esto ya se arreglará en el futuro, ahora a ver si vienen estos dos y nos damos con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        yo creo que morris no viene al final me da esa sensacion el *********** del fontanal gastara lo menos posible y trincara por todos lados.
                        Precisamente por eso suenan estos jugadores: cesiones con opción de compra (Carlos García, Morris, Sunny). Además de jugadores libres (Goitia, Bruno aunque no haya venido, Iriney).

Esos son los objetivos para este año al parecer, y estos dos centrales cumplen los requisitos.

Comentario

Pues si, yo lo veo como tú. Son dos centrales que, en teoría, se complementarían bastante bien. Además hay que tener alternativas en defensa.

Si acaso nos falta algún central de estos altos. El papel que se supone que juega Rivas, pero interpretado por alguien que no tenga la pata de palo, que no sea tan torpe, que tenga un mínimo de calidad y que no sea tan tan tan lento.
                          Pero bueno, esto ya se arreglará en el futuro, ahora a ver si vienen estos dos y nos damos con un canto en los dientes.
                          si un central alto nos vendria de perlas...

Comentario

si un central alto nos vendria de perlas...
                            Los que sonaban antes del descenso eran de este corte: Onyewu (1.96m), Stepanov (1.88m), Haggui (1.90m). Así que realmente en el club saben lo que hace falta... otra cosa es que al final opten por los jugadores que se pongan a tiro, sin más, mientras estos sean gratis.

Comentario

Los que sonaban antes del descenso eran de este corte: Onyewu (1.96m), Stepanov (1.88m), Haggui (1.90m). Así que realmente en el club saben lo que hace falta... otra cosa es que al final opten por los jugadores que se pongan a tiro, sin más, mientras estos sean gratis.
                              yo creo que es una buena jugada, la cesion de Carlos García con opcion de compra de 2 millones (un jugador con una proyeccion impresionante) y Nasief Morris con una compra de 1.5, 3.5 en dos centrales muy validos para segunda y aun mas validos para primera, se ve que se sabe que es lo que hace falta y por ahora se esta haciendo medio bien...

Comentario

yo creo que es una buena jugada, la cesion de Carlos García con opcion de compra de 2 millones (un jugador con una proyeccion impresionante) y Nasief Morris con una compra de 1.5, 3.5 en dos centrales muy validos para segunda y aun mas validos para primera, se ve que se sabe que es lo que hace falta y por ahora se esta haciendo medio bien...
                                Pues si, pero esperemos que vengan los dos. Y lo de Sunny también me agrada, en Segunda puede aportar muchísimo, y tiene futuro por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X