Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club se interesa por Roberto Souza, medio del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club se interesa por Roberto Souza, medio del Celta

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Ya lo dice la noticia, sin pena ni gloria ha pasado por el Celta...

Esta temporada no lo he visto nada, en Salamanca estuvo cedido y no lo hizo mal, el resto de campañas en el Celta, nada de nada.

Mediocentro defensivo, joven, sin gran presencia ni fuerza física (algo bastante importante en su posición) y no muy dotado tecnicamente. Muy por debajo de los Sunny, Iriney...

No me gusta un pelo este fichaje.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    J.o.der...tal y como lo pintas... si no me dices el año de la noticia ni el nombre del jugador... pensaria que me hablas de Ito

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
      J.o.der...tal y como lo pintas... si no me dices el año de la noticia ni el nombre del jugador... pensaria que me hablas de Ito
      Jajaja, yo te lo digo como lo veo, es un jugador que no me llama en nada la atención, que no significa que venga y después rinda, pero es un fichaje que no me gusta nada...Además con Sunny atado e Iriney casi cerrado, dudo de que se fiche a un tercer mediocentro para hacer la misma función.

Ahora lo prioritario debería ser un mediocentro organizador, que de orden y sentido al juego.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

este no viene tranquilos......he oido que ahora toca buscar un organizador.....pues bien segun tengo entendido vamos a jugar con un doble pivote en el centro y estos dos seran mas bien defensivos pero al menos uno debe saber sacar el balon que no organizar , este jugador seria iriney.

el centro del campo para el año que viene sera mas o menos asi

.................sunny/cañas/juande....iriney/rodri...................

a capi debido a su fisico solo se le debe poner de mediapunta

no es 100% seguro pero creo que no me equivoco mucho

Comentario

a partir de ahora, si es cierto que sunny está cerrado, hay que buscar un organizador, a poder ser joven y con proyeccion.
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 26/06/09, 18:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            a partir de ahora, si es cierto que sunny está cerrado, hay que buscar un organizador, a poder ser joven y con proyeccion.
            yo veo mejor un tio con experiencia

ya tenemos a cañas, rodri, juande y ahora a sunny.......demasiados jovenes

Comentario

Demasiadas similitudes con Somoza... un mediocentro que en su equipo juega lo justito pa no decir que es la mascota del equipo... en fin, mientras sigan los que estan ahi fichando... el 90% de los fichajes seran así... cuando estamos en 1ª, fichamos gente de segunda, y cuando estamos en 2ª fichamos gente de 2ª que no juega... ...gran gestion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X