Pues si. Yo ya lo dije en en el primer post. Eliseu recibió una llamada a última hora de Momparné para convencerle y no se pudo resisitir a sus argumentos.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Claro que lo he visto, por eso tengo una opinión. Es complicado tenerla sin conocer nada sobre lo que se opina. Cada uno que piense lo que quiera sobre el jugador. A unos les gustará más, a otros menos...y no pasa nada. El ejemplo más claro es el de Odonkor. El verano que lo fichamos los que decíamos que era un bulto sospechoso en forma de atleta nos decían cosas parecidas. Afortunadamente, Eliseu es buen jugador, pero sólo eso. Porque leer que es un "crack" y apelativos de ese tipo son exageraciones que luego se convierten en decepciones. Si firma, tendremos 42 jornadas para hacerle un seguimiento en profundidad...
Pues entoces algo falla quizas sea que no sepas con exactitud el concepto de técnica, este futbolista es rápido habilidoso y tiene desborde... buen regate y buen disparo.. no creo que carezca de técnica y ni mucho menos tiene que ver con odonkor.
tambien decian eso de nelson los aficionados del benfica, todos los aficionados hablan mal de lo jugadores que se marchan para autoconvencerse de que son malo, porque para mia sinceramente goitia y tapia me parecen muy buenos fichajes
Este lo que quiere es meter el nombre del betis, para que le suban la pasta desde otro club, ahora querra apretarles a los de la lazio pero despues sera a otro. Ya dijo a los de canal sul que no jugaria en segunda. Le tendria que dar mucho dinero el lolo para que viniera y no creo yo que el betis este dispuesto a ofrecer mucho dinero a un jugador en segunda y con las fichas altas que ya tiene que soportar el betis.
Lo mismo de siempre , si viene es un matado muchas críticas, sino viene es un Crack mundial , algunos deberias reflexionar : Mi opinión es un jugador aprovechable ningún cracks, eso si no es caro y la relación calidad - precio me parece bastante interesante, en principio creo que sería un buen fichaje.
Lo mismo de siempre , si viene es un matado muchas críticas, sino viene es un Crack mundial , algunos deberias reflexionar : Mi opinión es un jugador aprovechable ningún cracks, eso si no es caro y la relación calidad - precio me parece bastante interesante, en principio creo que sería un buen fichaje.
Eso se da por sabido, un crack no va a pisar el Betis, y si lo hace, es porque antes de venir no lo era, o sale de la cantera, ni mas ni menos
Comentario