Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu elige al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Eliseu elige al Betis

pues por lo que he visto en marca,hay muchos malaguistas que lo tachan de mal jugador ,que te hace 2 partidos buenisimos pero namas!

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      pues por lo que he visto en marca,hay muchos malaguistas que lo tachan de mal jugador ,que te hace 2 partidos buenisimos pero namas!
      Eso siempre es tipico cuando se va un jugador

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Tengo mis dudas al ficharlo puesto que es lo mismo de siempre. Un jugador que pide un técnico. Resulta que este jugador está acoplado a la forma de jugar del técnico. Pero que pasa si al técnico lo echan? o no termina la temporada?

Esto es lo que más dudas me genera. La posibilidad de que venga por que esté Tapia pero que a mitad de temporada o antes Tapia se vaya a la venta y se quede aquí Eliseu sin ganas de nada.
        pero esa compañero es la planificacion del lopera fc, a impulsos sin estructuras, decia confucio , si no sabes donde vas lo mas problable es que te pierdas

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Para mi es un poco la versión mejorada de Odonkor. Corre mucho pero tiene poquísima técnica. Mucha potencia, buen disparo..Para segunda y por el precio que viene no está mal, pero tampoco pensemos que es un crack porque no lo es...
          Perdona, poca tecnica? tu lo has visto jugar poco verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Lo que yo os diga, vamos a conformar una plantilla mejor que la de primera division...
            Hombre somos el Real Madrid de Segunda, y el año que viene nos subirá LOPERA, y nos meterá en la championli, todo esto lo hace el solito, él es quien nos mete en los triunfos, pero de los fracasos bien que se sacude, que asco de tio.

Comentario

para mi es muy buen jugador para segunda que es donde yo realmente lo he visto mas pero en caso de ascender nose......

Comentario

Pueden decir misa... pero para nada es así, yo lo veo un jugador muy regular y desde que nos enteramos de su cláusula siempre quise que viniera aquí y suponiendo la permanencia, no veía ninguna posibilidad en principio hasta la llegada de Tapia! para mí un gran jugador, no voy a decir nada nuevo: velocidad, disparo, polivalente.
                Es totalmente de mi agrado y ojalá finalmente sea verdad que venga.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Perdona, poca tecnica? tu lo has visto jugar poco verdad?
                  Claro que lo he visto, por eso tengo una opinión. Es complicado tenerla sin conocer nada sobre lo que se opina. Cada uno que piense lo que quiera sobre el jugador. A unos les gustará más, a otros menos...y no pasa nada. El ejemplo más claro es el de Odonkor. El verano que lo fichamos los que decíamos que era un bulto sospechoso en forma de atleta nos decían cosas parecidas. Afortunadamente, Eliseu es buen jugador, pero sólo eso. Porque leer que es un "crack" y apelativos de ese tipo son exageraciones que luego se convierten en decepciones. Si firma, tendremos 42 jornadas para hacerle un seguimiento en profundidad...

Comentario

Hola amigo:

Aquí los malaguistas siempre andan con lo mismo y sin embargo se olvidan de los partidos que han ganado gracias a Eli.

De todas formas deciros que no es un gran jugador tipo estrella, pero ha dado muy buenos resultados y con eso debe bastar. Su regate no es bueno, pero tiene gran potencia y velocidad (no al estilo Odonkor, sino con sentido).

Se le reprochaba en Málaga que algunos partidos no aparecía. A mi me recuerda un poco al rendimiento de Emaná: Todo el mundo lo criticaba y al final resultó el mejor del equipo.

Si viene por 600.000 Euro es un regalo pero no esperemos que sea un Mark González o Sergio García, pues quizás esté un peldaño por debajo de éstos y uno por encima de Juanma (y una escalera entera por encima de Odonkor o Xisco).

Si al final por los 1.5 MM de Bruno viene Sunny tampoco estaría nada mal.

En fin, parece que el inepto de Momparlet está haciendo las cosas mejor ahora que le ve las orejas al lobo. Qué ganitas tengo que lo manden a su casa...

Un saludo.

Yo estuve allí, Marbella 15-J.

Comentario

Pero en Málaga entienden de fútbol???

Comentario

Es extraño, porque yo escuché de su boca que no se quería ir al Betis al estar en segunda. Ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Hola amigo:

Aquí los malaguistas siempre andan con lo mismo y sin embargo se olvidan de los partidos que han ganado gracias a Eli.

De todas formas deciros que no es un gran jugador tipo estrella, pero ha dado muy buenos resultados y con eso debe bastar. Su regate no es bueno, pero tiene gran potencia y velocidad (no al estilo Odonkor, sino con sentido).

Se le reprochaba en Málaga que algunos partidos no aparecía. A mi me recuerda un poco al rendimiento de Emaná: Todo el mundo lo criticaba y al final resultó el mejor del equipo.

Si viene por 600.000 Euro es un regalo pero no esperemos que sea un Mark González o Sergio García, pues quizás esté un peldaño por debajo de éstos y uno por encima de Juanma (y una escalera entera por encima de Odonkor o Xisco).

Si al final por los 1.5 MM de Bruno viene Sunny tampoco estaría nada mal.

En fin, parece que el inepto de Momparlet está haciendo las cosas mejor ahora que le ve las orejas al lobo. Qué ganitas tengo que lo manden a su casa...

Un saludo.

Yo estuve allí, Marbella 15-J.
                          Comparto tu opinión. Es como dices. En cuanto a cómo opinan de los que se marchan... pues Goitia y Tapia eran Dioses todo el año y ahora parece que Goitia era un porterillo de tres al cuarto y que Tapia solo se ha llevado la gloria de un equipo que hizo el grandísimo Muñiz, que ese si que es un Dios (cuando el año pasado Muñiz era el mismisimo diablo porque decidió marcharse). Eso es lo que entienden los malaguistas de fútbol. Te quedas eres el mejor del mundo, te marchas, es que eras muy malo.

Por cierto, yo estuve allí, contigo, amigo.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver

Comentario

tambien decian eso de nelson los aficionados del benfica, todos los aficionados hablan mal de lo jugadores que se marchan para autoconvencerse de que son malo, porque para mia sinceramente goitia y tapia me parecen muy buenos fichajes

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Es extraño, porque yo escuché de su boca que no se quería ir al Betis al estar en segunda. Ya veremos

Aquí tienes la respuesta:

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Aquí tienes la respuesta:

Ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X