Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu elige al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Eliseu elige al Betis

    Me parece un Odonkor de la vida

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Eliseu elige al Betis

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Aquí tienes la respuesta:


      Pues si. Yo ya lo dije en en el primer post. Eliseu recibió una llamada a última hora de Momparné para convencerle y no se pudo resisitir a sus argumentos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Eliseu elige al Betis

        Originalmente publicado por Chirola Romero Ver Mensaje
        Me parece un Odonkor de la vida
        Si, lo mismito vamos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Eliseu elige al Betis

          Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Claro que lo he visto, por eso tengo una opinión. Es complicado tenerla sin conocer nada sobre lo que se opina. Cada uno que piense lo que quiera sobre el jugador. A unos les gustará más, a otros menos...y no pasa nada. El ejemplo más claro es el de Odonkor. El verano que lo fichamos los que decíamos que era un bulto sospechoso en forma de atleta nos decían cosas parecidas. Afortunadamente, Eliseu es buen jugador, pero sólo eso. Porque leer que es un "crack" y apelativos de ese tipo son exageraciones que luego se convierten en decepciones. Si firma, tendremos 42 jornadas para hacerle un seguimiento en profundidad...
          Pues entoces algo falla quizas sea que no sepas con exactitud el concepto de técnica, este futbolista es rápido habilidoso y tiene desborde... buen regate y buen disparo.. no creo que carezca de técnica y ni mucho menos tiene que ver con odonkor.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Eliseu elige al Betis

            pff pedazo de pelotero para la segunda división...demasiado bonito para ser verdad...jejeje ojalaa!!!

            además, por ese precio irrisorio, le subes la clausula y haces un negociazo con él si te lo propones...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Eliseu elige al Betis

              Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
              tambien decian eso de nelson los aficionados del benfica, todos los aficionados hablan mal de lo jugadores que se marchan para autoconvencerse de que son malo, porque para mia sinceramente goitia y tapia me parecen muy buenos fichajes
              +1

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                Si viene, no sabrá en el infierno que se a metido

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Eliseu elige al Betis

                  Este lo que quiere es meter el nombre del betis, para que le suban la pasta desde otro club, ahora querra apretarles a los de la lazio pero despues sera a otro. Ya dijo a los de canal sul que no jugaria en segunda. Le tendria que dar mucho dinero el lolo para que viniera y no creo yo que el betis este dispuesto a ofrecer mucho dinero a un jugador en segunda y con las fichas altas que ya tiene que soportar el betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Eliseu elige al Betis

                    me parece un buen fichaje,la verdad

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Eliseu elige al Betis

                      Originalmente publicado por Chirola Romero Ver Mensaje
                      Me parece un Odonkor de la vida
                      Puff igualito,mira los goles,asistencias y demas de Eliseu y mira los de Odonkor,los mismos vamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Eliseu elige al Betis

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Bueno si vienen todo los k han sonado como veriais al ekipo, con carlos nasief morris, iriney, sunny, eliseu, que pensais?
                        Mejor que el del año pasado, ni mas ni menos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Eliseu elige al Betis

                          Lo mismo de siempre , si viene es un matado muchas críticas, sino viene es un Crack mundial , algunos deberias reflexionar : Mi opinión es un jugador aprovechable ningún cracks, eso si no es caro y la relación calidad - precio me parece bastante interesante, en principio creo que sería un buen fichaje.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Eliseu elige al Betis

                            Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                            Lo mismo de siempre , si viene es un matado muchas críticas, sino viene es un Crack mundial , algunos deberias reflexionar : Mi opinión es un jugador aprovechable ningún cracks, eso si no es caro y la relación calidad - precio me parece bastante interesante, en principio creo que sería un buen fichaje.

                            Eso se da por sabido, un crack no va a pisar el Betis, y si lo hace, es porque antes de venir no lo era, o sale de la cantera, ni mas ni menos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Eliseu elige al Betis

                              Ya lo he dicho dos mil veces, es un buen jugador, uno de esos chollos que da el mercado y que no se pueden desaprovechar...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Eso se da por sabido, un crack no va a pisar el Betis, y si lo hace, es porque antes de venir no lo era, o sale de la cantera, ni mas ni menos
                                O en conparacion con lo que hay es un crak

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X