Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristobal, Villarreal B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristobal, Villarreal B

Cristóbal Márquez Crespo
    Fecha de Nacimiento: 21/04/84 (24 años)
    Lugar de Nacimiento: Madrid
    Altura: 1,80 m
    Peso: 76 kg
    Acaba contrato

No tan joven, pero vi los dos partidos del villarreal contra el jaen y es una maravilla verle jugar, por lo que vi de lo mejor del Villarreal B junto al portero Juan Carlos. Es un centrocampista organizador con un excelente trato de balón, que constantemente buscaba paredes y triangulaciones, siempre con el objetivo de llegar el area contraria y casi nunca la perdia. De este filial saldrán en 2 o 3 años varios jugadores de Primera, y sin duda Cristobal es de los que mas opciones tiene. Este año ha metido 11 goles, gran cifra para su desmarcación. Lo firmó el villarreal esta temporada por 1 año por lo que he visto por internet, por lo que acabaria contrato
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/06/09, 22:31:36.

Respuesta: Cristobal, Villarreal B

Juan Carlos jugó conmigo en el Playas de Calvia ( Mallorca) y es un porterazooo!!! fue nombrado mejor portero de la tercera valenciana con solo 18 años...

Eso si, le gusta tambien mucho la fiesta al Carlitos jejejej

Comentario

Parece que el Betis cuando ha hablado le ultima ocasion con el Villarreal del interes de Matilla le ha expuesto tambien como alternativa el fichaje de Cristobal que no esta contento porque se ve sin opciones alli.

Comentario

Ya lo dije en su momento, creo que para el seria bueno salir porque hay varios por delante de el en su puesto en el primer equipo, y ademas tiene una edad perfecta para salir del filial. A mí me gusta bastante.

Comentario

No creo que sea el perfil que necesitamos. Más que organizador, Cristóbal es un mediocentro ofensivo. Para hacernos una idea, es una posición parecida a Salva Sevilla, y en mi opinión está más contrastado Salva. No es mal jugador, pero, de reforzar el centro del campo, miraría otras opciones.

Comentario

Estuve viendo el partido del pasado año entre Villarreal b y el Betis y no lo hizo nada mal , me parece muy buen futbolista , joven y con futuro por delante.

Comentario

creo que es ya del primer equipo del villarreal, no es mal futbolista, pero prefiero mas el perfil de matilla sin duda.

Comentario

No es centrocampista,puede jugar en banda,o por detrás del punta pero nunca de organizador,a mí me gusta mucho pero ya tenemos a Salva,Emaná,Caffa...

Comentario

Digamos que aunque puede jugar en el medio Cristobal es mas extremo que otra cosa y de interiores y extremos ya tenemos

Comentario

Extremo zurdo o diestro¿? Actualmente tenemos en el derecho a Juanma y Odonkor y en el izquierdo a Ezequiel/Caffa/Momo..... Y si decis que es bueno... Juanma, Odonkor no me gustan en absoluto.. y Caffa tiene un guante y hace algunos partidos buenos.. pero no corre casi nada y no aguanta nada.... aunque esta claro que su fichaje no seria una prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Extremo zurdo o diestro¿? Actualmente tenemos en el derecho a Juanma y Odonkor y en el izquierdo a Ezequiel/Caffa/Momo..... Y si decis que es bueno... Juanma, Odonkor no me gustan en absoluto.. y Caffa tiene un guante y hace algunos partidos buenos.. pero no corre casi nada y no aguanta nada.... aunque esta claro que su fichaje no seria una prioridad.
                      Cristobal en realidad es extremo pero puede jugar en el medio. En el Betis de extremo derecho tenemos a Juanma que personalmente no me gusta, es malisimo, tambien a Odonkor y a Israel. Y en el izquierdo a Caffa, Momo y Ezequiel asin que Cristobal este no hace falta la verdad.

Comentario

La posicion natural de Cristobal es interior o extremo derecha

Comentario

Declaraciones de Cristobal hoy en Dario de Sevilla.

Cristóbal: "Tengo muy buenas referencias de Mel"
                          El centrocampista del Villarreal Cristóbal resalta el trabajo del técnico madrileño y ve al Betis como una "buena opción"

El centrocampista del Villarreal Cristóbal es una de las opciones que el Betis maneja para reforzar el centro del campo. El futbolista se muestra al tanto de los posibles movimientos que podrían propiciar su salida al conjunto dirigido por Pepe Mel, del que tiene una buena impresión: "A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Betis. Tiene una gran afición y unos grandes jugadores. Además, tengo buenas referencias de Pepe Mel. Sé que es una entrenador muy comprometido con su trabajo y eso es positivo".

Además, el futbolista madrileño está al tanto de la plantilla que el conjunto verdiblanco ha confeccionado y apuesta por el ascenso: "El Betis es un gran equipo y sería una buena opción para mí. Creo que están haciendo un buen equipo para lograr el ascenso y, en el caso de salir, sé que iría a un buen club. De momento, estoy a gusto aquí, aunque sé que me va a costar tener minutos".

Precisamente, éste es uno de los motivos que podía propiciar la marcha de Cristóbal del Villarreal, pues tiene por delante a jugadores de la talla de Senna, Cani y Cazorla. Esto hace que el futbolista del equipo villarrealense vea interesante la posibilidad de recalar en el Betis: "El Villarreal tiene una de las siete mejor plantillas de España y sé que es difícil jugar, pues tengo delante a jugadores de mucha calidad. Creo que va estar complicado salir de aquí por la apuesta en la cantera que ha hecho el club, pero si sale la oportunidad de recalar en el Betis la vería con buenos ojos".

Por último, Cristóbal hace mención a la situación de su compañero Matilla: "Se habló mucho del gran interés que tuvo el Betis en la época de Víctor Fernández, pero de momento sigue aquí. Los dos estamos a la espera de que se pueda resolver nuestro futuro, aunque en principio el míster nos ha comunicado que cuenta con nosotros para esta campaña".

http://www.diariodesevilla.es/articl...ncias/mel.html

Comentario

Para fichar a Cristobal fichamos a Matilla mejor ya que donde mejor juega Cristobal es de extremo y hay tenemos de sobra. Al final no vendra nadie para el medio y si viene el mas malo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Para fichar a Cristobal fichamos a Matilla mejor ya que donde mejor juega Cristobal es de extremo y hay tenemos de sobra. Al final no vendra nadie para el medio y si viene el mas malo
                              totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X