Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichaje para el centro del campo

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    No entiendo por qué tanta inseguridad con Sunny,no viene de una lesión. En Valencia era complicadisimo jugar y en Osasuna no le han dado oportunidades. Con continuidad ha demostrado que puede dejar de ser un proyecto de jugador. Al tiempo... este hombre nos hará olvidar los problemas en el centro del campo si tiene continuidad.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=103026
    +1

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
      Salva Sevilla NO...perteneció al sevilla B,a mi no me gustaria que un jugador asi, que además no pienso que pueda aportarnos tanto, juegue en el primer equipo del Real Betis
      Iba a resaltar eso aunque al final no lo hice....Yo soy el primero que no quiero nada que proceda de allí, así que en parte tienes razón, aunque no es de esa cantera, se formó en el Poli si no me equivoco y allí solo ha estado 2/3 temporadas.

Pero fijándonos solo en el jugador creo que si nos podría aportar bastante, un centrocampista superofensivo, de excelente técnica y mucha llegada. En el Salamanca ha echo un temporadón.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/06/09, 10:21:13.

Comentario

Sunny ya es oficiosamente bético, mientras que Iriney se decide mañana
        Sus agentes confirman que la resolución está cerca

Como puede leerse en la edición impresa de ESTADIO, los fichajes de Carlos García y Morris no son los únicos que están apalabrados. Y es que Tapia está cerca de ver satisfechos sus deseos para el eje de la medular.

Eduardo Ipiens, representante de Iriney, reconoce que el Betis le ha dado de plazo hasta mañana para decidirse, por lo que la resolución es inminente. Mientras tanto, se muestra "moderadamente optimista". Además, Rodrigo Fernández, el intermediario de Sunny, da por hecha la incorporación del hispano-nigeriano, ya que "todas las partes están de acuerdo", una operación que debería estar resuelta durante la jornada de hoy.

Estadio Deportivo

Comentario

Yo de ED no me fio nada, son capaces de inventarse palabras de la gente, de hecho más de una vez lo han hecho.

Comentario

El club se interesa por Roberto Souza, medio del Celta

En algunos medios de comunicación gallegos ha trascendido el interés del Betis por Roberto Souza, mediocentro del Celta que está a punto de terminar su vinculación con el equipo vigués. Betis y Recre han preguntado por el jugador, que queda libre tras cinco temporadas sin pena ni gloria en el Celta y que en su último año, cedido al Leixoes portugués, ha realizado un buen año. Tanto es así que otro cuadro luso, el Marítimo de Funchal, parece tener las negociaciones muy adelantadas, aunque el jugador lo ha ralentizado.

as.

Alguien que nos hable de este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X