Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichaje para el centro del campo

Abro este post porque creo que, como siempre, están saliendo muchos nombres para el puesto de organizador. La idea es que opineis sobre los futuribles que estan sonando. Os dejo la ultima hora según As en la que habla de los centrales y de los posibles centrocampistas. Por cierto aquí no mencionan a Sunny, que para otros medios está hecho por el Betis.

Qué pensais?? Quien debe venir??

Carlos García y Morris pueden firmar en horas
    Son la base defensiva junto a Goitia y un nuevo pivote

Tito Glez. | 22/06/2009

La gran necesidad de cara a la próxima temporada está clara que es la línea defensiva y esta puede quedar más o menos cerrada en las próximas horas. Antonio Tapia quiere trabajar a destajo con sus hombres de atrás desde el comienzo de los entrenamientos y eso va a ocurrir si no ocurre nada extraño. De hecho, los dos hombres elegidos, que son Carlos García y Nasief Morris, deben cerrar su nuevo contrato en las próximas horas. El club ha llegado a un acuerdo con ellos, que se muestran muy interesados en llegar a Heliópolis, y con los clubes de procedencia parece que no van a existir problemas. Por ello, en pocos días, el Betis va a hacer oficial a los que posiblemente serán los dos centrales titulares para la campaña de Segunda. Así que esta nueva semana se antoja clave.

Una vez que se formalicen las contrataciones de los dos centrales, el conjunto verdiblanco se afanará en cerrar el tercero de los hombres defensivos que cierre el círculo. Sería el mediocentro de contención que tanto ansía el entrenador malagueño. Ahí, al menos a priori, hay dos hombres que tienen tomada la ventaja al resto. Son el brasileño del Almería Iriney y el malagueño también del conjunto andaluz Juanito. Ambos son jugadores conocidos por el nuevo técnico verdiblanco y que terminarían de formar un rombo en la zona de atrás de hombres de su confianza. Con Goitia en la portería, Carlos García y Nasief Morris en la zaga y con Iriney o Juanito en la posición de mediocentro defensivo. A partir de ahí, empezaría a construirse la base del conjunto que Antonio Tapia quiere construir. La base del nuevo Betis será la sobriedad y seguridad.

Respuesta: Fichaje para el centro del campo

¿¿No hay ningún Alexis en la actualidad??

Es que no hemos encontrado a ninguno que se le asemeje lo más mínimo en cerca de 10 años...

Comentario

Sunny está sonado mucho... eso sí, de organizador no lo veo mucho.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 22/06/09, 12:36:33.

Comentario

segun muchodeporte, sunny al caer

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4148

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Sunny está sonado mucho... eso sí, de organizador no lo veo mucho.
          Sunny no es organizador, más bien centrocampista de contención.

Comentario

Es una de las zonas del equipo donde más bajas va a ver...

De mediocentro organizador opciones como la de Mario Rosas (Castellón), de lo mejor de Segunda, Jorge Alonso (Salamanca) queda libre, Borja Oubiña (Celta)...me parecen muy interesantes, ya que son validos, asequibles y conocen la categoría.

Destacar también otros jugadores con menos capacidad de creación y más libertad y llegada como Abel Aguilar (Udinese), Salva Sevilla (Salamanca) o Antonio Hidalgo (Zaragoza).

Para el mediocentro defensivo las opciones se amplian mucho más, Sunny (Valencia), Diego Camacho (Sporting), P.Diop (Nastic), Diamé (Rayo), Ritchie Kitoko (Albacete),

Ignacio Camacho (Atleti) o Bruno (Villarreal) se podría intentar una cesión. También me gustan mucho Polanski (Getafe) o Javi García (Real Madrid) aunque dudo de que esten dispuestos a jugar en segunda.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Vuelvo a repetirme, la incorporación perfecta para el centro del campo sería Diego Camacho.

Sunny no me gusta mucho porque no sabemos lo que nos podemos encontrar después de casi 2 años de inactividad...

Diop o Diamé serían las opciones perfectas junto a Diego Camacho para el centro del campo.

Tal y como está la cosa, Luccin sería también una buena opción...

Deberíamos pedir la cesión de Amaury Bischoff o incluso la de Obinna (imposible a día de hoy).
              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 22/06/09, 13:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Vuelvo a repetirme, la incorporación perfecta para el centro del campo sería Diego Camacho.

Sunny no me gusta mucho porque no sabemos lo que nos podemos encontrar después de casi 2 años de inactividad...

Diop o Diamé serían las opciones perfectas junto a Diego Camacho para el centro del campo.

Tal y como está la cosa, Luccin sería también una buena opción...

Deberíamos pedir la cesión de Amaury Bischoff o incluso la de Obinna (imposible a día de hoy).

No entiendo por qué tanta inseguridad con Sunny,no viene de una lesión. En Valencia era complicadisimo jugar y en Osasuna no le han dado oportunidades. Con continuidad ha demostrado que puede dejar de ser un proyecto de jugador. Al tiempo... este hombre nos hará olvidar los problemas en el centro del campo si tiene continuidad.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=103026

Comentario

aparte de sunny que para organizar como que no , se esta esperando la respuesta de Iriney que ese si organiza algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Es una de las zonas del equipo donde más bajas va a ver...

De mediocentro organizador opciones como la de Mario Rosas (Castellón), de lo mejor de Segunda, Jorge Alonso (Salamanca) queda libre, Borja Oubiña (Celta)...me parecen muy interesantes, ya que son validos, asequibles y conocen la categoría.

Destacar también otros jugadores con menos capacidad de creación y más libertad y llegada como Abel Aguilar (Udinese), Salva Sevilla (Salamanca) o Antonio Hidalgo (Zaragoza).

Para el mediocentro defensivo las opciones se amplian mucho más, Sunny (Valencia), Diego Camacho (Sporting), P.Diop (Nastic), Diamé (Rayo), Ritchie Kitoko (Albacete),

Ignacio Camacho (Atleti) o Bruno (Villarreal) se podría intentar una cesión. También me gustan mucho Polanski (Getafe) o Javi García (Real Madrid) aunque dudo de que esten dispuestos a jugar en segunda.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Salva Sevilla NO...perteneció al sevilla B,a mi no me gustaria que un jugador asi, que además no pienso que pueda aportarnos tanto, juegue en el primer equipo del Real Betis

Comentario

mi centro del campo para la temporada que viene sería el siguiente:

...............capi..................
                      ...............rodri..................

.....juande.........iriney.........
                      ......cañas.........sunny.........

un mediocampo con dos jugadores por puesto y reforzado en el aspecto físico y defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

un mediocampo con dos jugadores por puesto y reforzado en el aspecto físico y defensivo.
                        Con ese centro del campo vamos de culo amigo. A ver si os enterais que la cantera del Betis, debido a l dejadez de Lopera, no tiene nivel para jugar en segunda tampoco. ¿Juande? ¿Cañas? ¿Rodri?

Comentario

Sunny e Iriney, a dia de hoy, están muy cerca de concretarse para el centro del campo.

Comentario

Me gusta mucho ese mediocampo si.

Comentario

con ese mediocampo no hubieramos ni bajado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X