Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FICHAJE BOMBA SERÁ GÜIZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL FICHAJE BOMBA SERÁ GÜIZA

Lopera:

"hemo traío ar mejón delantero andalú: güiza.
    hizo un buen partio contra er beti y er zolito eliminó ar barsa."

vamos, que si le gana el getafe al sevilla en la final con gol de güiza nos lo vende como ronaldo.

¿Pero es un rumor? ¿Una suposición? ¿Una realidad?...

Comentario

Güiza me huele a Dani. Un tío oportunista... no se. Creo que esta está siendo su mejor temporada (En un equipo con proyectos... y con Nuria Bermúdez... xD). No creo que pueda dar mas de lo que está dando.

Yo no lo ficharía.

Comentario

Hombre Güiza es bastante mejor que Dani, pero espero que no lo fichen sinceramente, es un jugador que según comenta es un poco conflictivo, el mismo dijo que la noche confunde, yo no quiero un juerguista y tampoco a la Nuria Bermudez, un betis para la prensa rosa!!! mejor que no.

Comentario

guiza que se quede en getafe pero que venga nuria...

Comentario

fuente?

Comentario

Originalmente publicado por zuri_betico
              guiza que se quede en getafe pero que venga nuria...
              Nuria las puertas de mi casa estan totalmente abiertas para ti

lo siento Guiza en mi casa nada mas que cabe 1 persona tu...te tendras que quedar en Getafe pero estate tranqilo que yo te cuido a la Bermudez

Comentario

no creo que venga

Comentario

Originalmente publicado por Elven
                  Güiza me huele a Dani. Un tío oportunista... no se. Creo que esta está siendo su mejor temporada (En un equipo con proyectos... y con Nuria Bermúdez... xD). No creo que pueda dar mas de lo que está dando.

Yo no lo ficharía.
                  Dani no le llega a Güiza a la punta del pie...

Comentario

güiza me vale

creo le vendria mu bien a la delantera...cualquier cazagol nos vendria bien porque ahora no hay ni uno sino todo lo contrario,las sacamos de dentro....q lastima de oliveira....

Comentario

Guiza tal vez es algo irregular pero mejor que robert 10 veces

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
                        Guiza tal vez es algo irregular pero mejor que robert 10 veces
                        No lo comparto. Güiza no es ningún crack. Ya se le ha pasado la edad de progresar. Ya solo va a ir bajando el nivel.

Creo que ficharlo sería un error.

Comentario

Lo que faltaba en Sevilla para terminar de hacer ricos a los dueños de discotecas y bares de copas. Y encima cerquita de su ciudad...Nada, otro Riki de la vida. Paquete que hace una buena temporada en un equipo modesto. No lo quiero aquí ni de broma...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                            Lo que faltaba en Sevilla para terminar de hacer ricos a los dueños de discotecas y bares de copas. Y encima cerquita de su ciudad...Nada, otro Riki de la vida. Paquete que hace una buena temporada en un equipo modesto. No lo quiero aquí ni de broma...
                            MEJOR NOS QUEDAMOS CON EL TRIANERO..........DONDE VA APARAR

ironia onn

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                              MEJOR NOS QUEDAMOS CON EL TRIANERO..........DONDE VA APARAR
                              ironia onn
                              O mejor aún, traemos dos delanteros de verdad y al uno lo dejamos donde está y al de Triana lo regalamos a quien lo quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X