Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las cesiones de Carlos García y Morris casi listas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero en teoría, un tío que ha llegado al Inter, por poco que juegue, se supone que es porque ha hecho ya meritos, y el Betis no estaba para experimentos
    tambien en teoria un Inter o un equipo asi siempre acierta sin embargo un Recre o un equipo asi falla siempre...

Comentario

Pero en teoría, un tío que ha llegado al Inter, por poco que juegue, se supone que es porque ha hecho ya meritos, y el Betis no estaba para experimentos
      La teoría es muy buena, pero luego en la práctica te encuentras con Fauberts, Saviolas, y esas cosas... Porque por supuesto los suplentes buenos de un Madrid, Barça o Chelsea no van a venir al Betis.

Por eso digo que yo nunca me fijaré en esas cosas, y simplemente veré si el jugador en cuestión me parece una buena opción o no, sin fijarme en ningun momento de donde viene.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vamos a ver... Que se llevaba cuatro años igual, y aquí no ha habido continuidad en nada, siempre se ha actuado sin ningún orden ni planificación. Aquí el responsable máximo es lopera, se quiera o no ver.

Que sí que como Presidente o máximo accionista sí.

Pero los jugadores y cuerpo técnico para mí ; son los reales culpables del descenso. Que por elevación puede ser Dios. El culpable de que haya nacido Lopera. Pero que el que marca los goles es el delantero y el que los para el portero.
        Y eso es así.
        Lopera ha confiado en estos jugadores y no han rendido a su nivel. ¿Quién es el culpable? ¿Lopera? ¿el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          tambien en teoria un Inter o un equipo asi siempre acierta sin embargo un Recre o un equipo asi falla siempre...
          No es que falle siempre, simplemente no tiene acceso a ciertos jugadores, que "en teoría" de nuevo, tendríamos que traer nosotros. Un jugador que va al recre, es porque no está triunfando mucho, al menos yo de ser futbolista de cierto nivel, no iba al Recre ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            La teoría es muy buena, pero luego en la práctica te encuentras con Fauberts, Saviolas, y esas cosas... Porque por supuesto los suplentes buenos de un Madrid, Barça o Chelsea no van a venir al Betis.

Por eso digo que yo nunca me fijaré en esas cosas, y simplemente veré si el jugador en cuestión me parece una buena opción o no, sin fijarme en ningun momento de donde viene.

Pues por eso las quejas, porque hemos pasado de quitarles campeones de Europa al Madrid (Finidi), a que no quieran venir los suplentes buenos del Madrid... por eso las quejas

Comentario

Respuesta: La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Vuelvo a repetir mi anterior post, nos iría mucho mejor mirar al jugador en cuestión y no el escudo que lleva en el pecho ni nada por el estilo...

Lo de Finidi fue hace muchos años ya, además de que quitarle un jugador al Madrid eso te puede pasar una o dos veces, no más.

A mi si el jugador me parece bueno (como lo es en este caso), no me quejaré porque no venga de un grande ni mucho menos... Y ya te digo que este jugador me hubiera parecido buen fichaje (y más aun con ese coste) en primera, así que bueno, creo que ya ha quedado claro lo que pienso.

Comentario

La teoria de los suplentes de equipos grandes tiene su logica y entiendo lo que quieren decir con eso de que son mejores en general que los suplentes de equipos chicos. Normalmente es asi. Pero no se puede generalizar tampoco y hacer de ello una verdad absoluta. Acuerdate que Lopera, cuando Jarni se fue al Madrid, tenia problemas con el club y por eso no jugaba en el Real Betis Balompie y Don Manue dijo la celebre frase de que el Madrid ahora se llevaba a los suplentes del Betis. Obviamente, Jarni tenia capacidad para ser titular en el Betis, pero muchas veces uno se encuentra situaciones de este tipo por circunstancias ajenas a la propia capacidad o aptitud del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Vuelvo a repetir mi anterior post, nos iría mucho mejor mirar al jugador en cuestión y no el escudo que lleva en el pecho ni nada por el estilo...

Lo de Finidi fue hace muchos años ya, además de que quitarle un jugador al Madrid eso te puede pasar una o dos veces, no más.

A mi si el jugador me parece bueno (como lo es en este caso), no me quejaré porque no venga de un grande ni mucho menos... Y ya te digo que este jugador me hubiera parecido buen fichaje (y más aun con ese coste) en primera, así que bueno, creo que ya ha quedado claro lo que pienso.
                  Si, si yo pienso lo mismo, pero he explicado el por qué se quejan algunos, cosa que comprendo completamente

Comentario

No es que falle siempre, simplemente no tiene acceso a ciertos jugadores, que "en teoría" de nuevo, tendríamos que traer nosotros. Un jugador que va al recre, es porque no está triunfando mucho, al menos yo de ser futbolista de cierto nivel, no iba al Recre ni loco.
                    cuantos futbolistas como tu... han pegado el batacazo...

lo importante como dice Josema es el jugador en cuestion no el escudo, y jugadores que muchos de aqui no querrian serian muy validos para nosotros...

y que nos pasa nunca arriesgamos siempre dependemos de los aciertos de los demas...

Comentario

• Respuesta: La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                      Fichar a coste cero no tiene porque significar fichar mal... la temporada pasada nos gastamos una fortuna y estamos donde estamos.

No se cuanto costaron en su momento los Alexis, Aquino, Stosic... pero me imagino que no tiramos la casa por la ventana...
                      Aquí nadie ha dicho que fichar a coste 0 sera malo.

Lo que digo es que seguimos sin planificación y que aunque los dos centrales son del agrado de la mayoria, se sigue fichando sin saber a donde se quiere llegar. El ejemplo lo tienes en que son cedidos con opcion de compra. Si realmente tuvieran una planificación intentarian ficharlos, para tener una base y apoyarse en un proyecto.

Pd: Lee bien por favor

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/06/09, 17:23:55.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Aquí nadie ha dicho que fichar a coste 0 sera malo.

Lo que digo es que seguimos sin planificación y que aunque los dos centrales son del agrado de la mayoria, se sigue fichando sin saber a donde se quiere llegar. El ejemplo lo tienes en que son cedidos con opcion de compra. Si realmente tuvieran una planificación intentarian ficharlos, para tener una base y apoyarse en un proyecto.

Pd: Lee bien por favor

Del mismo modo si lo fichan, algunos dirían, "vaya tela fichar a estos dos jugadores, que no sabes si te van a rendir o no, ea ya lo tenemos 2 o 3 años aquí en Sevilla sin hacer ni el huevo.."

Yo creo que la cesión con opción de compra es lo mejor que se puede hacer, y más estando en 2ª. La planificación no puede hacerse jamás porque el descenso no se esperaba, no se esperaba, parece una vergüenza lo que estoy diciendo, pero así es, sólo la afición se esperaba esto. Entonces si no se esperaba, toda planificación a largo plazo es, a día de hoy, inexistente. Lo primordial es fichar jugadores a coste bajo, que rindan en 2ª, con cesiones y opción de compra por si acaso se asciende quedártelos en propiedad el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Del mismo modo si lo fichan, algunos dirían, "vaya tela fichar a estos dos jugadores, que no sabes si te van a rendir o no, ea ya lo tenemos 2 o 3 años aquí en Sevilla sin hacer ni el huevo.."

Yo creo que la cesión con opción de compra es lo mejor que se puede hacer, y más estando en 2ª. La planificación no puede hacerse jamás porque el descenso no se esperaba, no se esperaba, parece una vergüenza lo que estoy diciendo, pero así es, sólo la afición se esperaba esto. Entonces si no se esperaba, toda planificación a largo plazo es, a día de hoy, inexistente. Lo primordial es fichar jugadores a coste bajo, que rindan en 2ª, con cesiones y opción de compra por si acaso se asciende quedártelos en propiedad el año que viene.
                          Ya ves. Lo que no es de recibo desde luego, es volver al tema de contratos largos y demás... Eso sí que era una lacra.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

A ver, si se fichan jugadores dentro de un proyecto deportivo, yo no lo veo mal. Otra cosa es que todo el mundo este de acuerdo y eso es algo muy complicado. Imagina que fichas al Toro Aquino, es una apuesta de futuro, dentro de un proyecto a corto o medio plazo. Si le ofreces 3 años, creo que nadie pondria pegas. Aunque como ya te he dicho, nunca llueve a gusto.

Yo no veo mal la opcion de compra, siempre que se tenga un proyecto deportivo. En segunda es primordial saber lo que quieres. Igual que en primera pero siempre tienes mas margen en 1ª que en 2ª. Estoy de acuerdo contigo que que esta gente ni se les pasaba por la cabeza descender. Como tambien te digo, que desconocen por completo como es la liga Adelante. Estoy tambien de acuerdo en lo de fichar jugadores que rindan en 2ª pero sabes, que hay mucho de 1ª que no sirven para 2ª. Mi opinion es que tanto C.Garcia como Morris viene porque son baratos, sin mirar si pueden solventar la papeleta. Es improvisacion pura y dura, si encima sale bien pues de p.m. pero si no sale, entonces diremos que si tal y cual. Como Somoza, por ejemplo.

Comentario

Bueno ahí discrepo contigo, sabes la seguridad que tengo con estos jugadores?? que la mayoría que van a venir por no decirte todos, es del perfil que quiere Tapia, a la mayoría él ya los conoce, y cree que para 2ª división van a dar rendimiento.

Creo que le van a dar la responsabilidad total a Tapia en los fichajes, posiblemente por desconocimiento absoluto de nuestro grandísimo director deportivo.

Comentario

Apuesten a que solo va a venir Carlos Garcia que es el que de verdad quiere tapia, va a venir un central , a morris lo estan mareando como siempre hace lopera en estos casos negocia con unos cuantos y se queda con uno. Se cuenta con melli, lima, alex ortiz y nado, que con Carlos Garcia serian los cuatro centrales, a rivas se le va a buscar sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X