Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Creo que los dos centrales son derecho, (que alguién confirme el dato). Así que ustedes mismo, ¿quién jugará de central izquierdo?.

Morris 1.76 cm de altura y 74 Kg de peso. (Igual de alto que Capi pero con 4 kilos más).
    Carlos García 1,84 cm y 82 kilos. (Más menos parecido a Oliveira en altura y peso).

La defensa podría parecer a:

Damiá - Carlos García - Morris - Vega

Comentario

Los dos son centrales derechos, pero para los centrales no importa mucho ser izquierdo o derecho.

Comentario

Pero esta confirmado o es un rumor??

Comentario

Respuesta: Las cesiones de Carlos García y Morris casi listas

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          No estaban mal para primera... asi que para segunda.

Me gusta la defensa que se ha formado con Morris, Carlos Garcia, Melli, Alex O. y Melli. Son centrales que cada uno puede aportar cosas diferentes al vestuario: Veterania, Juventud, Experiencia en divisiones inferiores...

Lo que mas me gusta de estos fichajes es que se hayan realizado pronto y dispongan de alrededor de 2 meses para acoplarse y acostumbrarse a jugar en este equipo. Ahora toca reforzar el mediocampo..

ahora el hecho de que sea Mellizo adquiere su verdader dimension

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Nelson - Carlos - Morris - Lima

Seria una defensa bastante buena para 2ª...
            Nelson no me lo quedaría. ¿Y Lima? ¿De lateral izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
              Y a los Futbolistas y Entrenadores ,etc.
              No hay mayor mentira que una verdad a medias

Que aquí parece que los jugadores lo han dado todo, que los entrenadores han hecho las mejores planificaciones,tácticas,etc.

A ver si no somos tan demagogos. Si los jugadores hubieran jugado la mitad de lo que saben y el Sr. Chaparro no la hubiera cagado tanto, seguro que nadie hablaría ahora.
              Vamos a ver... Que se llevaba cuatro años igual, y aquí no ha habido continuidad en nada, siempre se ha actuado sin ningún orden ni planificación. Aquí el responsable máximo es lopera, se quiera o no ver.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                no t voy a cntestar, ya te dire quien llega mas alto, iriney no es mejor que cañas ni de largo

te contestare por privado
                A Cañas hay que verlo, pero para mí promete bastante.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                  Creo que los dos centrales son derecho, (que alguién confirme el dato). Así que ustedes mismo, ¿quién jugará de central izquierdo?.

Morris 1.76 cm de altura y 74 Kg de peso. (Igual de alto que Capi pero con 4 kilos más).
                  Carlos García 1,84 cm y 82 kilos. (Más menos parecido a Oliveira en altura y peso).

La defensa podría parecer a:

Damiá - Carlos García - Morris - Vega
                  ¿Damiá de lateral derecho? No...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

ahora el hecho de que sea Mellizo adquiere su verdader dimension

Jajajajajajajajaja! Apuntate una.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ya me gustaria a mi ver por aqui a mas de uno comentar un posible interes en Morris la temporada pasada... ya me gustaria ya...
                      ¿Se te olvida que estamos en 2º?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Se te olvida que estamos en 2º?
                        y a ti se te ha olvidado...

yo solo digo que ya me gustaria a mi ver a muchos de aqui contestar si en vez de estar en Segunda estuvieramos en Primera... y este año no hubiera pasado...

solo digo eso, que hay mucho veleta

Pero que estamos en Segunda por desgracia no se me ha olvidado

Comentario

yo creo que morris acabará jugando de lateral derecho, ya que nelson es muy probable que se vaya y el sudafricano es un tio rápido con buena pegada y buen centro.

mi defensa sería:

morris - melli - carlos garcia - vega

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            yo creo que morris acabará jugando de lateral derecho, ya que nelson es muy probable que se vaya y el sudafricano es un tio rápido con buena pegada y buen centro.

mi defensa sería:

morris - melli - carlos garcia - vega
                            la segunda division es 100 veces mas dura que la primera, se necesitan muchos cohones para lograr el ascenso, por lo tanto, Melli, no puede ser uno de los centrales titulares esta temporada, es el central con menos sangre despues de Juanito de toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              la segunda division es 100 veces mas dura que la primera, se necesitan muchos cohones para lograr el ascenso, por lo tanto, Melli, no puede ser uno de los centrales titulares esta temporada, es el central con menos sangre despues de Juanito de toda España.
                              +1000000 A Melli se lo meriendan en el primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                y a ti se te ha olvidado...

yo solo digo que ya me gustaria a mi ver a muchos de aqui contestar si en vez de estar en Segunda estuvieramos en Primera... y este año no hubiera pasado...

solo digo eso, que hay mucho veleta

Pero que estamos en Segunda por desgracia no se me ha olvidado
                                ¿Pero veletas en que sentido?
                                ¿En opinar que Morris para 1º no era valido (aunque yo creo todo lo contrario) y en 2º si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X