Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las cesiones de Carlos García y Morris casi listas

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
    Y a los Futbolistas y Entrenadores ,etc.
    No hay mayor mentira que una verdad a medias

Que aquí parece que los jugadores lo han dado todo, que los entrenadores han hecho las mejores planificaciones,tácticas,etc.

A ver si no somos tan demagogos. Si los jugadores hubieran jugado la mitad de lo que saben y el Sr. Chaparro no la hubiera cagado tanto, seguro que nadie hablaría ahora.
    Quien pone las estructuras de un club? quién ficha a un palurdo como director deportivo?? partamos desde el primer peldaño siempre.

pd: se te ve el plumero.

Comentario

Que aquí parece que los jugadores lo han dado todo, que los entrenadores han hecho las mejores planificaciones,tácticas,etc.

A ver si no somos tan demagogos. Si los jugadores hubieran jugado la mitad de lo que saben y el Sr. Chaparro no la hubiera cagado tanto, seguro que nadie hablaría ahora.
      Vale, juguemos a no ser demagogos. La culpa es única y exclusivamente de Lopera. Por malcriar a los jugadores, y porque cuando pudo apoyar a Chaparro para imponer disciplina (asunto Xisco) le desautorizó y dejó claro a la banda (arzu, xisco, juanito, melli, rivas and company...) que podían hacer lo que les pareciese, incluso vejar al entrenador, que él les apoyaría. Eso es no ser DEMAGOGO. La culpa de los jugadores? A mí me dice mi jefe, tócate las narices que encima te primo, y si tu mando inmediato te dice algo, le mandas al cara.jo que yo te apoyo. Luego se va la empresa a la quiebra porque nadie saca el trabajo adelante. De quién es la culpa? de los trabajadores? Enga ya. Demagogia. De verdad, me parece indefendible, y de un coeficiente intelectual muy bajo. Por eso creo que los que manteneis esta postura es por puro interés, no por falta de inteligencia

Comentario

Ciertamente. La culpa directa la tienen los jugadores y los entrenadores, en cuanto a los resultados deportivos de esta temporada. Pero el culpable de todo, con su séquito de adorabustos, es el que todos sabemos.

Todo esto me suena el típico: si sale mal, la culpa es de otro; si sale bien, el éxito es mío.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿quién ha gestionado los fichajes, quién ha tardado tanto en destituir a Chaparro, quién ha puesto una copia más joven en el puesto de míster en nuestro banquillo al nombrar a Nogués e incluso con salvarnos ya se le prorrogaba el contrato, quién realiza un centralismo a la hora de desempeñar funciones que hace que parezcamos una institución del Paleolítico?. Y a esto seguir preguntando que dónde están finalizadas las obras del Estadio-"Orni Volante", de la Ciudad Deportiva, de dónde han ido a parar el dinero de traspasos de varios jugadores (aún recuerdo alguno que decía que éramos de los pocos clubes con una economía saneada -ya me gustaría ver yo que nos hagan una auditoría independiente a ver qué tenemos, niño, niña o troll -), de Encadesa y Tegasa (las tontas que se iban, al final venían o después se quedaban, del cisma proclamando la Jihad desde la radio oficial y proclamando la división del beticismo, dónde se metieron durante dos semanas el consejero delegado y los directivos que ni dieron la cara...

Y no pararía. Nefasta gestión llevada a cabo porque hasta una persona que sólo pensara empresarialmente invertiría para que su "empresa" fuera productiva y le dejara mayores beneficios. Sin embargo acá vemos todo lo contrario.

Dejando de lado este offtopic, pienso que son dos centrales aseados. Especialmente el sudafricano Morris; Carlos García no está tampoco mal, pero una opción de recompra por dos millones me huele a tufo raro, la verdad.

Y ante todo, limpiar bien el vestuario: fuera ya la panda de torrijeros y de gandules que nos han arrastrado en lo deportivo. Y tras eso, limpiar lo institucional que nos está dejando a la altura de ser el hazmerreír de todo el globo terráqueo.

Un saludo.

Comentario

Respuesta: La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo

Si a Tapia le gustan, palante.

Comentario

Llegará cedido del Almería

Carlos García quiere jugar en el Betis
            Rafael Pineda

Bueno, bonito y barato, pero cedido con opción de compra. Así llegará Carlos García al Betis en una operación que debe quedar finiquitada a principios de semana. Antonio Tapia quiere a un zaguero que renovará en el Almería antes de cruzarse Andalucía. Un asunto curioso.

No está el Betis para muchos dispendios, como se ha demostrado con el precio de los abonos.La falta de liquidez provoca también que se haya recurrido a la fórmula de la cesión con opción de compra para lograr la llegada de dos centrales, Morris y Carlos García. En el caso del segundo, la operación es ciertamente curiosa.

“Carlos García sólo saldrá del Almería renovado y cedido, porque consideramos que se trata de un futbolista muy importante para nosotros”, afirmaba a este diario Alberto Benito, director deportivo de la UD Almería. ¿Por qué sale entonces Carlos García en dirección al Betis? “El jugador nos ha dicho que desea jugar en el Betis y la operación tiene muchas posibilidades de hacerse. Además, nosotros tenemos la parcela bien cubierta y podemos pasar un año sin Carlos, con el que seguimos contando”, afirmaba Benito, quien reconocía también que el futbolista será renovado hasta 2012 por el Almería.

El Betis se reserva una opción de compra del defensa que sólo se ejecutará en el caso de que se logre el ascenso a Primera. La cuantía de dicha opción de compra estaría situada en torno a los dos millones de euros. Se trata, por lo tanto, de una operación que deja satisfechas a todas las partes implicadas. El Betis se lleva a un jugador que considera importante en el proyecto de ascenso a Primera; Carlos García, que no venía contando demasiado desde la llegada de Hugo Sánchez al banquillo, tiene la oportunidad de relanzar su carrera y el Almería no pierde a un jugador que considera importante por más que su entrenador mexicano no cuente en demasía con él. Además, en último caso se aseguraría una inyección económica si el Betis sube y desea quedarse en propiedad con Carlos García.

serio y comprometido. Según Álvaro Benito, “estamos ante una persona que vive por y para el fútbol, muy profesional y serio en el campo y en el vestuario”. Palabras de elogio del dirigente almeriense para un jugador que sin embargo dejará de pertenecer a la disciplina de su equipo. Son los jugadores los que suelen elegir finalmente su destino y Carlos García, después de militar en el Espanyol B, Polideportivo Ejido y Almería vivirá una nueva etapa en el Betis a sus 25 años. Si todo transcurre bien, Morris acompañará al defensa catalán en la zaga del conjunto verdiblanco.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...92096094424170

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              No estaban mal para primera... asi que para segunda.

Me gusta la defensa que se ha formado con Morris, Carlos Garcia, Melli, Alex O. y Melli. Son centrales que cada uno puede aportar cosas diferentes al vestuario: Veterania, Juventud, Experiencia en divisiones inferiores...

Lo que mas me gusta de estos fichajes es que se hayan realizado pronto y dispongan de alrededor de 2 meses para acoplarse y acostumbrarse a jugar en este equipo. Ahora toca reforzar el mediocampo..
              Déjate déjate, que lo que nos hace falta es un clon de Melli en la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                osea que alex ortiz estara en el banquillo, pues normal que zamora no renueve, para ser suplente en un segunda... no se si es morris mejor que ortiz o zamora, lo que si sees que iriney es muchisimo peor que cañas
                ¿Lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de zapatos, verdad?

Comentario

Deja de subrayar y de decir gilipolleces, Lolita.

ESTAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN POR CULPA DEL CONDENADO POR HACIENDA

Y punto.

Comentario

Hay un centenar de hilos,para hablar de los temas en los que está derivando este post,asi que ruego que recuerden que estamos en el foro rincón del ojeador,y hablando sobre los presuntos futuros centrales de nuestro equipo para la temporada venidera
                    No sigamos desviando,y no nos obliguen a tener que cerrarlo o banearles de post.Gracias

Sigamos con el tema,de ser cierto..a mi entender buenas incorporaciones y necesarias

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Deja de subrayar y de decir gilipolleces, Lolita.

ESTAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN POR CULPA DEL CONDENADO POR HACIENDA

Y punto.
                      No pienses que por gritar mucho vas a tener más razón.

Y mi opinión es tan válita como la tuya. Ni más ni menos.

Y para mi. insisto, para mi son los jugadores y el entrenador en primer lugar los máximos responsables de que estemos en segunda. Que el que chuto al portero y tiro el balón al poste fue Oliveira el día del Valladolid. El que no sabe despejar un balon en condiciones : Melli- Casto....
                      Al que le metieron 6 (Seis) fue a Ricardo.

Venga ya. Para mí, en mi opinión, los Jugadores y el entrenador son los máximos responsables. Y luego , por elevación, al que quieras.

P.D.: Parece que el tema ha derivado, efectivamente. Mis disculpas por tal motivo.
                      Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 21/06/09, 14:42:20.

Comentario

Tienes ****** que podamos tener mejores centrales en segunda que en primera...

Comentario

dicen en ED que,segun su representante,lo que no convence a morris es jugar en segunda,ya que quiere estar en su mundial y piensa que la segunda no seria un gran escaparate

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            El caso es protestar. ¿ qué queréis que se gaste en fichajes un club que lleva 17 años arruinado y está en segunda?.
                            Cesiones con opciones de compra y ceder o vender a los que cobran fichas más altas hasta que se retorne a la élite.
                            Lo de los abonos me parece bien , porque como la mayoría no va a sacarse el carnet, así el próximo año es más caro para los que dejen tirado al Glorioso este año.
                            O sea, que reconoceis que el club está arruinado, ¿no?. Entonces la magnifica gestion economica del salvador Lopera es un timo como todo lo demas, ¿no?. Joer, habeis tardado los loperistas en decirlo, ehhhh?. Y si está arruinado es porque alguien se ha llevado la pasta, ¿no?. Y que te timen con los abonos, tambien te parece bien, ¿no hijo mio?.. Enga yaaaaa.

LOPERA VETE YA, PERO YA.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ya me gustaria a mi ver por aqui a mas de uno comentar un posible interes en Morris la temporada pasada... ya me gustaria ya...
                              No puedo estar mas de acuerdo contigo. Estaba pensando eso ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de zapatos, verdad?
                                no t voy a cntestar, ya te dire quien llega mas alto, iriney no es mejor que cañas ni de largo

te contestare por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X