Respuesta: Las cesiones de Carlos García y Morris casi listas
Yo creo que solo va a venir uno de los dos, a no ser que quiera contar con carlos garcia para ponerlo de pivote defensivo. El betis cuenta ahora mismo con melli, rivas, lima, alex ortiz y nano. Yo creo que se intentara soltar a rivas y a nano y vendria uno, porque si no van a ser muchos centrales.
Yo creo que solo va a venir uno de los dos, a no ser que quiera contar con carlos garcia para ponerlo de pivote defensivo. El betis cuenta ahora mismo con melli, rivas, lima, alex ortiz y nano. Yo creo que se intentara soltar a rivas y a nano y vendria uno, porque si no van a ser muchos centrales.
Que vengan los 2 y asi tenemos 2 centrales en condiciones!
Posiblemente Lima no vaya a seguir, más que nada por sus condición física, Rivas puede ser que tampoco cuente, de ahí que la llegada de 2 centrales sea lo normal, y quedariamos con Carlos, Morris, Melli, Alex y Nano.
Carlos puede jugar también de mediocentro, además de que 5 centrales en una categoría tan dura como la 2ª división, de 42 partidos ligueros, más Copa del Rey, creo que tener 5 centrales para nada es algo exagerado, es más lo veo necesario.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 20/06/09, 18:19:28.
Respuesta: La ansiada pareja de centrales, a punto de caramelo
osea que alex ortiz estara en el banquillo, pues normal que zamora no renueve, para ser suplente en un segunda... no se si es morris mejor que ortiz o zamora, lo que si sees que iriney es muchisimo peor que cañas
Originalmente publicado por alejandro84Ver Mensaje
osea que alex ortiz estara en el banquillo, pues normal que zamora no renueve, para ser suplente en un segunda... no se si es morris mejor que ortiz o zamora, lo que si sees que iriney es muchisimo peor que cañas
Ya pero Iriney tendria que cobrar una comision por fichaje, por la cual trincaria mucha gente... y claro si subes a Cañitas no es lo mismo...
Todo esto GRACIAS a Lopera,que os quede claro a todo el mundo.
Si, gracias a Lopera. La de pasta que se va a llevar este año. Ahorrando en fichas a los que se van, trayendo gente cedida con fichas bajas (para lo que teníamos o tenemos), y manteniendo el precio de los abonos justificándose en las altas fichas de los jugadores. Puede que sea el último año de Lopera en el Betis, y se quiere ir llevándose el máximo que le sea posible. Gracias don manué. La pechá de reir que se tiene que estar dando viendo que todavía hay que no ve lo que hace
Efectivamente, gracias a Lopera también estamos en 2ª, gracias don Manué.
Y a los Futbolistas y Entrenadores ,etc. No hay mayor mentira que una verdad a medias
Que aquí parece que los jugadores lo han dado todo, que los entrenadores han hecho las mejores planificaciones,tácticas,etc.
A ver si no somos tan demagogos. Si los jugadores hubieran jugado la mitad de lo que saben y el Sr. Chaparro no la hubiera cagado tanto, seguro que nadie hablaría ahora.
El caso es protestar. ¿ qué queréis que se gaste en fichajes un club que lleva 17 años arruinado y está en segunda?.
Cesiones con opciones de compra y ceder o vender a los que cobran fichas más altas hasta que se retorne a la élite.
Lo de los abonos me parece bien , porque como la mayoría no va a sacarse el carnet, así el próximo año es más caro para los que dejen tirado al Glorioso este año.
Comentario