Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza:Este es el camino!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Limpieza:Este es el camino!!!

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    El del Heerenveen??
    Si!!

Comentario

Sí te soy sincero, aun le queda un año más en Holanda mínimo para seguir progresando, yo almenos lo dejaría allí. Se le ven buenas maneras, tiene un físico más que aceptable, además es un jugador que llega bien desde la 2ª línea, las veces que lo he visto jugar, ha sido como segundo punta, y en ocasiones de extremo, pero como no es titular y el Heerenveen tiene una plantilla bastante amplia de jovenes jugadores, les dan muchas oportunidades a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Sí te soy sincero, aun le queda un año más en Holanda mínimo para seguir progresando, yo almenos lo dejaría allí. Se le ven buenas maneras, tiene un físico más que aceptable, además es un jugador que llega bien desde la 2ª línea, las veces que lo he visto jugar, ha sido como segundo punta, y en ocasiones de extremo, pero como no es titular y el Heerenveen tiene una plantilla bastante amplia de jovenes jugadores, les dan muchas oportunidades a todos.
        Pues yo creo que teniendo en cuenta que acaba contrato,no desentonaria en 2ª,y despues de dos o tres años de rendimiento deportivo,se le traspasa para hacer caja a la premier,que le encantan este tipo de jugadores!
        Si se espera a que destaquen luego cuestan un paston!! Y como decia antes,hay que aprovechar que va a quedar con la carta de libertad.Para completar plantilla,lo veo preparado,y el riesgo economico es cero!!

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          la limpia ya estaba escrita ,rivera ,juanito ,arzu ,ilie, xisco,ricardo,rivas,nano, dani, monzon y estos dos se unen por bajar asegunda (emana) ,(pavone), ya las demas bajas seria en funcion de los que entren
          a edu no lo pongo, por que estara en segunda con el betis
          Edu aun no ha renovado asi que no se sabe nada.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            tres cosas muy simple, una oferta muy buena del betis y haber si te a enterado de algun rumor de su posible marcha ,la tercera mejor me lo guardo

Me dejas perplejo porque por aquí todo el mundo sabe que su representante ha estado en Sevilla y dicho por él mismo :"No ha recibido la llamada del club para volver a negociar".

Oficialmente la oferta no ha cambiado, en segundo lugar no hay rumor porque que Edú no juegue en el Betis el próximo año es una realidad (aunque el jugador quisiera quedarse), tiene ofertas de diversos clubes (Ingleses e incluso de la liga española) y respecto a la tercera... no sabría que decirte.

Te agradecería que nos dieras tus fuentes así como nos dijeras esa 3º parte tan misteriosa que sabes.. jejeje

Un saludo
            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 19/06/09, 02:09:49.

Comentario

con lopera no hay camino ninguno. esa es la triste realidad

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                con lopera no hay camino ninguno. esa es la triste realidad
                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X