Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza:Este es el camino!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza:Este es el camino!!!

Smarason en interior izquierdo y por delante Rennella(todavia no lo tiene cerrado con el Bari)y Rukavina.Una delantera de ensueño,joven,barata y que de aqui dos o tres años,estos jugadores valdran un paston.

Gente joven con hambre de futbol,ese es el camino!!!

Respuesta: Limpieza:Este es el camino!!!

Sigue Moparlet o sea que de limpiza nanai, no espero nada de estos inutiles, igual consiguen desprenderse de Arzu y gracias, poco futuro hay con una gestión de Lopera al frente.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
      Smarason en interior izquierdo y por delante Rennella(todavia no lo tiene cerrado con el Bari)y Rukavina.Una delantera de ensueño,joven,barata y que de aqui dos o tres años,estos jugadores valdran un paston.

Gente joven con hambre de futbol,ese es el camino!!!
      No entiendo este post, se supone quue el Betis esta interesado en ellos? o que piensas que deberia ficharlos?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Sigue Moparlet o sea que de limpiza nanai, no espero nada de estos inutiles, igual consiguen desprenderse de Arzu y gracias, poco futuro hay con una gestión de Lopera al frente.
        la limpia ya estaba escrita ,rivera ,juanito ,arzu ,ilie, xisco,ricardo,rivas,nano, dani, monzon y estos dos se unen por bajar asegunda (emana) ,(pavone), ya las demas bajas seria en funcion de los que entren
        a edu no lo pongo, por que estara en segunda con el betis

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          la limpia ya estaba escrita ,rivera ,juanito ,arzu ,ilie, xisco,ricardo,rivas,nano, dani, monzon y estos dos se unen por bajar asegunda (emana) ,(pavone), ya las demas bajas seria en funcion de los que entren

Me gustaría saber qué te hace pensar que Edú seguirá en el Betis el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            No entiendo este post, se supone quue el Betis esta interesado en ellos? o que piensas que deberia ficharlos?
            Mas quisiera yo que los ficharan!!! Es lo que el sentido comun me dice que tendrian que hacer.Si no estos jugadores ,otros,pero jovenes y con ganas de triunfar.
            Aunque tanto Rennella,Rukavina y Smarason darian un excelente rendimiento deportivo 2 o 3 años y luego vender a un par de ellos para hacer caja,que en la premier se rifan este tipo de jugadores.
            Es mi opinion,eh!!!

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Me gustaría saber qué te hace pensar que Edú seguirá en el Betis el año que viene.
              tres cosas muy simple, una oferta muy buena del betis y haber si te a enterado de algun rumor de su posible marcha ,la tercera mejor me lo guardo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                A Rukavina ya se lo ha llevado el 1860 Münich
                Puede que se refiera a Ante Rukavina, el, croata ex del Hadjkuk, delantero.

En cuanto a Renella, parece su representante el tio, no hay foro de internet donde no lo haya "vendido"
                Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 19/06/09, 01:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  A Rukavina ya se lo ha llevado el 1860 Münich
                  Supongo que te refieres al lateral serbio,Antonio Rukavina,que lo cedio el Borussia Dortmund al Munich con opcion de compra,la cual el Munich ha ejercitado.
                  Yo me refiero al delantero Ante Rukavina,delantero croata del Panhatinaikos,int.s-21.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Puede que se refiera a Ante Rukavina, el, croata del Hadjkuk, delantero.

En cuanto a Renella, parece su representante el tio, no hay foro de internet donde no lo haya "vendido"
                    Del Hadjuck no,es del Panatinaikos,y no soy repre de Rennella(mas quisiera),lo que pase que desde que lo vi en pretemporada en el partido contra el Milan,me encanro.estoy seguro que triunfara.

Comentario

La limpieza tiene que empezar desde arriba, empezando por Lopera, Leon, Momparlet.... Mientras esos sigan ahí, no hay que hacerse muchas ilusiones, porque son incapaces de hacer una planificación seria y a largo plazo, que es lo que más necesitamos

Comentario

Del Hadjuck no,es del Panatinaikos,y no soy repre de Rennella(mas quisiera),lo que pase que desde que lo vi en pretemporada en el partido contra el Milan,me encanro.estoy seguro que triunfara.
                        Lo corregí lo del Hadjuck antes de que postearas, pero me quoteastes antes. Rukavina apuntaba bueas maneras hace un par de temporadas, ahora hay delanteros croatas con más nivel y de su edad.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          que lastima de euros tirados al cubo de la ****** por estos inutiles , verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Lo corregí lo del Hadjuck antes de que postearas, pero me quoteastes antes. Rukavina apuntaba bueas maneras hace un par de temporadas, ahora hay delanteros croatas con más nivel y de su edad.
                            Y mas caros! Lo que pasa es que creo que el estilo de juego de Rukavina no encaja en el futbol griego.
                            Cambiando de tema,ya que hemos tocado tema Rennella y Rukavina,Que te parece la temporada que ha hecho Smarason?
                            Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 19/06/09, 01:10:32.

Comentario

Y mas caros! Que te parece la temporada que ha hecho Smarason?
                              El del Heerenveen??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X