Ojalá vieniese, pero es que mientras Lopera dirija el cotarro ya puede venir Arsene Wenger, que esto no lo levanta nadie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino confirma que el Betis se ha interesado en él
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Interes en Marcelino. Luisfer, lo tienes dificil...
Los compañeros de Punto Radio Sevilla han hablado hoy con el técnico del Recreativo de Huelva, Marcelino, ya que el conjunto onubense es el próximo rival del Sevilla en Liga. Aparte de hablar sobre todo lo que concierne a la competición liguera, el técnico asturiano ha sido cuestionado por un supuesto interés del Betis en hacerse con sus servicios y no ha dudado en confirmar este aspecto, aunque no le ha dado mayor importancia.
El preparador del Recre no ha querido entrar a valorar las posibilidades que hay de que recale en el conjunto verdiblanco, aunque ha reconocido que “conmigo directamente no se ha puesto en contacto nadie del Betis, aunque mi representante sí me dijo hace tiempo que habían hablado con él gente del Betis”. A pesar del interés de los periodistas en que explicara si había alguna posibilidad de ser el nuevo técnico del Betis, Marcelino se ha limitado a señalar que “ojalá el Betis no sea el único equipo que se interese en mí, porque eso es bueno para un entrenador, sobre todo, si termina contrato. Pero ahora mismo no voy a entrar a valorar nada de mi futuro, lo que me preocupa es el presente en el Recreativo de Huelva”.
Comentario
-
los compañeros de ed, los compañeros de diario de, los compañeros de la radio....¿NADIE SE DA CUENTA DE UNA PUÑETAERA VEZ QUE ESTA GENTE ESTA DESESTABILIZANDO AL BETIS?, con estas afirmaciones que no se de donde car.ajo las sacan.
Hablen y escriban del su equipo, que eso se les da muy bien, paqra eso lo rescatan siempre que pueden, y ahora le habeis echo la cruz a Luis Fernandez. NO TENEIS VERGUENZA.
Comentario
-
Esta noticia es una filtracion interesada de Lopera
Tiene dos objetivos
1-Que el Mashote rebaje las pretensiones economicas
2-Contentar a la mayoria de la aficion,tan critica con su gestion
Pero no se preocupen,Luis sigue seguro.Ruiz solo echa a los entrenadores queridos.Con los rechazados le gusta hacer de Mama Loba.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANEsta noticia es una filtracion interesada de Lopera
Tiene dos objetivos
1-Que el Mashote rebaje las pretensiones economicas
2-Contentar a la mayoria de la aficion,tan critica con su gestion
Pero no se preocupen,Luis sigue seguro.Ruiz solo echa a los entrenadores queridos.Con los rechazados le gusta hacer de Mama Loba.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOlos compañeros de ed, los compañeros de diario de, los compañeros de la radio....¿NADIE SE DA CUENTA DE UNA PUÑETAERA VEZ QUE ESTA GENTE ESTA DESESTABILIZANDO AL BETIS?, con estas afirmaciones que no se de donde car.ajo las sacan.
Hablen y escriban del su equipo, que eso se les da muy bien, paqra eso lo rescatan siempre que pueden, y ahora le habeis echo la cruz a Luis Fernandez. NO TENEIS VERGUENZA.
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR<A los ke acusan de desestabilizadora a la prensa... yo soy el primero ke me meto con ella y no la defiendo, pero el Real Betis HA TOCADO FONDO esta temporada, si nos salvamos es de AUTENTICO MILAGRO, asi ke no creo ke se pueda desestabilizar mas aun la situacion, ni la prensa ni nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR<A los ke acusan de desestabilizadora a la prensa... yo soy el primero ke me meto con ella y no la defiendo, pero el Real Betis HA TOCADO FONDO esta temporada, si nos salvamos es de AUTENTICO MILAGRO, asi ke no creo ke se pueda desestabilizar mas aun la situacion, ni la prensa ni nadie...
tenemos los precedentes de otras veces y que es lo que ha pasado con el otro equipo de nervion y la cosa es totalmente distinta y el eque no lo reconozca no sabe lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOlos compañeros de ed, los compañeros de diario de, los compañeros de la radio....¿NADIE SE DA CUENTA DE UNA PUÑETAERA VEZ QUE ESTA GENTE ESTA DESESTABILIZANDO AL BETIS?, con estas afirmaciones que no se de donde car.ajo las sacan.
Venga ya, ahora luisfer saca esas alineaciones porque bla bla bla bla...
Y el betis esta asi porque bla bla bla
Seras tu el que tiene verguenza. Por favor, lo que me quedaba por leer...
MAYORITARIO VETE YA CON TU AMIGO BLAS Y TU DUEÑO LOPERA
Comentario
-
ya claro, el busto no desestabiliza; las sevillanas del guagua no desestabilizan; que pepe marioneta hoy diga blanco y mañana negro no desestabiliza, las subidas de precio porque se grita en contra del defraudador no desestabiliza; el equipo no esta desestabilizado esta desquiciado por la inepta dirección ( y no me refiero a lo deportivo solo ) del tio mas rácano y misero del universo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario