bueno este lo comento para los expertos del futbol, ya que supuestamente pavone apunta para este equipo argentino, mi pregunta es hay algun jugador atractivo para nosotros en segunda y apoder ser joven en este equipo. y tb lo venderias con los ojos cerrados o lo dejabais para segunda?.. Opiniones por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pavone a san lorenzo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pavone a san lorenzo
No entendería que se quedara Pavone, aquí ya ha demostrado que no rinde y encima no está contento. Con Oliveira y algún refuerzo esa posición estaría bien cubierta.
Tiene jugadores interesantes San Lorenzo, me gusta el portero Orión, bastante seguro y con muy buenos reflejos. El central Méndez, ex del celta, mucha experiencia, expeditivo y va muy bien por alto.
En la delantera el Cuqui Silvera (aunque algo veterano ya) y Gonzalo Bergessio me gustan mucho, Bergessio está a muy buen nivel ultimamente.
Y otros como Bottinelli (un central de los que nos hace falta) y Fornaroli, un delantero con mucho futuro, nos vendrían de maravillas, aunque ambos están cedidos en San Lorenzo por la Samp.
Aunque alguno de ellos dudo bastante que estuvieran dispuesto a jugar en Segunda.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
me han hablado muy bien de alejandro "papu" gomez del san lorenzo; solo se que tiene 21 años creo,
como es este jugador??? seria posible meterlo en la negociacion de pavone???
me han dicho que es muy bajito, muy muy electrico y que es dificil pararlo cuando conduce el balon. tambien me han comentado que de vez en cuando deja algun detalle tecnico pero la verdad es que no le he visto como para juzgar solo pongo lo que me ha dicho un amigo que si que lo ha vistoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/09, 19:07:39.
Comentario
-
parece que el papu jugo hasta el año pasado en el arsenal de sarandi equipo del que fichamos a caffa
http://www.youtube.com/watch?v=zkZyiL6M7I8
aqui un video suyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeparece que el papu jugo hasta el año pasado en el arsenal de sarandi equipo del que fichamos a caffa
http://www.youtube.com/watch?v=zkZyiL6M7I8
aqui un video suyo
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeGonzalo Bergessio,otro que me traia.Ya saben,que sean listo y negocien el intercambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeGonzalo Bergessio,otro que me traia.Ya saben,que sean listo y negocien el intercambio.
Tranquilo estamos en buenas manos, seguro que Momparlet hila fino
Comentario
-
Respuesta: pavone a san lorenzo?
Pavone lo mejor que podria hacer es irse. Si no contaban con el desde un principio que lo hubiesen dejado marchar, pero como Lopera deja a sus criaturitas en el Betis aunque pidan publicamente que se quieren marchar pues... asi nos van las cosas.
Es normal que se quiera marchar, yo lo veria logico. Ha podido ser un jugador mas aprovechable y no ha podido ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario